BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Outlook

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el outlook congfigurado correctamente y el problema es que cuando me conecto a traves de linea telefonica no me envia ciertos mensajes al extrajero, en concreto a el reino unido (UK), sin embargo cuando me conecto por adsl si que me los envia sin ningun tipo de problema.
El caso es quq mi conexion habitual es por linea telefonica y tendria que solucionar este problema. Si alguien sabe como hacerlo ....

Muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElOgro

Pues el foro mas idoneo para preguntar eso seria el de windows. De todas formas no das muchos datos, que error te da etc.

La conexion telefonica la tienes bien creada?, ¿tienes metido el prefijo telefonico de pais correctamente?. Tu proveedor de internet te da cobertura en los UK mediante rtb?.
¿No estaras usando alguna linea digital y tu modem es analogico?.

Pueden ser 1000 cosas.

davilico

Una puede ser que la cuenta correo solo funcione si envias desde la conexion ADSL, eejmplo.. Arsys.

Las cuentas no pueden enviar desde conexiones que no sean de arsys.

Frankie2004

Cuando dices que no envía mensajes ... ¿los mensajes no dejan enviarse en el mismo momento, o por el contrario vienen rechazados más tarde? ¿Qué mensajes de error exactos obtienes? ¿Usas el servidor SMTP que te proporciona tu proveedor o usas otro diferente? ¿Te autenticas ante el servidor SMTP que estás usando?

🗨️ 1
ShineOn

¿El servidor SMTP que tienes admite relay?