Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con Outlock Express

    Hola a todos.
    Cuando intento enviar un mensaje desde el Outloock Express me da el siguiente código de error:
    "El mensaje no se pudo enviar, el servido rechazó la dirección de correo electrónico del remitente "almarine@telefonica.net".Cuenta "POP3.telefonica.net".Servidor "SMTP.telefonica.net".Prococolo: SMTP.Respuesta del servidor: 530 authentication required mail submission.Puerto:25. Seguridad SSL:NO.Error de servidor:530.Número de error:0x800CCC78."
    ¿Alguién puede echarme una mano, por favor?
    Gracias y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En primer lugar, el nombre del servidor de correo es Outlook…

      En primer lugar, el nombre del servidor de correo es Outlook Express. En 2º lugar, evita poner en tu mensaje nombres de cuentas reales, aunque sea en un mensaje de error.

      Una vez dicho esto, haz lo siguiente:

      Menú principal de Outlook Express -> Herramientas -> Cuentas... pestaña Correo (elige la cuenta que da el fallo) -> botón Propiedades -> pestaña Servidores y marca la casilla "Mi servidor requiere Autenticación"

      Saludos