BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con otro ordenador

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues mirad tengo otro ordenador y la conexion a internet en este va de maravilla (dentro de lo que cabe), pero cuando conecto el otro, al entrar en el explorador me pone: "detectando el proxy de la red" o algo asi y de ahi a un tiempo me pone que la conectividad es limitada o nula y no me consigue conectar.

esto por que pasa ? por que es otro ordenador y euskaltel solo sirve con uno ? tengo que marcar las DNS o algo asi ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Espero que tengas conexion de 3 megas minimo por que si no solo te deja conectar un ordenador. Lo puedes solucionar usando un ruter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero la cosa es que no me refiero a 2 ordenadores a la vez sino a uno solo, es decir, yo desconecto este y conecto el otro... y el otro no me conecta a la red.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, prueba a que cuando eso apagar un rato el modem y volverle a encender, que el modem estara con la ip del 1er ordenador, espero haberte ayudado, un saludo

Pintxo81

Kaixo!!!

Muy raro lo tuyo :P
A Euskaltel le da igual que te conectes con uno o con cien equipos, el problema puede deberse a la configuración de red del equipo que no te funciona, ¿Has comprobado que la targeta funcione?, ¿Esta puesta para que le asignen una IP (DHCP)?, Las DNS no hace falta que las pongas aunque si es recomendable.
Si lo tienes por USB comprueba que detecta el cable-modem y que funcione el conector.

Salu2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado que la targeta funcione?

- si, funciona

¿Esta puesta para que le asignen una IP (DHCP)?

- ni idea xD, como se pone eso ?

Las DNS no hace falta que las pongas aunque si es recomendable.:

- me las podriais decir ?

Si lo tienes por USB comprueba que detecta el cable-modem y que funcione el conector:

lo tengo por tarjeta de red

🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Tienes que ir a las propiedades de conexiones de red > Tu conexión > Protocolo TCP/IP > y tener seleccionado "Obtener una dirección IP Automáticamente.

Las DNS de Euskaltel son 212.55.8.132 y 212.55.8.133
Espero que te sirva, si no postea :P

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias gente ya anda !!!!!

lo de "obtener direccion ip automaticamente" estaba puesto, he metido las DNS's, he reiniciao el modem y ya lo ha cogido !!

porcierto, el ordenador lo cogí en el garbigune (ese sitio donde tiran txatarra de cosas electronicas y asi) xDDD es un pentium 4 2400, 512megas de ram, disco de 60gb... tenia conflictos en los controladores de la antigua tarjeta de red, meterle una nueva, formatear y como va !! XDD

muchisimas gracias, agur

🗨️ 1
saggy

Si es que hay gente para todo; unos que pretenden poner pentiums a 166Mh con 16Mb de RAM para trabajar con wireless,winxp,y Potoshop6, y otros tirando un Pentium4 con 512Mb a la basura. No es lógico.