BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Orange ¿como lo soluciono?

sakura-2

Bueno pues es que tengo un problema con los de orange y no se como resolverlo.
Hace 3 meses me cumplio la permanencia con el adsl de orange y llame para darme de baja, la operadora me ofrecio una oferta del 30% de descuento en la factura durante un año, y yo como tonta acepte, pues bien aqui empieza mi odisea.
Resulta que como la cosa no me va muy bien economicamente hace 15 dias llame para darme de baja y me informan de que al haber aceptado el descuento eso tambien implicaba 1 año de permanencia, y claro a mi no me informaron de nada de ese detalle cuando acepte el descuento y no me han echo grabacion, la operadora me pasa con el departamento de facturacion y esta otra operadora me indica que mande un fax con unos datos y que buscaran la grabacion para enviarmela, en el caso de no existiera pues me cancelarian la permanencia y me podria dar de baja sin problema alguno.
Pues bien, mando no 1 sino 3 fax ya que cada vez que llamaba a los 2 o 3 dias para informarme si lo habian recibido correctamente me decian que no tenian constancia, y todo esto con mis acuses de envio en mis manos, pues bien yo mando 3, hasta aqui tengo paciencia, pero ya a dia de hoy, 15 dias despues de enviar el primer fax, llamo porque mi paciencia se ha acabado y me dicen que no han recibido nada, despues de un rato recriminandole a la operadora me mira lo de la permanencia y me indica que es correcto que no existe grabacion pero que no me puede dar de baja porque eso es automatico del sistema,si me doy de baja me penalizan y digo yo entonces la primera operadora me mintio???
¿hay alguna forma de que me den de baja sin penalizarme despues de todo lo que me ha pasado?
La verdad es que estoy un poco harta de que me mareen y de que cada vez que llamo me digan una cosa distinta y de que lo que me han dicho anteriormente sea mentira
¿como puedo reclamarles?

BocaDePez
BocaDePez

Mándales un burofax (oficina de correos) con copia certificada de correos.

También puedes hacerlo por internet sin moverte de casa.

correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp…/inicial.asp

Regístrate (es gratis). Creo que el precio de enviarlo desde casa es algo más barato que desde la oficina, pero no estoy seguro...

Mandar un burofax es caro, te va a salir entre 20 y 28 eruos segun quieras acuse de recibo, copia certificada... pero no podrán negarte haberlo recibifo, pues te dirán hasta el DNI y el nombre de la persona que lo recibió en caso de pedir avuse de recibo. Yo te sugiero q pidas copia certificada, pues es la única forma que tienes de demostrar el contenido del burofax. De no hacerlo así, ello pueden excusarse diciendo, sí, recibí un burofax de tal persona en tal fecha, pero era para felicitarme el cumpleaños. Con copia certificada de correos podrás demostrar el contenido del documento.

Suerte.

vukits

manda el fax desde una tienda Orange ;)

🗨️ 6
sakura-2

Gracias por responder

Pero es que resulta que la operadora me ha mirado, haciendo un esfuerzo, lo de la grabacion y me ha dicho que efectivamente no existe, pero que no me puede cancelar la permanencia porque eso se genera automaticamente, y digo yo, entonces la otra como me dijo que si se podia??? como los puedo presionar a cancelarme la permenencia??

🗨️ 5
vukits

¿Tienes un nº de reclamación, sobre que te han impuesto permanencia sin grabación, en mano?

🗨️ 4
sakura-2

si la primera operadora con la que hable, la que me indico que le enviara el fax me dio el siguiente numero de referencia 119385721

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
sakura-2
sakura-2