Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 8 respuestas
  • Problema con Orange ¿como lo soluciono?

    Bueno pues es que tengo un problema con los de orange y no se como resolverlo.
    Hace 3 meses me cumplio la permanencia con el adsl de orange y llame para darme de baja, la operadora me ofrecio una oferta del 30% de descuento en la factura durante un año, y yo como tonta acepte, pues bien aqui empieza mi odisea.
    Resulta que como la cosa no me va muy bien economicamente hace 15 dias llame para darme de baja y me informan de que al haber aceptado el descuento eso tambien implicaba 1 año de permanencia, y claro a mi no me informaron de nada de ese detalle cuando acepte el descuento y no me han echo grabacion, la operadora me pasa con el departamento de facturacion y esta otra operadora me indica que mande un fax con unos datos y que buscaran la grabacion para enviarmela, en el caso de no existiera pues me cancelarian la permanencia y me podria dar de baja sin problema alguno.
    Pues bien, mando no 1 sino 3 fax ya que cada vez que llamaba a los 2 o 3 dias para informarme si lo habian recibido correctamente me decian que no tenian constancia, y todo esto con mis acuses de envio en mis manos, pues bien yo mando 3, hasta aqui tengo paciencia, pero ya a dia de hoy, 15 dias despues de enviar el primer fax, llamo porque mi paciencia se ha acabado y me dicen que no han recibido nada, despues de un rato recriminandole a la operadora me mira lo de la permanencia y me indica que es correcto que no existe grabacion pero que no me puede dar de baja porque eso es automatico del sistema,si me doy de baja me penalizan y digo yo entonces la primera operadora me mintio???
    ¿hay alguna forma de que me den de baja sin penalizarme despues de todo lo que me ha pasado?
    La verdad es que estoy un poco harta de que me mareen y de que cada vez que llamo me digan una cosa distinta y de que lo que me han dicho anteriormente sea mentira
    ¿como puedo reclamarles?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.