Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 8 respuestas
  • Problema con Orange ¿como lo soluciono?

    Bueno pues es que tengo un problema con los de orange y no se como resolverlo.
    Hace 3 meses me cumplio la permanencia con el adsl de orange y llame para darme de baja, la operadora me ofrecio una oferta del 30% de descuento en la factura durante un año, y yo como tonta acepte, pues bien aqui empieza mi odisea.
    Resulta que como la cosa no me va muy bien economicamente hace 15 dias llame para darme de baja y me informan de que al haber aceptado el descuento eso tambien implicaba 1 año de permanencia, y claro a mi no me informaron de nada de ese detalle cuando acepte el descuento y no me han echo grabacion, la operadora me pasa con el departamento de facturacion y esta otra operadora me indica que mande un fax con unos datos y que buscaran la grabacion para enviarmela, en el caso de no existiera pues me cancelarian la permanencia y me podria dar de baja sin problema alguno.
    Pues bien, mando no 1 sino 3 fax ya que cada vez que llamaba a los 2 o 3 dias para informarme si lo habian recibido correctamente me decian que no tenian constancia, y todo esto con mis acuses de envio en mis manos, pues bien yo mando 3, hasta aqui tengo paciencia, pero ya a dia de hoy, 15 dias despues de enviar el primer fax, llamo porque mi paciencia se ha acabado y me dicen que no han recibido nada, despues de un rato recriminandole a la operadora me mira lo de la permanencia y me indica que es correcto que no existe grabacion pero que no me puede dar de baja porque eso es automatico del sistema,si me doy de baja me penalizan y digo yo entonces la primera operadora me mintio???
    ¿hay alguna forma de que me den de baja sin penalizarme despues de todo lo que me ha pasado?
    La verdad es que estoy un poco harta de que me mareen y de que cada vez que llamo me digan una cosa distinta y de que lo que me han dicho anteriormente sea mentira
    ¿como puedo reclamarles?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias por responder Pero es que resulta que la operadora me…

        Gracias por responder

        Pero es que resulta que la operadora me ha mirado, haciendo un esfuerzo, lo de la grabacion y me ha dicho que efectivamente no existe, pero que no me puede cancelar la permanencia porque eso se genera automaticamente, y digo yo, entonces la otra como me dijo que si se podia??? como los puedo presionar a cancelarme la permenencia??

            • cada vez que hables con ellos, menciona este nº e insiste de…

              cada vez que hables con ellos, menciona este nº e insiste de que te resuelvan la incidencia.

              es que hablar así, en general, sin mencionar números de reclamación, no te toman en serio.

              saludos

              • Pues decidida, ayer volvi a llamar a atencion del cliente a…

                Pues decidida, ayer volvi a llamar a atencion del cliente a ver si habia alguna noticia de mis fax, al operador que me atendio le mencione el numero de referencia donde se explica que me han impuesto la permanencia sin hacerme grabacion y sin informarme, y me dijo que efectivamente habia constancia de un fax enviado el dia 10 (ese fue el primero que envie) y que el departamento de archivos y registros estaba buscando la grabacion, y que si en el plazo de esta semana (que entra dentro de los 15 dias que suelen tardar en averiguar las reclamaciones) no recibia en mi correo electronico un mensaje de orange con la grabacion, significaba que no existia y por tanto no me podian imponer dicha permanencia, que me podia dar de baja sin que me penalizaran y que si en bajas me decian lo contrario les indicara un numero de referencia que el mismo me facilito.

                Este muchacho si me dio toda la razon a mi, y me dijo que efectivamente si ellos no podian demostrarlo no me podian imponer nada.

                Esta visto y comprobado que hay que insistir llamando una y otra vez, ya que cada uno te dice una cosa distinta

                Ya os seguire contando.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mándales un burofax (oficina de correos) con copia…

      Mándales un burofax (oficina de correos) con copia certificada de correos.

      También puedes hacerlo por internet sin moverte de casa.

      www.correos.es/comun/redirec/indexOnline … /inicial.asp

      Regístrate (es gratis). Creo que el precio de enviarlo desde casa es algo más barato que desde la oficina, pero no estoy seguro...

      Mandar un burofax es caro, te va a salir entre 20 y 28 eruos segun quieras acuse de recibo, copia certificada... pero no podrán negarte haberlo recibifo, pues te dirán hasta el DNI y el nombre de la persona que lo recibió en caso de pedir avuse de recibo. Yo te sugiero q pidas copia certificada, pues es la única forma que tienes de demostrar el contenido del burofax. De no hacerlo así, ello pueden excusarse diciendo, sí, recibí un burofax de tal persona en tal fecha, pero era para felicitarme el cumpleaños. Con copia certificada de correos podrás demostrar el contenido del documento.

      Suerte.