BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Problema en Orange o en Nokia?

oskarrr

Os cuento el problema que me trae de cabeza.

Compré un N80 a orange el cual funcionaba perfectamente hasta hace 1 mes (el móvil tiene 3 meses).

El caso es que, a veces (30% de las veces más o menos), cuando alguien me llama, yo no escucho al que me llama, aunque él si que me escucha a mi. Yo sólo escucho mi voz en forma de eco.

El caso es que estaba convencido de que era mi móvil, hasta que este fin de semana me encuentro a otros dos amigos que con dos n73 difirente y con orange les pasa exactamente lo mismo.

¿Alguein tiene el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me paso alguna vez a mí con Carrefour Móvil (Orange al fin y al cabo) al llamar a determinados números de teléfono.

tumerudi

¡Hola!

Varias preguntas...

  • ¿Has probado con otro terminal?
  • ¿Te ha ocurrido siempre en la misma zona?
  • ¿A esas dos personas les ocurre en la misma zona que a ti?

A mí de momento no me ha pasado nada así, soy cliente de Orange en Madrid. Comenta la zona o zonas donde te sucede, o di si por el contrario te pasa en todos los sitios donde lo has utilizado, a ver si hay gente que se da por aludida...

Un saludo 8-)

AlvaroMLG

Habría que conocer si siempre te ocurre en la misma zona, en cualquier caso si siempre te ocurre en el mismo lugar pues ya habría que llamar a Orange para que habran incidencia, si les pasa a mas amigos tyuyos casi te puedo asegurar que es problema de Orange.Donde yo vivo hubo una vez un problema similar que tenía que ver con la red de Orange, era que se entrecortaba la voz cuando se mantenían llamadas a través de la red UMTS, llamé a Orange y lo solucionaron en pocos días.

Saludos y que tengas suerte y te resuelvan el problema.

oskarrr

Los terminales en los que he visto el problema son en 2 N73 y un N80. Respecto a la zona, diferente, la semana pasada estuve en la zona de valencia y este fin de semana en jerez, y en ambos sitios tuve problemas en ocasiones. Hoy hablando con un amigo me ha comentado que era problema general de orange, pero me extraña no haber leído nada por el foro, por lo que ya no sé si es problema de estos modelos o de Orange.

Y metiendo una cuña, vaya mierda de batería que tiene el N80. Este fin de semana me ha dejado tirado 3 veces, en momentos bastante importantes. La batería me viene durando unas 12 horas, haciendo 8 ó 9 llamadas de unos 3 ó 4 minutos.