Hola , os cuento lo que le pasa a mi hermano.
Mi hermano contrató internet con orange ,en una promoción que le ofrecieron y lo contrató por teléfono.
El primer mes todo bien.El segundo descubre que no puede llamar por teléfono pero sí recibir llamadas.
Al llamar mi hermano desde su movil para ver que es lo que pasaba le dice una comercial que tiene los servicios cortados por devolucion del recibo.Mi hermano les dice que no es asi, ya que tiene internet y que el no ha devuelto ningun recibo.
Bueno despues de aclarar la situación(orange se habia equivocado en el ultino nº de cuenta de la cartilla de banco, por el cual le hiban a pasar los recibos) y claro al pasar el recibo a otra persona ,esa persona devolvió el recibo y a mi hermano le cortaron el telefono.
Queda todo aclarado, a mi hermano le piden disculpas por el fallo y le aseguran que volvera a tener telefono enseguida.
Pues como a las tres horas mi hermano no solamente no tiene telefono ,si no que tampoco tiene internet.
Vuelta a llamar otra vez desde el movil, un monton de tiempo esperando a que lo atiendan,le dicen que todo estara arreglado en el minimo posible de tiempo, pero mi hermano lleva 10 dias ya sin servicio y el recibo ya se los pasaron por su cuenta. y a la espera está a que le conecten telefono y internet.
Mi hermano ya se empieza a mosquear ,por que para ser el primer mes, mas los diez dias sin conexion ( y lo que ronde), empieza mal la cosa.
Y lo peor es que tiene un contrato de permanencia de un año.