BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola , os cuento lo que le pasa a mi hermano.

Mi hermano contrató internet con orange ,en una promoción que le ofrecieron y lo contrató por teléfono.

El primer mes todo bien.El segundo descubre que no puede llamar por teléfono pero sí recibir llamadas.
Al llamar mi hermano desde su movil para ver que es lo que pasaba le dice una comercial que tiene los servicios cortados por devolucion del recibo.Mi hermano les dice que no es asi, ya que tiene internet y que el no ha devuelto ningun recibo.

Bueno despues de aclarar la situación(orange se habia equivocado en el ultino nº de cuenta de la cartilla de banco, por el cual le hiban a pasar los recibos) y claro al pasar el recibo a otra persona ,esa persona devolvió el recibo y a mi hermano le cortaron el telefono.
Queda todo aclarado, a mi hermano le piden disculpas por el fallo y le aseguran que volvera a tener telefono enseguida.

Pues como a las tres horas mi hermano no solamente no tiene telefono ,si no que tampoco tiene internet.

Vuelta a llamar otra vez desde el movil, un monton de tiempo esperando a que lo atiendan,le dicen que todo estara arreglado en el minimo posible de tiempo, pero mi hermano lleva 10 dias ya sin servicio y el recibo ya se los pasaron por su cuenta. y a la espera está a que le conecten telefono y internet.

Mi hermano ya se empieza a mosquear ,por que para ser el primer mes, mas los diez dias sin conexion ( y lo que ronde), empieza mal la cosa.

Y lo peor es que tiene un contrato de permanencia de un año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero te han hecho una BAJA por impago.

No volverás a tener Internet hasta dentro de 40 días: el tiempo en que se libere la línea (unos 25-30 días) más los correspondientes 20 días de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero en este caso, lo normal y lo logico es que orange se comunicara con mi hermano para ver el motivo de la devoluccion del recibo y que fue orange la que se equivoco en el ultimo nº de cuenta del banco y le paso el recibo a otra persona.

Es logico que la otra persona devolviera el recibo, pero Orange tenia la direccion y nº de telefono de mi hermano y en vez de comprobar datos o llamar a mi hermano ..Zass ,le cortan los servicios.Mi hermano seguia teniendo internet , lo que no tenia era el telefono activo y como no llaman mucho por telefono ,solo se dio cuenta cuando al ir a usarlo vio que no podia llamar.Si le cortan internet tambien ,pues claro que se hubiese dado cuenta en el momento.El caso es que despues de aclarar el malentendido ,le cortan tambien internet¿.....?

En fin, el se lo ha buscado.Yo tuve ono y las pase fatal durante el año que duro mi contrato y yo con compañias revendidas como que ya no confio,Y yo se lo adverti.

Pago mas por telefonica, pero en vista de lo que pase con ONo, no quiero otra mas que telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

El contrato de permanencia es ilegal en compañias de ADSL.
Desde el 2006

Asi que tu hermano se peude cambair sin penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy quien inicio el primer comentario.

Pues parece ser que hayer le conectaron todo y lo solucionaron.

Esperemos que como dice mi hermano ,esta vez no le pasen el recibo a otra persona y le corten los servicios.
Se aseguro mi hermano bien de que habian tomado bien los numeros de cuenta bancarios.

Parece ser que Orange ha sido eficaz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo.

Ayer, no hayer.Uppps