BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con opengl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema y es que me he pasado a windows XP y anoche me baje la demo de el Jedi Kgnith dos pero al ir a jugar no podia porque la consola del juego me dice que no puede cargar el opengl ( el subsistema creo que exactamante) y con otro juego me pasa igual. Lo malo es que yo reconozco no saber muy bien de esto asi que no se muy bien ni que ocurre ni como solucionarlo ( el otro juego si sirve de algo es el Wolfstain) y me gustaria saberlo porque a) juego y b) aprendo algo que no esta de mas.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho y creo habra peña porque esto parece tener nivel por lo que voy leyendo. Gracias. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Bajate unas librerias OpenGL llamadas GLsetup de este website y prueba.

kerens

que igual no has instalado los drivers de la targeta grafica bien, o igual al ver que el xp pillaba la targeta grafica el solito no has instalado ningun driver, si has echo esto te recomiendo k instales los drivers actualizados de tu targeta grafica ya que mejora muchisimo el rendimiento en 3D del win xp.

un saludo

MurdockDj

El problema que comentas es del todo habitual, pues el driver generico que incluye windows XP, no incluye caracterisiticas avanzadas, es un modo-oficina que digo yo, pues funciona perfectamente para aplicaciones normales que no usen OpenGL y demás.

La solución, ves a www.guru3d.com y bajate los ultimos detonator XP, y el programilla nvidia rate fix, y disfrutarás de toda la potencia de tu grafica.

BocaDePez
BocaDePez

a

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a todos por vuestra respuesta al final instalando los ultimos drives de mi tarjeta para XP todo resuelto. La verdad es que era sencillo pero.... es lo que tiene no saber. Muchas gracias y un saludo. :-D

Nel

de dónde te lo has bajado? :-)
Gracias, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veras, por una lado en la direccion que me indicaban aqui, la de guru3d.com creo que era ( miralo que esta en uno de los mensajes) viene todo lo necesario te lo puedes bajar o en mi caso la tarjeta es una riva tnt2 o sea que en la pagina de Nvidia puedes tambien. Mira que sea compatible con tu tarjeta y pues nada a instalar. Eso si a mi el windows xp me decia que no estaba reconocido el driver o algo asi y que no me iria bien pero..... lo instale y me va debuti asi que tu prueba ok?. Espero que esto te sirva si no dimelo y te intento ayudar, un saludo. :-D