Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un problema con el internet de ONO y por mi cuenta no se como arreglarlo. la cuestión es la siguiente:
Tengo el windows XP y una conexión inalámbrica de ONO, cuando enciendo el ordenador por primera vez todo perfecto, internet se conecta bien y sin nigún problema, el problema está al cabo de un rato cuando estoy con el PC encendido pero sin usarlo y se me pone la pantalla de bienvendia con las cuentas de usuario. Hasta aquí normal, pero luego cunado le doy a la cuenta de usuario esta vuelve otra vez a la pantalla de escritorio pero internet no funciona, es decir el icono del wireless me sale como conectado pero cunado le doy al mozilla para que me cargue una pagina web, dice que esta buscando el ordenador central y sale un error de que no puede encontrar la dirección.
Esto es un coñazo ya que si quiero internet tengo que ir a conexiones inalambricas desconectarme y volver a conectarme.
Alguien puede echarme un cable, es que no se si es problema del internet o de alguna cosa de configuración de windows y realmente es un rollo que se vaya desconectando.
Por si es necesario el módem es un Scientific Atlanta modelo EPR2320R2.
PD: si este post no tiene que ir aquí movedlo sin problemas ya que todavia no conozco muy bien el funcionamiento de este foro.
Muchas gracias.