BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ONO y windows XP

BocaDePez

Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un problema con el internet de ONO y por mi cuenta no se como arreglarlo. la cuestión es la siguiente:
Tengo el windows XP y una conexión inalámbrica de ONO, cuando enciendo el ordenador por primera vez todo perfecto, internet se conecta bien y sin nigún problema, el problema está al cabo de un rato cuando estoy con el PC encendido pero sin usarlo y se me pone la pantalla de bienvendia con las cuentas de usuario. Hasta aquí normal, pero luego cunado le doy a la cuenta de usuario esta vuelve otra vez a la pantalla de escritorio pero internet no funciona, es decir el icono del wireless me sale como conectado pero cunado le doy al mozilla para que me cargue una pagina web, dice que esta buscando el ordenador central y sale un error de que no puede encontrar la dirección.
Esto es un coñazo ya que si quiero internet tengo que ir a conexiones inalambricas desconectarme y volver a conectarme.

Alguien puede echarme un cable, es que no se si es problema del internet o de alguna cosa de configuración de windows y realmente es un rollo que se vaya desconectando.

Por si es necesario el módem es un Scientific Atlanta modelo EPR2320R2.

PD: si este post no tiene que ir aquí movedlo sin problemas ya que todavia no conozco muy bien el funcionamiento de este foro.

Muchas gracias.

Comparte
superllo

Pues efectivamente no es de este foro, aunque yo mismo tampoco sé exactamente de cual. Te lo paso al foro de WiFi y si no es de allí que lo muevan.

heffeque

Bufff... puede ser tantas cosas... desde que sea una ida de olla del Windows XP... o que sean unos drivers de la tarjeta wifi viejos y defectuosos... o que sea el Scientific Atlanta el que esté armando jaleo... quién sabe...

🗨️ 9
BocaDePez

Se trata de un ordenador de sobremesa en el que yo le puse una targeta wifi de la casa Belkin és la Wireless G desktop card, yo también pense que podrian ser los drivers de la targeta y los tengo actualizados. Otra cosa yo controlo el wifi a través del windows xp y no mediante el programa de la targeta.

No sé haber si a alguien se le ocurré alguna idea!!

Gracias y saludos.

🗨️ 8
heffeque

Mira que he formateado ordenadores de amigos veces (sí... soy un PringaoHowTo) y cada wifi se comporta como le sale en gana. A veces a uno no le gusta el protocolo AES... a otros no les va el TKIP... a otros sólo les funciona bien el WEP y no el WPA... a otros es porque el programa de la tarjeta se pega de leches con la utilidad de Windows para las wifis... Para mi Windows es un mundo de meigas, y cada ordenador tiene cierto tipo de meigas. El caso es averiguar probando infinidad de cosas qué es lo que de verdad le pasa.

🗨️ 7
grifa

Para empezar que desactive el salvapantallas que es el que le manda a la pantalla de bienvenida.

superllo

¿Ves?, en Linux no tenemos esos problemas. Tenemos otros pero esos no.

🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
grifa
grifa