BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema ONO y Windows 7

BocaDePez

Hola, tengo conexion a internet a traves de ONO Modem SB5101 y un router Belkin Wifi/Cable. La conexion al Pc por Cable

Me surge un problema desde que instale windows 7 y es que la conexion se me cae constantemente (en windows XP no sucedia)

En el modem se quedan todas las luces encendidas sin parpadear nada y no puedo entrar en ninguna web. Con las videoconsolas conectadas al mismo router no me pasa

por lo que pienso que el problema es de Windows 7

Teneis alguna solucion?

Gracias

redline2001

Actualiza el driver del adaptador wireless, prueba a usar el software de gestión de red del adaptador y si ya lo usabas, pues usa el de windows.

BocaDePez

es un problema entre el pc y el router belkin que tienes. Esto no debe estar en el foro de ono ya que no tiene nada que ver con ellos.

vukits

pide que te cambien el cablemodem... es que este va a 10M me parece .. hmm...

saludos

🗨️ 1
yomimmo

Pues no, el unico que iba a 10 mbits era el 3Com Sharkfinn.

minyatur
-1

Eso no tiene nada que ver con ONO.

🗨️ 7
mundo-alterno

eso es lo mismo que me pasa a mi con los juegos el router se queda con las luces encendidas y es imposible jugar asi yo tengo windows 7 tambien ya voy asi dos semanas

superllo

Yo es que en cuanto he leído "Windows 7" he dejado de seguir el post. Ahora evo que las luces del cablemódem se le quedan encendidas, igual sí que tiene que ver con Ono aunque sea para decir que el router bloquea el cablemódem o algo así, ¿no?

🗨️ 5
mundo-alterno

con que juegos te pasa eso? a mi me pasa con el counter strike source al abrir el juego y buscar las partidas o servidores se vuelve loco el coblemoden con las luces permanentes

🗨️ 1
superllo

No, yo ya estoy mayor para juegos. Acaban de comprar una NDSi en casa pero la voy a tocar poco.

yomimmo

Si fuese un cablerouter no diria nada, pero en los SB5101 y SB5100 el FUNCIONAMIENTO CORRECTO es con las cuatro luces encendidas, 3 verdes y una naranja.

Es mucho mas probable que el router Belkin o el windows 7 sean el origen del problema.

🗨️ 2
vukits

qué vergüenza, jaja :P

superllo

Pues lo movemos al foro de routers.

BocaDePez

si las 4 verdes siguen encendidas no es problema de ono, seguro.

comun3ro

yo miraría en google que cosas pueden afectar a un modem estando conectado a través de un router, a mi no se me ocurre niguna, ya que el pc y el modem trabajan en "redes distintas", como no fuera algún tema de saturación que estuviera afectando al router y con ello indirectamente al mdem... problemas de ono me parece rarisimo ya que es el mismo sitema para muchisimos clientes y es bastante robusto.

Prueba a conectar directamente el PC al modem (reinicia el modem o no conectará).

BocaDePez

El problema no es el cablemodem. Tampoco ONO. Es la encriptación la que está dando problemas con el W7. Cambia la encriptación de la red wifi. Creo que la WEP funciona correctamente.

🗨️ 2
xaavro

Eso mismo. Que tus vecinos te agradecerán el no tener que pagar internet...

BocaDePez

Windows 7? Me parece muy raro, en casa mi hermana y mi padre usan Windows 7 en sus ordenadores y estamos usando cifrado WPA2 y sin problema. Y dudo mucho que el WPA de problemas, pero vamos poner WEP a estas alturas es absurdo es un protocolo obsoleto y muy vulnerable, además en caso de que Windows 7 tuviera problemas con la encriptación Microsoft ya hubiera sacado un parche en forma de actualización seguro.

BocaDePez

Si la conexión al PC va por cable no tiene nada que ver el wifi, creo que no se han fijado en ese apartado los que te recomiendan que actualices el tema wifi o que cambies de codificación.

Ya volviendo al tema, yo tengo Win7 64bits y no he tenido ningún problema con ONO. ¿Has chequeado la configuración de la red para comprobar que no tengas conflictos?, ¿has mirado, con netstat o similares si tienes un número anormalmente alto de conexiones?, si con las consolas no te pasa, ¿sgnifica que te falla la conexión ethernet pero la wifi sigue funcionando o que cuando usas las consolas el PC lo tienes apagado?, ¿tienes programas P2P?, si los tienes, ¿has chequeado la configuración?, hay veces en que se abren demasiadas conexiones...

No sé, decir que con Win7 se te bloquea el router, sin más, me parece poca información.

Saludos

LbZ

Ok, que tal si intentamos lo siguiente, cogemos y quitamos el Firewall del router ok? todas sus opciones quitadas y listo, no mas caidas en juegos online, a los de la xbox les pasa se lo he solucionado quitandole el firewall del router, windows 7 no es el problema, el router se satura debido al firewall :D