Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
267 lecturas y 19 respuestas
  • Propuesto para mover a Módem y routers

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema ONO y Windows 7

    Hola, tengo conexion a internet a traves de ONO Modem SB5101 y un router Belkin Wifi/Cable. La conexion al Pc por Cable

    Me surge un problema desde que instale windows 7 y es que la conexion se me cae constantemente (en windows XP no sucedia)

    En el modem se quedan todas las luces encendidas sin parpadear nada y no puedo entrar en ninguna web. Con las videoconsolas conectadas al mismo router no me pasa

    por lo que pienso que el problema es de Windows 7

    Teneis alguna solucion?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Ok, que tal si intentamos lo siguiente, cogemos y quitamos el…

      Ok, que tal si intentamos lo siguiente, cogemos y quitamos el Firewall del router ok? todas sus opciones quitadas y listo, no mas caidas en juegos online, a los de la xbox les pasa se lo he solucionado quitandole el firewall del router, windows 7 no es el problema, el router se satura debido al firewall :D

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si la conexión al PC va por cable no tiene nada que ver el…

      Si la conexión al PC va por cable no tiene nada que ver el wifi, creo que no se han fijado en ese apartado los que te recomiendan que actualices el tema wifi o que cambies de codificación.

      Ya volviendo al tema, yo tengo Win7 64bits y no he tenido ningún problema con ONO. ¿Has chequeado la configuración de la red para comprobar que no tengas conflictos?, ¿has mirado, con netstat o similares si tienes un número anormalmente alto de conexiones?, si con las consolas no te pasa, ¿sgnifica que te falla la conexión ethernet pero la wifi sigue funcionando o que cuando usas las consolas el PC lo tienes apagado?, ¿tienes programas P2P?, si los tienes, ¿has chequeado la configuración?, hay veces en que se abren demasiadas conexiones...

      No sé, decir que con Win7 se te bloquea el router, sin más, me parece poca información.

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema no es el cablemodem. Tampoco ONO. Es la…

      El problema no es el cablemodem. Tampoco ONO. Es la encriptación la que está dando problemas con el W7. Cambia la encriptación de la red wifi. Creo que la WEP funciona correctamente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Windows 7? Me parece muy raro, en casa mi hermana y mi padre…

        Windows 7? Me parece muy raro, en casa mi hermana y mi padre usan Windows 7 en sus ordenadores y estamos usando cifrado WPA2 y sin problema. Y dudo mucho que el WPA de problemas, pero vamos poner WEP a estas alturas es absurdo es un protocolo obsoleto y muy vulnerable, además en caso de que Windows 7 tuviera problemas con la encriptación Microsoft ya hubiera sacado un parche en forma de actualización seguro.

    • yo miraría en google que cosas pueden afectar a un modem…

      yo miraría en google que cosas pueden afectar a un modem estando conectado a través de un router, a mi no se me ocurre niguna, ya que el pc y el modem trabajan en "redes distintas", como no fuera algún tema de saturación que estuviera afectando al router y con ello indirectamente al mdem... problemas de ono me parece rarisimo ya que es el mismo sitema para muchisimos clientes y es bastante robusto.

      Prueba a conectar directamente el PC al modem (reinicia el modem o no conectará).

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      si las 4 verdes siguen encendidas no es problema de ono, seguro.

      si las 4 verdes siguen encendidas no es problema de ono, seguro.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es un problema entre el pc y el router belkin que tienes.…

      es un problema entre el pc y el router belkin que tienes. Esto no debe estar en el foro de ono ya que no tiene nada que ver con ellos.

    • Actualiza el driver del adaptador wireless, prueba a usar el…

      Actualiza el driver del adaptador wireless, prueba a usar el software de gestión de red del adaptador y si ya lo usabas, pues usa el de windows.