BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con ono + wifi WRT54GL , iphone y xbox live

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que yo tengo Ono 6 megas con cable modem. Pedi la fonera y la pude conectar pero no me servia para el xbox live (creo que la señal tiene muy poca potencia y a veces detectaba la wifi y otras no) y antes de ayer le cogio un chungo y no queria funcionar. El tema es que ahora mismo tengo puesto el router linksys WRT54GL. El cable modem esta enchufado a el, y lo puse como gateway en vez de como router y asi puedo usar el sobremesa con su rj conectado al router para navegar. Hasta aqui Ok. La red wifi esta visible. Pero si me intento conectar con mi n81 me dice que no hay respuesta de la pasarela. Si intento conectar con el iphone, este coge bien una ip, mascara, dns... todo pero al navegar me dice que no estoy conectado a internet... Pero ya la parte fuerte es que probe con la xbox por hacer el cabra y coge y se conecto! cuando no me habia podido conectar nunca... probe a descargar algun trailer y demos y tiraba bien... Por lo que no se donde puede estar el problema... He probado a poner el wifi con wep, wap y abierta y lo mismo... incluso permitiendo la ip expresamente que tiene el iphone y tampoco. Y el filtrado mac lo tengo desactivado. No se si el problema estara en el advanced routing, adjunto como lo tengo. Lo rellene despues de leer un poco por ahi porque no sabia bien que habia que poner...
Cualquier ayuda sera bienvenida...

Imagen original en http://d.imagehost.org/0667/ADVANCED_ROUTING.jpg
vukits

lo 1º: Instala Tomato firmware (leete muy bien las instrucciones) ..

luego hablamos, jeje

saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

mmm y eso? tienes el mismo problema? :s lo curioso es que desde el iphone puedo acceder al router 192.168.1.1 pero nada mas...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

lo curioso es que desde el iphone puedo acceder al router 192.168.1.1 pero nada mas...

Ok ahora pillo lo de actualizar el firm xD la verdad es que este router tiene el firm v4.30.11, Aug. 17, 2007 osea que tiene mas de un año, puede deberse a eso entonces? voy a ver si averiguo como se instala el tomate ese...

vukits

no he tenido el mismo problema.. peero el firmware Tomato fue hecho especificamente para los WRT54GL .. si lo instalas propiamente, descartarías cualquier problema de hardware o incompatiiblidad del lado del router..

saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

pues ole tus huevos DeerHunter... he actualizado al tomato 1.21 (era facil aunque acojona un poquillo xD) y tras ponerle las 4 cosas al router ha conectado sin problemas... aunque despues he vuelto a tener problemas y ahi he visto que creo que no me hacia falta actualizar el firm, suerte que he echado una ojeada a la configuracion del wifi del iphone cuando conecto la primera vez... xD

Y es que el tema es que al ponerle DHCP el iphone te coje las DNS que tu le pones al wifi... y falla por eso! pense que era por cambiar el nombre del router o ponerle seguridad pero no.. he visto que funciona cuando en las DNS le pongo la ip del router 192.168.1.1, no se si esto deberia ser asi o no pero yo no lo sabia y poniendolo asi de momento tira :D

🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez