BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con ono y wifi

BocaDePez
BocaDePez

mu buenas, tengo ono y router linksys. Tengo tarjeta pci. la cosa esque internet va mu lento, me pone 11mbps en el ordenador de la ventana de notificacion, abajo a la derexa, deberia poner 54mbps porque cuando me va bien pone eso.No tengo virus ni nada ya que el pc lleva 2 dias formateado y tengo al antivirus nod32. Donde puede estar el fallo ? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lounur

hola tengo un router de marca d-link y cuando me meto en la pagina web para abrir los puertos me sale poner nombre y contraseña y no tengo ni idea de cual es,antiguamente tenia webstar y accedias al setup sin problemas alguien conoce el nombre y contraseña,ah mi operadr es ono,muchas gracias

lounur

hola ya he conseguido la contraseña por si a alguien le sirve tambien es admin,mi nuevo problema es que una vez dentro no se que puertos tengo que abrir,soy un desastreasi que si alguien tiene este super router,me gustaria que me dijese que puertos abro,gracias