BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema ono lo veo gigante

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas mi caso... la cosa es ke no veo ke a nadie le pase... o no se buscar bien en el foro jejejjee

resulta, ke me han montado ono la tb hoy... conocia el problema de algunos canales con el 16:9 mi problema no es ke lo vea alargado

es ke directamente lo veo enorme muchos canales... fox axn.... canal sur 2 mgm de hecho de fox por ejemplo de la mosca solo veo la F o de mgm directamente la mosca ni la veo...

al principio pense ke era la tv pero descarte al ver ke todas las demas se veian correcto de echo he puesto la tv en 4:3 para ver todo lo ke "se ve deberia ver" y ahi tb se ve grande es como cuando a un dvd se le da al zoom... y como digo no es por la tv.... e cualkier formato incluso en el ke esta centrado en medio de la tv en plan pekeño se ve igual....

¿ a alguien le pasa? sabeis de ke es ..saludos

RoncadorDiurno

El decodificador lo tienes configurado para una TV de 4:3, si quieres que se vea la imagen de forma completa ponlo en 16:9 cuando quieras ver los canales que emiten en ese formato. Lo malo que en el resto de canales que no emiten en 16:9, veras franjas negras a los lados.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ono television y con eso esta dicho todo.

BocaDePez
BocaDePez

si la cosa es ke siempre se "sale" estando el deco en 4:3y la tele en 4:3.....

el deco en 16:9 y la tele en auto

el deco en 16:9 y la tele en 4:3

el deco en 16:9 y la tele en 16:9

osea todas las conbinaciones... lo veo con franjas sin franjas... en medio centrado etc pero siempre se sale la imagen del cuadro