BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ONO y SB4100 con Hackware

otraver

Hola a todos

Estoy teniendo un problema con mi conexión con OnO desde el pasado lunes por la noche. Ahora estoy conectado con un modem RTB.
Desde ese momento en mi CM solo se enciende fija la luz de Power y la de Receive está continuamente parpadeando.
He llamado en varias ocasiones a ONO para pasarles la incidencia.

Hace un momento me han hecho una llamada del ST de ONO y directamente me han preguntado si el modem está "pirateado" yo me he hecho el loco y he intentado sonsacarle algo de información.
El tio me ha dicho que le han pasado una información desde la central en la que le dicen que el CM esta "reejected" y que consideran que está pirateado.

A alguien más le ha pasado.

Se os ocurre que puede ser lo que ocurre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
otraver

Bueno finalmente era el resultado de la instalacion de los puñeteros CISCO.

Ya ta solucionao

🗨️ 3
DDrDark

dios tio, osea tienes el modem pirateado y aun encima llamas a los de ONO para decirles que no te va el modem?? ES QUE ESTAS PIRADO? XDDDDDD, o tienes muchas ganas de que te piyen xD

Imra

Hay q estar muy loco para piratear el modem, y luego llamar a Ono xq no te va... Es como el q roba un coche, y luego llama al dueño a ver q le pasa q no arranca...

SirNoish

:-? :-? Realmente triste tener el modem "educado" y llamar a ONO porke tienes problemas con la conexion, ke arte tienes :-|. Si te kedas sin señal o tienes problemas en la linea pues la pelas, te kedas callao y esperas a ke se arregle pero ten mas luces y no levantes la liebre ke te van a cojer xavalin.

Nos vemossssss

otraver

Puede parecer que haya pecado de pardillo pero es que la falta de conexión es bastante habitual por la zona por donde vivo.
No es la primera vez que ocurre algo similar a lo que he comentado, incluso en un par de ocasiones ha tenido que venir un técnico de ONO a casa a comprobar el estado de la linea.
La última vez, hace 5 meses, fueron los mismos técnicos los que me la cagaron ya que al dar conexión a otro vecino de la finca, manipularon el amplificador y nos dejaron sin conexión a todo el bloque.

Alex

Deberias mirar el log del modem, a ver por qué no conecta. Podrías probar a cambiarle la MAC por la de otro a ver si así conectas.

Marujon

pardillo, en pocas palabras : TON TO

🗨️ 1
Omegaz

xDDDDD Mu jevi jusjusasjua

badec

Hacia tiempo que no me reia tanto. Si lo pirateas no lo digas :-D

guateke

creo que la metadona te afecta xD