BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema ONO y Router Wireless BEFW11S4

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Vereis tengo un problema con mi internet, y me estoy volviendo ya loco desde hace un par de días. Según creo, debo de tener conexión 4000/300 (pero los test de velocidad nunca decian eso... :-| ). Bueno esa no es la questión.

Internet, dejó de funcionarme hace unos días y no se la razón. En principio creía que era mi ordenador, o alguna mala configuración, o incluso mi tarjeta de red. Pero probé el modem con 2 ordenadores completamente distintos e indiferentes (no conectados entre ellos ni nada) y tengo los mismos problemas...

Mi WinXP me dice que no se ha podido asignar una dirección de red, y no puedo reparar ni nada...

Tengo el modem motorola negro clásico de ONO conectado a un wireless para poder ceder wifi a otro ordenador portatil, y me he dado cuenta que hay veces que cuando conecto directamente el ordenador al modem y a internet, me va, pero muy mal...(pings de más de 100 cuando solía tener sobre 60, los tests de velocidad dan resultados super bajos...).

Ya no se que hacer, y por ello vengo a pedir consejo, opinion...todo lo que pueda servir en esto...

También llame al servicio tecnico (de pago...vaya estafa...), pero no me solucionaron nada, como siempre...

Bueno, gracias de antemano :-P

👁 219
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.