Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

PROBLEMA: ONO - ROUTER THOMPSON710 - WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Tengo WIFI - Ono - Router Thompson 710 - Y mi pc portatil Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection.

Me lo instalaron el pasado miércoles, Internet en sí iba bien pero al utilizar emule me daba IPbaja, lo solucioné abriendo los puertos del router y ya me dió IP alta.

Pero al conectarme se cuelga la conexión cada 10 minutos ( es una mierda!!! ) por lo tanto el ordenador se conecta y se desconecta a la red continuamente.

Llamé al servicio de atencón al cliente de ONO y hoy por la mañana me han mandado un técnico. El ténico me ha cambiado el router 3 veces ( todos Thompson 710 ) y parecía que se habia arreglado cambiando algún parámetro de la configuración del router pero...........

Nada más salir el tio por la puerta...... raka..... vuelta a desconectarse........ estoy de los nervios........

He vuelto a llamar a Atención a cliente y me han dicho que a ellos no les consta que la señal se joda y que es problema de mi targeta Wireless de mi portatil ( tocate los huevos!!! ).

Les he pedido que me cambien el módem por el otro que tiene ONO el Webstar y me han dicho que de momento espere tres días por si sigue la cosa igual ( que seguirá, no tengo la más minima duda!!! ).

He leido en este foro multitud de consejos como la deshabilitación de la configuración rapida de la red inalambrica. Para los que están un poco perdidos, se encuentra en el panel de control de WINDOWS XP, en herramientas administrativas,en servicios. una vez que llegueis a servicios busca configuración rapida inalambrica y deshabilitadlo.

Pero después me daba problemas para detectar redes inalámbricas ( más bien no deectaba ninguna!! ) y he vuelto a habilitarlo.

Por favor, si aguien tiene el mismo problema ( o lo tenía!! jeje!!! ) que me indique que soluciones les han dado...

Grácias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me akaban de instalar el router 710 tb los de ono, el problema que tengo yo es que no se abrir los puertos. pongo la direccion ip arriba y me sale pa poner usuario y contraseña y ade ahi ya no paso, he probao de todo, hasta la contraseña que me han dicho ellos pero no va.
como lo hiciste tu????
Mil gracias
irene

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por defecto la contraseña es :
User: dejalo en blanco
Pwd: Admin (esto es lo unico que tienes que poner)

A ver si te va

BocaDePez
BocaDePez

no se abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperada, yo tampoco puedo poner las contraseñas , me puedes decir como lo has hecho tu.

mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

en usuario no pongas nada y la contraseña es admin

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo el mismo Router Thomson 710 y contratdo por Ono, he sufrido microcortes desde el primer dia ke me lo instalaron por suerte trasteando mucho y pasando del Servicio técnico de esta gente, he conseguido ( más o menos) no tener microcortes o al menos tan frecuentes...Lo primero ha sido pasar de mi tarjeta de red y utilizar un adaptador usb wireless, lo segundo desabilitar la configuración rapida inalambrica, lo tercero, abrir puertos y permitir las MAC si utilizas más de un equipo ( en la configuración del router ) y por ultimo limitar la conexion del adaptador a 11 mb, con todo esto he conseguido no sufrir microcortes y poder conectar más de un equipo...Espero ke os ayude...
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OIEE QUIERO ABRIR LOS PUERTOS, TENGO EL MISMO MODEM¡¡ COMO SE HACE??? ES QUE ACCEDO A LA CONFIGURACION DEL MODEM Y HAY MILES DE COSAS, COMO ESTA EN INGLES PUES... ME PODRIAS DECIR COMO, MAS O MENOS PASO A PASO...O SI HAY UNA GUIA??
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez, un saludo he leido varios de tus post, y te comento, tengo ono con 2mb desde hace 3 semanas, cortes constantes, que me hacen desconectar el modem de la red electrica, esperar y encender de nuevo... llamo a ono, y pasan de mi... les digo que me quiero dar de baja y me dicen que vale...
Pero el caso es que no tengo internet, se cae con la mula sin la mula, solo con paginas web... etc, se cae con la tarjeta de mi pc que es una intel pro wireless 2200bg, la he desactivado y he instalado un programa aparte de xp que lo controla, lo he desactivado en xp y nada
he abierto puertos, etc etc.. el caso es que wifi no va y con cable de red sin problema, pero para eso me hubiese quedado con telefonica... que puedo hacer estoy realmente desesperado, ayudame por favor que se ve que tu controlas! por cierto tengo tb un router wifi el zyxel 630 de telefonica, podria conectarlo a un cable moden y hacer que ese sea el wifi?? si te parece mi email es csp_666@hotmail.com, te agradeceria mucho tu ayuda por favor, que no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

esaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problemilla para poder abrir los puertos, no puedo acceder a la página 192.168.0.1 ni por el internet explorer ni por el firefox. ¿Qué puedo hacer?. Gracias por adelantado a todos/as :-?

BocaDePez
BocaDePez

Los de ONO son unos ..... estafadores. Y creo que todo el mundo lo sabe. Lo de los microcortes me sucedieron a mi de la misma forma que ha vosotros. Llame y me dijeron que ellos no me podian dar soporte con ese problema ya que solo se producia con software P2P. Por mi parte pienso que siguen una politica antiP2P y te capan para que no descargues nada por esta via. Yo me di de baja antes de 7 días debido a que no podía bajarme nada de internet. Los sinvergüenzas me dijeron que como estaba en periodo de prueba no me iban a cobrar nada,.... pero a los dos meses recibo una carta con un recibo de 275 euros por haberme dado de baja anticipadamente. Por lo visto me dieron de baja una semana despues de que yo llamara para agotar el periodo de prueba y asi meterme doblada hasta el fondo.
Un consejo para que no os ocurra como a mi. Pedir el número de referencia cuando llameis para pedir una baja, una queja o lo que sea, por que si no no podreis reclamar a nadie. NO CONTRATEIS A ONO, SON UNOS ESTAFADORES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucion, modem WEBSTAR, 12 GB en 3 dias, eso si, les tienes que montar el pollo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, por desgracia tengo el p.. thomson 710 de ONO, tuve la desgraciada idea de cambiar el cable modem, que me iba de lujo, por el dichoso router, desde el primer día empezaron los cortes, el router se reinicia cada dos por tres, después de dar muchas averías a ONO, tengo navegación, pero solo por cable, no funciona el WIFI, dice ONO que es el adaptador USB (suministrado por ellos), abrí los puertos para la mula y deshabilité el firewall del router como pone en el foro, ya tengo ID alta, pero cuando lleva unos minutos, zas, pantallazo azul y volcado de memoria física, por lo tanto el equipo, sí sí el equipo se reinicia. Solo cuando pongo el Emule, pero sí puedo navegar y jugar online. Ya no sé que voy a hacer, he pedido un cambio de router por el web star, que parece va mejor, y no me hacen caso, les he amenazado con darme de baja y les da igual, la única solución que he encontrado por ahora ha sido instalar el bit torrent que funciona OK (link roto)
(link roto)
Animo a todos y a seguir dando la brasa. Por cierto, cambiarse a Tele2 cuesta 25 Euros, conservando el nº de teléfono, mmmmm.

BocaDePez
BocaDePez

me parece ke a todos nos pasa lo mismo, aunke he leido ke el wed star tambien daba problemas, a ver si alguien lo puede confirmar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he estado leyendo que a algunos les va mal com el thompson y que se quieren cambiar al Webstar, les aseguro que estoy hasta loss WebOS de Star desde que me lo instalaron me va todo mal, tuve que quitar la mula (ninguna de las versiones me marchaba bien, la conexion a internet se cortaba cada cinco minutos), llame a Ono de los Coj..... y despues de cabrearme por la tardanza del Tfnº, me empiezan a pasar de uno a otro sin dar mas explicacion que seria que mi PC funcionaba mal. Si 3 dias antes me marchaba bien con mi modem Motorola, me mandan a un TECNICO :-( , y me dice que todo esta correcto que me busque otro P2p que no sea el emule, y aqui me teneis con el Bitcomet que va mas lento que el caballo del malo, asi que no cambies el thomson por el Webo Star, haced como voy ha hacer yo pasarme de padrONO 8-) a Ladronfonica por que por ahora no hay otro, para que sean mas jodiendonos. Bituto :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo WebSTAR y por lo ke he leido hace lo mismo ke el Thomsom, vamos... ke a mi en wifi no me llega a durar la conexion ni 1 minuto y no hablo de emule ni ninguna clase de p2p, el mismo internet explorer... luego en mi PC ke esta conectado al cable de red en windows me hace microcortes y me joden la vida, ahora en linux no me da ese fallo (explicacion... no la sé) pero en mi portatil k supuestamente instalaron ellos todo no va una puta mierda. asi ke eso es lo ke hay ONO a la mierda. BOIKOT CONTRA ESOS HIJOS DE PUTA ESTAFADODRES.

Ah y a cuando llame (3 veces) tb me dijeron ke era problema de mi tarjeta de red y de mi usb-wifi (ke ellos mismos me pusieron) y ke para ke me fuese bien tenia ke tener todos los ordenadores conectados con wifi... asi esta la cosa.

Para los ke espereis ke con el webstar va a cambiar... nanai

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quitale el cortafuegos al router

BocaDePez
BocaDePez

x cierto he visto ke ha salido el nick "BocaDePez" pero soy Kero y no tengo ganas de registrarme ahora :S

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. tengo wifi-ono con router thompson 710, hace 20 dias y estoy hasta los mismisimos huevos, al principio ni se conectaba, me cogia la red del vecino, despues de dejarlo unos dias ya me iba bien sin cortes, pero al instalar el emule,, a tomar por culo,,,como mucho 7 m. y se corta continuamente,,,,pero ahora ya ni me detecta las redes, la mia de ono la ha cambiado el nombre, no puedo conectar y estos hijos de puta ni me cogen el telefono,,,al princpio de llamarlos me cogieron nota para al dia seiguiente llamarme el servicio tecnico,,,,pasaron de mi y ahora missing,,,,,si los viese cara a cara desaparecian del mapa,,,,,,,lo mejor es poner QUEJA EN CONSUMO,,,así les criban pero bien y pedir indemnizaciones por no conexion.
saludos.
julian

TiToRaBBIT

HAcer como yo, me kede 1 més sin conexion.. xq la conexion del edificio esta aml exa y sta toda la caja abierta.. y se kemaron los cables.. me canse de iamar y de tantas incidencias abiertas, asi que le dije al banco que les devolviera los recibos.... 2 meses sin pagar asta k m iamaron reclamando dnero y les dije k no iba a pagar xq algo q no tenia... y incluso tengo puesto 1 denuncia contra ellos.... hasta ace apnas 1 semana no vinieron a repararla y aun asi va de culo... asi q... ya e solicitao la baja.. pero bueno ya me an dixo k ellos no tienen nada... k no a llegao nada..

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS.
ya ke veo ke hay bastante gente por aki ke entiende del tema os expondre mi caso a ver si me podeis ayudar.
yo tenia conexion a internet con ONO mediante cable moden marca wed-star ke me iva de lujo.
por razones de espacio tuve ke poner una conexion wifi ( ke le sake a ONO por la cara ) con el cosabido problematico router wifi de thonsom el modelo TCW-710 .

el tema es ke navegando me va muy bien ( me dan 6mb en los test de velocidad) pero cuando abro algun p2p , emule, bit-comet etc. se me cuelga enseguida.
despues de visitar varios foros he comprobado ke a mucha gente con ese mismo router wifi les pasa lo mismo.

pero todo el mundo coincide ke si ese router lo conectan con cable va genial.

MI CONSULTA ES :
puedo conectar el router de thomson con un cable de red a otro router xizel ke tengo de telefonica y usar este como punto de wifi o kitar el thonsom y poner el antiguo cable moden web-star y este a su vez enchufarle al xizel .
y si fuera posible alguna de las dos cosas , seria muy dificil de configurar?
GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde que ono aumento la conexion a 4mg han establecido que solo darán una IP publica a cada usuario por lo que los routers que se conecten al cable router no podrán navegar.
en cuanto al problema de los thomson, creo que vale con quitar el cortafuegos del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros hace poco pusimos internet con ONo, 4mb. Pagamos 50euros mas para poner el modem Wifi, nos dijo que asi podriamos conectar varios ordenadores a la vez.
El problema viene que somos 3, uno esta enchufado por cable pasandolo por la ventana al cuarto central, y en el cuarto central tiene el usb q trae el modem, yo que estoy a 2paredes (unos 3metros) pillo perfecta la señal pero seme cae la conexion cada 2x3, me deja bajarme de todo..emule...etc pero al rato se cae. He probado con solo abrir una ventana del Mozilla pero nada, se cae. ES una patada pq juego a juegos online.

I Cuarto 1 I Cuarto 2 (Router) I I Cuarto 3

Cuarto 1: Recibe por cable directo
Cuarto 2: Usb directo
Cuarto 4: Receptor wifi Comtrend (Caida cada 10min.)

He intentado instalarlo todo, actualizaciones d windows... pero nada. Me estoy viendo en k me voy a tener q pegar con mis compañeros antes de que lleguen los de Ono.
Que putada...acepto ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el firewall que incluye el Router, a ver.
A mi me soluciono mis problemas de cortes con la mula

Salud

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

hace 24h que tengo el famoso router THOMSOM de ONOa 4megas, y sinceramente, ni cortafuegos ni abriendo puertos ni nada... no hay forma que EMULE funcione como funcionaba con el triste mega de TIMOFONICA... la conexión se corta, tengo que resetear el router cada 2 x 3... y llevo 7h esperando a que me llame el técnico... pa que los 4mg si cuando las voy a usar me salta un msj de conexion limitada o nula...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer... yo tengo ese mismo router wifi pero con procono (ptv telecomo o algo asi, que creo que solo está en andalucia), y me va de puta madre. Me lo instalaron hace 1 semana, y no he tenido ni un solo corte, pero ni uno solo!

¿Puede ser por el firmware que les mete ono?

Porque un compañero tiene el mismo en ono, y le peta mas que otra cosa...

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi me lo pusieron ayer y hasta ahora no he tenido mas problema que tener que buscarme la vida para abrir los puertos y deshabilitar el cortafuegos.
lo que me gustaria saber es como evitar que me roben ,en la medida de lo posible, la conexion.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Chic@s esta claro que todos tenemos el mismo problema, CON EMULE SON DA "LOW IP" pero ¿ALGUIÉN SABE COMO CONSEGUIR UNA IP ALTA O COMO SE DESISNSTALA EL CORTAFUEGOS DEL CHUNGUISIMO WIFI DE ONO Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection? ¿ALGUIÉN CONOCE UN PASO A PASO PARA NEGADOS COMO YO CON ESTO DE LOS ORDENADORES....?
NECESITO AYUDA PORFA, PODÉIS MANDAR RESPUESTA AL FORO O A MI CORREO ELECTRONICO joecherokee@hotmail.com
SALUDOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Chic@s esta claro que todos tenemos el mismo problema, CON EMULE SON DA "LOW IP" pero ¿ALGUIÉN SABE COMO CONSEGUIR UNA IP ALTA O COMO SE DESISNSTALA EL CORTAFUEGOS DEL CHUNGUISIMO WIFI DE ONO Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection? ¿ALGUIÉN CONOCE UN PASO A PASO PARA NEGADOS COMO YO CON ESTO DE LOS ORDENADORES....?
NECESITO AYUDA PORFA, PODÉIS MANDAR RESPUESTA AL FORO O A MI CORREO ELECTRONICO joecherokee@hotmail.com
SALUDOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL ROUTER WIFI DE ONO.NI CON WIFI NI CON CABLE CONSIGO ID ALTA. UN VECINO VIVE A CINCO METROS DE MI Y TIENE EL MISMO ROUTER. EL EMULE LE TIRA COMO UN CAÑON. CUANTO MAS QUIERE BAJAR MAS RAPIDO LE VA. EL MIO NO VA NI PARA ATRAS. ESTO ES UNA MIERDA.

BocaDePez
BocaDePez

respondi algo parecido en otro post, pero... lo mismo

No he leido todos los comentarios, pero sé como va más o menos.

Yo tengo ONO en Barcelona, y tenía ese problema con el wifi Thomson. El problema es del wifi, si tienes wifi conectado y bajando (emule, azureus, etc) la red wifi se sobrecarga y se desconecta. No debería pasar, pero es que el modem es una p... mi...

Yo tenia 4 pcs en wifi, dos de ellos bajando, y cada dia petaba mínimo 3 veces. Los dos que tenia bajando cosas, las he puesto en usb y cable rj45, y perfecto, ningún problema.

para cualquier cosa, iackwon@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo internet de hace un año con ONO, un ruter webstar y tengo conexion por wifi. El caso esque al principio estabamos 3 encunfados a la red, uno de ellos por usb directamente al router y otro y yo por wifi.El wifi que tenia era el que me paso ONO que la verdad es una puta mierda.Al principio la red se caia continuamente, se me cortaba internet y estaba cabraisimo.Opte por abrir los puertos del router y la verdad que iva bastante mejor porque emule no me tiraba la red pero el caso esque seguia teniendo bastantes cortes.El que tenia conexion por usb al router directamente, al final se puso un wifi y desde que todos tenemos conexion por wifi todo va muchisimo mejor.A mi parecer, el que se conecta a router directamente se chupa toda la red y los que estamos con wifi nos caemos continuamente.Asique lo primero esque todo el mundo se conecte por wifi porque si no a unos les va mejor que a otro.En cuanto a lo de desactivar cortafuegos, es cierto que va mucho mejor tambien asique desactivarlo.

En cuanto a los 4 megas, solo me llegan 3. PEro bueno ya estoy hasta las narices de quejarme y no veo otra salida que quejarme.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podrias explicarme todo lo que has hecho,,, paso a paso?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo lo mismo k tu no puedo conectar e -mule ni puedo conectar mi pc portatil ahora la conexion solo la tengo local ,puedes ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

me llamo Marta