BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMA ONO PS3 AYUDAAAA!!!

nano-de-cai7

Hola muy buenas, pues eso que tengo contratado el servicio de ono de 50 megas tenia el router hitron pero me lo cambiaron , ya que la ps3 me dejo de absorver conexion es decir esta todo como siempre dmz abiertos puertos abiertos firewall desactivado, he probado tambien sin tocar el dmz ni los puertos ni firewall ni nada la ps3 por cable configuracion automatica y manual tambien probadas, he cambiado el cable ethenet y ya se que las estimaciones que hace el test de velocidad de la ps3 son eso estimaciones pero me a pasado de llegar 10 mbs de bajas y 3 de subida a bajar 1 de bajada y 1 de subida han estado viniendo tecnicos durante toda la semana han cambiado el router por el DOCSIS pasa lo mismo exactamente me pasa igual, en algunos momentos del dia mejora la conexion pero minutos nada mas, no se que mas hacer probe con otra consola por si era problema de la tarjeta de red o algo y seguia igual no se ya que hacer por eso escribo aqui por si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano gente y un saludo

Google

Ni puñetero caso a los test de la PS3, los hace con la PSN Network, que siempre va como el culo de mal.

Lo ficho, lo importante es que tengas NAT2 abierto, no moderado, del test de velocidad ni caso...porque Sony tiene un desastre de red (te lo digo porque tengo una PS3 desde sus inicios, y en esos test me he encontrado los resultados más dispares según la hora).

Ah, y no hace falta que configures la PS3 en DMZ, activa uPnP en el router, y la PS3 en automático. Te funcionará igual que en DMZ, sin tantas historias.