Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con ono y la ps2

Hola, vereis mi problemas es el siguiente:

Tengo conectado el modem por usb a uno de los pc, el cual comparte la conexion con otro y ahora me he comprado el adaptador de red para la ps2, pues bien empiezo a configura todas las cosas de ip y todo eso, pero cuando llego al apartado de dns me dice k si es automatico o son fijas, pues bien si les pongo automaticos al hacer el testeo falla pero si las pongo fijas (pongo las del pc k hace de server) no me da fallo o eso creo, pero supongo k eso va cambiando cada vez k me conecto como lo puedo configurar en la ps2??? esque al estar en red es diferente las dns de cada pc????????.

Estoy mu perdio, ayuda por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy betatester de Ps2 con ono y tambien me vovki loco…

Yo soy betatester de Ps2 con ono y tambien me vovki loco .Nohagas nic aso del configurdosr metete directemente en el juego de socom.Para que te funcione debes poner conexion directa.Apagas el ordenador.Introduces el cable de red de la PS2 en el modem de ono en la ranura superior.Apagas el modem y le quitas la corriente.La vuelves a poner y teoricamente te funcionara.
      Un saludo