BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con ono y outlook

BocaDePez
BocaDePez

no pudo mandar mensajes con outlook expres.puedo recibir pero no mandar;tengo una cuenta de hotmail y con ella si que puedo mandar pero con las de ono no,he llamado ha ono y me dicen que mis cuentas estan bien y que no tienen ningun problema con el servidor.he hecho un telnet smtp.ono.com y me dice que se ha perdido la conexion con el servidor,cuando intento mandar algun mensaje me sale esto
Error desconocido. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '554 resmta03.ono.com Service not available - access denied', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F.
si alguien puede ayudarme?
tengo windows xp home p4 a 3ghz ..gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Idem. Me ocurre lo mismo

conander

activa lo de autentificarse con el servidor con los mismos datos que al recibir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he activado,pero me da el mismo problema

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner

correo entrante pop3.onobox.com
correo saliente smtp.onobox.com

te falta el box creo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tampoco.me han dicho de ono que debo tener un troyano enviando spam desde mi ip aunque yo no lo encuentro, y el servidor me bloquea la ip.
seguire

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

resuelto:despues de quejarme mucho y ponerme el zone alarm por si era un troyano.despues de 24 hora ya me funciona,creo que me han cambiado la ip.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kakehara

a mi me pasa lo mismo con el thunderbird e mozilla, no puedo mandar los corereos pero si recibir...