BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con ono y Netgear WNR3500v2/U/L

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas mi problema es: yo tengo el router moden cisco epc3825 pero lo tengo como cable modem. despues tengo el router Netgear WNR3500v2/U/L con ddwrt tenia de conexion 100mb todo bien cuando hacia el test de velocidad siempre me daba 94 mb de bajada y por seis megas que perdia me daba lo mismo.

Pero ahora me an subido la belocidad a 120mb de bajada y 12 de subida . y el problema es quesigo con los 94mb de bajada no sube ,sin encambio si quito el router Netgear WNR3500v2/U/L si me llegan los 120mb.

Si alguien me pudiese echar una mano .

Gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene toda la pinta que el router es de 100Mbps y que no hay más donde rascar, si quieres los 120 tendrás que comprar uno nuevo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Son gigabit todos ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Compañero mira bien antes de dar por seguro algo que ní has mirado:

netgear.com/error/404_Error.aspx?aspxerr…WNR3500.aspx

Si revisas los datos, veras que el router del que habla es Gigabit.

Bueno, y para el compañero del problema, pues que decir... ¿la velocidad la estás midiendo por cable o wifi? ¿Que versión de dd-wrt estás usando?, recuerda que los han ido actualizando, y yo con la versión 21676 en un Tp-Link 841ND v5 y va de lujo, no me ha dado problemas en la semana que lo tengo probando por cable, y el wifi no ha decaido, así que actualizare los otros 3 routers: 1+ del 841ND v5, y 2+ 1043ND v1.8, que te recomiendo copies a mano los datos, y en 5 minutos los pones despúes de actualizar poniendole que se resetee con la actualización, por que no de problemas, y si el chip interno es broadcom mirate la versión siguiente, que en los chips Atheros está dando errores, pero si revisas en el foro de dd-wrt en los ingleses y alemanes podrás ver como se está dando el tema, ya que la 21676 es de mayo, la 22118 es de julio y solo lo recomiendan los broadcom, y algún routers de Atheros, pero si usabas scrip's o el opt , y no el ipt de dd-wrt, en la nueva versión no funcionaba ya igual que desde las 16XXX-17XXX.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien

BocaDePez
BocaDePez
-1

o ponerte fibra de verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y eso va a hacer que su router neutro funcione mejor? Para decir estupideces mejor quedarse callado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

no eso hara que su isp, le de los mb que ha contratado sin tener que ir cambiando de router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

El WNR3500L, que es el que yo tengo, pierde muchísimo rendimiento con el ddwrt. Prueba con alguna de las versiones especialmente adaptadas para el que hay en Myopenrouter.com (hay ddwrt y tomato) o con el original de fábrica.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo el mismo router y 120 megas y ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas.

Si el test lo hago con cable el modelo del router es Netgear WNR3500v2 .

La version del ddwrt es: V24-sp2-(08-07-10)mini build 14896. Lo acabo de actualizar a:DD-WRT V24-sp2-(03-25-13)mini build 21061 pero sigo con el mismo problema.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava decir que el cpu es Broadcom BCM4716 chip rev 1

Gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa acabo de volver al Firmware original de fábrica de Netgear WNR3500v2 y tampoco me pasa de 94MB .

Alguna idea, sin encambio si me conecto directamente al router cisco si que me da los 120 MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece como si el puerto WAN no estuviera funcionando en modo gigabit a pesar de que si lo soporta. ¿Has probado a poner otro cable entre el Cisco y el Netgear? Si no es el adecuado o está dañado puede que esté funcionando solo en modo fast (100 megas).

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ese era el problema estaba dañado el cable cruzado.

Ahora lo que pasa que no puedo instalar el firmware ddwrt se me queda el router parpadeando solo puedo el original de fabrica alguna idea.

Gracias por la molestia.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Intenta hacer un hard reset antes a ver si así va.

vukits

ten mucho cuidad, no vayas a brickearlo..

¿has probado subir el firmware por tftp ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tambien he probado ha subirlo mediante tftp y nada.

Lo he solucionado descargandome la version antigua stable de ddwrt vamos la que tenia instalada, luego ya con el archivo bin he actualizado y sin problemas.

Muchas gracias a todos por la molestia.

voy a contactar con ddwrt sobre el problema , para que revisen la version estable que me a dado tantos quebraderos de cabeza.

Un saludo y gracias a esta gran comunidad bandaancha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Al L siempre le ha pasado lo mismo, tienes que instalarle primero una versión mini y ya sobre esa ponerle la definitiva. Cosas que pasan ;)

BocaDePez
BocaDePez

Al menos al L le haces un unbrick en un momento con un TTL. Anda que no me ha salvado de problemas mi usb-ttl chino de ebay ;)

🗨️ 3
vukits

yo debo comprarme uno :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez