Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema ONO a jazztel

Pues resulta q acabo de contratar telefonica mediante una portabilidad desde ono manteniendo el mismo numero, pero cuando he ido a contratar jazztel me dice q no tengo cobertura cuando mi vecino de abajo y todo huelva entera tiene. creo q es problema del numero q empieza por 80 como los de ono y no estoy seguro q debo hacer, si puedo mantener mi numero o tengo q cambiarlo.
    Perdonad si esta el post repetido o donde no debe. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Los usuarios que han portado su número desde ONO tardan…

Los usuarios que han portado su número desde ONO tardan bastante en aprecer en las bases de datos de telfónica, y por tanto en las de Jazztel. Si hubieras contratado una nueva línea y número con Telefónica no te tardaría tanto.

Paciencia, porque en algunos casos hay retrasos de cierta importancia

Saludos

• Cerrado

Si , ademas en este tema pasa una cosa graciosa y es que…

Si , ademas en este tema pasa una cosa graciosa y es que seguramente desde ya podrias contratar servicios ofertados por Telefonica como Imagenio o ADSL pero en cambio para poder contratar servicios con otras operadores a veces pasa mucho tiempo.

No esta muy claro de quien tiene la culpa , hay gente que dice que la culpa es de las BD de Jazztel que no acepta los numeros provinientes del cable ya que tienen un codigo raro , algo que facilmente se arreglaria con una pequeña modificacion del codigo de la aplicación que gestiona estas cosas. Porque con telefónica si que te deja..

Salu2

• Cerrado

creo que debes esperar a que tim actualice sus datos, aunque…

creo que debes esperar a que tim actualice sus datos, aunque no estoy seguro si los números de ono entran