BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ono desde hace un tiempo y otra pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, primero que nada la pregunta:

Existe aun la opcion de Ono en la que bajas a 1mb y subes a 512?

Porque hace un tiempo me dijeron que tenía que pasarme a la opción barata o no se qué subnormalidades porque ya no existía, y ahora tengo 1mb y 150 de subida.

Segundo, últimamente tengo muchos problemas con la velocidad, y a veces va perfecto pero de repente empieza a ir extremadamente lento y en los juegos tarda como 4 segundos en responder una acción que haya hecho, así como la velocidad de las páginas. En los test de velocidad va fatal cuando pasa, algo así como 130 subida y como 400 de bajada (cuando debería ser 1024 o quizá un poco menos)

Simplemente lo digo para saber si alguien tiene el mismo problema. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu firmastes un contrato multiservicios y contratastes 1024/512, con 58% de ancho de banda garantizado, osease la Red Traved Platinum, creo recordar, a no ser k firmes otro contrato, nunca podran ofrecerte un poducto inferior, por el mismo dinero, ni tan siquiera cambiarte a otro tipo de contrato. Osease mirate tu contrato multiservicio, y si alli pone red traved platinum ya sabes a reclamar a la Omic.

BocaDePez
BocaDePez

hola, os voy a comentar, yo tengo la tarifa TPAVE PRO 1 MEGA, pero me parece que esta tarifa solo ofrece 300 kbps, y se pueden conectar hasta cinco ordenadores, yo tengo dos conectados y segun el contrato que firme en julio, es esta tarifa TPAVE PRO 1 mega, pero esto va lentisimo, lo que no se, es si era 1024/512, que creo que si, o la que ahora dicen por aqui que han puesto, 1024/150.
hay alguna manera de averiguar que velocidad me han puesto?, ya he probado en varios test de velocidad y me va 90/11 mas o menos, porque ahora no recuerdo.
gracias a quien me pueda ayudar

BocaDePez
BocaDePez

te avisaron y te dijeron que te tenian que reducir la velocidad de subida????

no pueden hacerlo, solo si se sujetan a la misma escusa que me pusieron a mi....

yo tenia 1024/512 desde hace 2 años, estas navidades devolvieron el recibo me pillo de viaje en fin, por ser un desastre como soy me cortaron 3 dias el servicio
pague y sin hablar con nadie volvieron a conectarme
pero que paso!!!

que descubri que me habian conectado a 150 de subida

me he vuelto loca llamando, y me han dicho que al haber tenido un corte es como si me hubiera dado de baja y luego de alta

y que claro al darme de alta ya no habia el ono total y no podia volver a tener 512

osea que se dieron mucha prisa al ver un recibo devuelto para tener una escusa para bajarme la subida

y mi preguta es... si yo no he firmado una baja ni he mandado un fax ni nada de nada... tienen derecho a hacerme eso??

pues te aconsejo que a mi me han puesto la escusa del corte y que si tu no has tenido un corte como yo reclames por q tienes derecho a que te mantengan la velocidad inicial que tenias