BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ono digital

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el otro dia me cambiaron el mueble de la tv, y tuvieron que desenchufar el deco de ONO digital de la tv, desde ello, cuando enchufo el deco en la tv, va todo perfecto, menos el sonido, si le doy a mute o lo bajo, no baja el sonido, aunque en pantalla ponga que si, el deco está conectado en el mismo euro conector de siempre, (tengo 3) ¿que ocurre? saludos :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rycgv1

El deco tiene dos euroconectores. Lo que te ha pasado es que lo has enchufado en el otro. Prueba a cambiarlo y ya me contarás. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi lo resolvi, muchas gracias

Hacha

A mí lo que me pasa es que se oye un zumbido de fondo sabéis como se puede solucionar?

coloro

Asegúrate también de que el euroconector está bien metido en su sitio. A mí me pasa a veces (se ve perfectamente la imagen pero no el sonido) y se arregla solo con empujar un poquito más hacia adentro el euroconector.
¡Suerte!

🗨️ 5
Hacha

Pues ni apretando el euroconector ni con otro euroconector que tenía, e incluso he probado cambiándolo de posición de Av1 a Av2 y nada, se os ocurre algo más o voy preparando la llamadita a ONO?

🗨️ 4
tengai

Prueba a bajar el volumen del televisor y subir volumen del decodificador,yo lo tengo que poner asi porque si no zumba
SALUDOS

🗨️ 3
Hacha

Eso ya lo he hecho, pero por la noche no veas como se nota, es que no me parece normal que nos pase eso,algiuen sabe a que es debido?

🗨️ 2
despistado
🗨️ 1
Hacha