BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con ONO compal CG7486E

serio-oyola

Hola buenas tardes.

Ayer me cambiaron el router que tenia porque era muy inestable,un netgear que no se el modelo,y el instalador me trajo este nuevo compal cg7486e.

con el antiguo mal que fuese en los test me salian los 200 megas y con este nuevo que se presupone que es mucho mejor con cable me da de maximos 180 y con wifi entre 50 y 100.

he leido otras dudas de gente y he visto cosas como lo de los 16 canales lo cual entrando al router veo que solo tengo 8 activos y llamo al 1400 y me perjuran que tengo activos los 16.

Soy un completo novato en cuanto a redes se refiere y estoy convencido de que hay algo en la configuracion del router que hace que me lleguen muchos menos megas de los 200 que tengo contratados.

En el 1400 no encuentro soluciones, si alguno de qui puede ofrecerme algo de luz se lo agradeceria.

saludos.

usuario-eliminado

siempre puedes resetearlo, él solito se configurara, en 10 min o 2 horas

🗨️ 4
serio-oyola

Sabes como se resetea? solo he visto que tiene el boton de encender pero no vi nada para reset.

🗨️ 3
usuario-eliminado

ni idea, yo no tengo un compal. seguro que entrando a la configuracion encuentras una opcion para resetearlo

Paraca

Para volver a valores de fábrica tienes que meter un por ejemplo un clip por un agujero que hay por detrás del equipo y dejarlo pulsado unos 20 segundos.

darkkness

Yo también tengo ese mismo router y en los unicos test donde me daba 200 mb son el de movistar y el de banda ancha. Sí sólo tienes un pc ponlo en modo cablemodem y espera que reinicie ya verás como siempre te llegaran esos 200 mb, si tienes más de un ordenador tendras que añadirle un router neutro tal como yo hice porque el compal como router no hace bien la gestión y se vuelve un poco inestable.

Este es que yo le conecte:

amazon.es/gp/product/B00FL1IFM8?psc=1&re…awazing0f-21

los hay mucho más baratos pero yo soy muy exigente, además este ASUS es todo un sr. router.