BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Ono (cienfuegos ayuda!)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 1 mes con problemas de conexión. Llamé hace 1 mes para que me lo solucionaran y nada. Y siempre te dicen lo mismo: Si enviamos a un técnico y el problema es suyo le cobramos.....

Los problemas son los siguientes:

Inestabilidad de conexión en horas punta del día, sobre las 5 de la tarde, 10 u 11 de la noche y sobre las 13 o 14 horas.

Test de velocidad inestables en esas horas, lo mismo me marca 4,5 mb o como hace un rato me marcaba en uno de los test 8 megas (la primera vez que veo algo así teniendo contratado 6 megas).

El 90% de las veces el problema de conexión es porque no llega la velocidad contratada en esas horas, me marcan 5 megas o 4 megas, y hay picos de velocidad en los test.

Sobre todo lo que más me molesta, es que intento jugar con la consola, y cada 2 por tres me pone: Has sido desconectado de Xbox live, y la verdad es que es bastante frustrante.

Tengo un modem thomson y 6 megas contratados, y teniendo en cuenta que la última vez me tuvieron al telefono como 30-40 minutos para decirme tonterias, agradecería a "cienfuegos" o a cualquier otra persona entendida en el tema que me pudiera ayudar, porque o me lo solucionan pronto, o estoy hasta los ".." y me piro a otra compañia.

P.D: Si necesitais screen, test de velocidad o lo que sea, yo lo subo. Un saludo.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás conectando por wifi o por cable?

Asegúrate que el firewall del router está desactivado.

redline2001

Nadie de aquí te va a poder ayudar ergo llama a un técnico como ellos te dicen y al ver que no es cosa tuya tendrán que darte una solución y si no te la dan, te das de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cerremos el foro entonces, que aquí no hacemos nada.

🗨️ 1
redline2001

Es que el pide algo que aquí nadie puede hacer nada. SI ha llamado y le han dicho que le mandan a un técnico, ES ESO lo que tiene que hacer o es que aquí tienen una varita mágica? aquí se orienta a la gente en estas cosas nada mas pero con casos tan obvios no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Si fuera problema de tu equipo tendrías inestabilidad todo el tiempo o bajo unas determinadas circunstancias producida por el y tal como comentas son en horas concretas del día independientemente del modo que uses el equipo. Así que crea una incidencia y si lo que te dice el técnico no te convence no le firmes el parte de reparación y vuelves a insistir. De todos modos puedes empezar haciendo un test de avería a tu línea desde la página de Ono, esto no sé si aún lo tienen activado porque hace tiempo que no hago uno.

BocaDePez
BocaDePez

tengo modem (nada de abrir puertos) y me conecto x cable. sobre todo las horas mas puntuales del dia va peor.tocara llamar de nuevo....

cienfuegos

Buenas,

dame las últimas 5 cifras de la mac.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues no soy el unico, lo unico que mis test si sonc orrectos, pero en los juegos (cualquier juego,cualquier pc o plataforma) el ping no baja de 350 y me dicen exactamente lo mismo que a ti, eso si a mi los test tambien me dan de 150 + no hago mas que llamar y me saltan con la misma musica, no es problema nuestro, la linea la vemos bien tienes que pagar 30 euros si el problema es suyo.

Espero que cienfuegos pueda echarme 1 mano. Saludos

🗨️ 4
manrovi

Pero si te ha dicho que pongas las 5 últimas cifras de la mac para echarte esa mano mirarlo....pues ponlas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto me huele raro,se piden los datos y no contestan sera un ataque trol??

🗨️ 2
superllo

¿Cómo?, cienfuegos es técnico de Ono pero no vive aquí por lo que puede que no lo haya visto aun.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo ando igual. he abierto ya 5 incidencias y nada, se las pasan por el forro.

Ono está tocando la linea en españa y punto, estarán haciendo algo y pasan de comentarlo.

Así que o nos jodemos como siempre pasa con ono o te cambias de compañia.