Llevo más de 1 mes con problemas de conexión. Llamé hace 1 mes para que me lo solucionaran y nada. Y siempre te dicen lo mismo: Si enviamos a un técnico y el problema es suyo le cobramos.....
Los problemas son los siguientes:
Inestabilidad de conexión en horas punta del día, sobre las 5 de la tarde, 10 u 11 de la noche y sobre las 13 o 14 horas.
Test de velocidad inestables en esas horas, lo mismo me marca 4,5 mb o como hace un rato me marcaba en uno de los test 8 megas (la primera vez que veo algo así teniendo contratado 6 megas).
El 90% de las veces el problema de conexión es porque no llega la velocidad contratada en esas horas, me marcan 5 megas o 4 megas, y hay picos de velocidad en los test.
Sobre todo lo que más me molesta, es que intento jugar con la consola, y cada 2 por tres me pone: Has sido desconectado de Xbox live, y la verdad es que es bastante frustrante.
Tengo un modem thomson y 6 megas contratados, y teniendo en cuenta que la última vez me tuvieron al telefono como 30-40 minutos para decirme tonterias, agradecería a "cienfuegos" o a cualquier otra persona entendida en el tema que me pudiera ayudar, porque o me lo solucionan pronto, o estoy hasta los ".." y me piro a otra compañia.
P.D: Si necesitais screen, test de velocidad o lo que sea, yo lo subo. Un saludo.