Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Ono (cienfuegos ayuda!)

Llevo más de 1 mes con problemas de conexión. Llamé hace 1 mes para que me lo solucionaran y nada. Y siempre te dicen lo mismo: Si enviamos a un técnico y el problema es suyo le cobramos.....

Los problemas son los siguientes:

Inestabilidad de conexión en horas punta del día, sobre las 5 de la tarde, 10 u 11 de la noche y sobre las 13 o 14 horas.

Test de velocidad inestables en esas horas, lo mismo me marca 4,5 mb o como hace un rato me marcaba en uno de los test 8 megas (la primera vez que veo algo así teniendo contratado 6 megas).

El 90% de las veces el problema de conexión es porque no llega la velocidad contratada en esas horas, me marcan 5 megas o 4 megas, y hay picos de velocidad en los test.

Sobre todo lo que más me molesta, es que intento jugar con la consola, y cada 2 por tres me pone: Has sido desconectado de Xbox live, y la verdad es que es bastante frustrante.

Tengo un modem thomson y 6 megas contratados, y teniendo en cuenta que la última vez me tuvieron al telefono como 30-40 minutos para decirme tonterias, agradecería a "cienfuegos" o a cualquier otra persona entendida en el tema que me pudiera ayudar, porque o me lo solucionan pronto, o estoy hasta los ".." y me piro a otra compañia.

P.D: Si necesitais screen, test de velocidad o lo que sea, yo lo subo. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

Yo ando igual. he abierto ya 5 incidencias y nada, se las…

Yo ando igual. he abierto ya 5 incidencias y nada, se las pasan por el forro.

Ono está tocando la linea en españa y punto, estarán haciendo algo y pasan de comentarlo.

Así que o nos jodemos como siempre pasa con ono o te cambias de compañia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues no soy el unico, lo unico que mis test si sonc…

Bueno, pues no soy el unico, lo unico que mis test si sonc orrectos, pero en los juegos (cualquier juego,cualquier pc o plataforma) el ping no baja de 350 y me dicen exactamente lo mismo que a ti, eso si a mi los test tambien me dan de 150 + no hago mas que llamar y me saltan con la misma musica, no es problema nuestro, la linea la vemos bien tienes que pagar 30 euros si el problema es suyo.

Espero que cienfuegos pueda echarme 1 mano. Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

tengo modem (nada de abrir puertos) y me conecto x cable.…

tengo modem (nada de abrir puertos) y me conecto x cable. sobre todo las horas mas puntuales del dia va peor.tocara llamar de nuevo....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si fuera problema de tu equipo tendrías inestabilidad todo el…

Si fuera problema de tu equipo tendrías inestabilidad todo el tiempo o bajo unas determinadas circunstancias producida por el y tal como comentas son en horas concretas del día independientemente del modo que uses el equipo. Así que crea una incidencia y si lo que te dice el técnico no te convence no le firmes el parte de reparación y vuelves a insistir. De todos modos puedes empezar haciendo un test de avería a tu línea desde la página de Ono, esto no sé si aún lo tienen activado porque hace tiempo que no hago uno.

• Es que el pide algo que aquí nadie puede hacer nada. SI ha…

Es que el pide algo que aquí nadie puede hacer nada. SI ha llamado y le han dicho que le mandan a un técnico, ES ESO lo que tiene que hacer o es que aquí tienen una varita mágica? aquí se orienta a la gente en estas cosas nada mas pero con casos tan obvios no hay nada que hacer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Estás conectando por wifi o por cable? Asegúrate que el…

¿Estás conectando por wifi o por cable?

Asegúrate que el firewall del router está desactivado.