Recién nos han instalado ONO 12 megas en la oficina y tenemos un problema con el acceso desde esta conexión únicamente (desde otras conexiones ONO no da problemas ni desde otros proveedores) a la página de la empresa www.bancotravel.com. Podemos acceder a ella, pero al realizar una búsqueda de un hotel, el navegador se queda esperando respuesta hasta que agota el tiempo de espera. ONO no termina de dar con el problema. Ya nos abrieron todo los de puertos y modificado opciones de cortafuegos y demás. Tenemos uno de los nuevos cable-routers CISCO EPC2325. Uno de los técnicos de ONO nos comenta que nuestra IP puede estar baneada del servidor. Hemos cambiado la IP, tras dejar el fin de semana el router apagado, pero persiste el problema. Alguna idea más para solucionar este problema? Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Problema ONO al cargar una web
BocaDePez
⋮
Y el problema seguro que no es de vuestros pc's ¿?
BocaDePez
⋮
¿Version de Navegador? Con IE6 me carga sin problemas, con IE8 si no activo la compatibilidad me da el mismo problema.
Prueba con otras DNS que no sean las de Ono como por ejemplo las de Google
8.8.8.8
8.8.4.4
Salu2.
BocaDePez
⋮
Prueba a mirar vuestra configuracion, porque yo con firefox, chrome, no tengo problemas, ademas me va muy rapida la carga y la busqueda de hoteles es muy rapida.