BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ONO (CADIZ)

deruiter

Desde hace unas semana no me baja nada del emule, sea la version que sea, y cuando eso me pone este mensaje el emule:

An attempt was made to access an unnamed file past its end

pero las web y FTP me funcionan bien, aunque ahi veces que me sale en el windows2000 un mensaje que me informa que he sido desconectado de la red local, pero puedo navegar, sera que me lo resetean los de ono???? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Pues no se que puede ser, yo tengo varios amigos con adsl y el emule no les baja ni queriendo, pero no les da el mismo error que a ti, siemplemente no les baja nada.

Yo soy de mallorca y por ahora el emule me va bien, he instalado varios emule y todos perfectos, en cuando el sistema operativo no te puedo ayudar yo uso el OS X de mac.

Prueba desinstalar el emule por completo he instalar otra version, un amigo mio la ultima version no le bajaba nada, se instaló la 027 o algo asi, y perfecto, le va bien, aunque le tarda en bajar, pero le acaba bajando

Saludos

urdan

Lo solucione de la siguiente forma (un poco drastica). Desinstale el emule, y borre todos los temporales del directorio temp del emule. Volvi a instalar el emule, puse cosas a bajar y ya no me salia el mensajito ese de "An attempt ....."

Puede que el problema es que estuviese jodido algo de lo que te estabas bajando y por eso el emule se peta cada poco con el mensajito.

Un saludo.

🗨️ 1
3oR

Ami tambien me sale ese mensaje.Pero bajo bien!!

Lo que e notado un lageo de conexion en stos ultimos dias.Quizas sten d pruebas por los reseteos que me an metido.

Mallorca