Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Problema de ONO 6 megas en Win.Vista. Ayuda urgente

Hola.
    En casa de un amigo tengo un problema para conectarnos y navegar con ONO.
    Tiene Windows Vista en un pc que compró nuevo.
    Al arrancar el pc se puede navegar fluidamente e incluso utilizar bit comet, emule o messenger...
    El problema está en que pasados unos segundos o como máximo, minutos, se queda sin conexión para navegar y sólo funciona emule para subir. :-o
    No tengo experiencia en VISTA, pero sí en XP y he ido buscando en las conexiones de red de VISTA y todo está configurado (aparentemente) de forma correcta.
    Alguien sabe si hay que añadir o desmarcar algún protocolo o donde puede estar el problema?

Gracias y sl2 a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nada, no funciona muy bien q digamos. Yo en mi casa (a una…

Nada, no funciona muy bien q digamos.
      Yo en mi casa (a una manzana de distancia de mi amigo) tngo ONO todavía :-P pero no tngo esos problemas.
      A el se le queda como "frita" la conexión. Unas veces va muuuuy lento y otras, se desconecta temporal o permanentemente hasta un reinicio o reseteo del modem THOMPSON que tiene.

Sl2

• Cerrado

Pues eso lo comprobé también y el coaxial está bien…

Pues eso lo comprobé también y el coaxial está bien enganchado, y el de red también.
          Como no sea, que el modem no funcione correctamente...
          Mañana a lo mejor pruebo llevandome mi Router WIFI de ono allí y si con el mío funciona bien, pues ya sabemos donde está el problema.

Sl2

• Cerrado

no funcionará... cada modem va identificado con una MAC…

no funcionará... cada modem va identificado con una MAC asociada por cliente...