Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Problema de ONO 6 megas en Win.Vista. Ayuda urgente

Hola.
    En casa de un amigo tengo un problema para conectarnos y navegar con ONO.
    Tiene Windows Vista en un pc que compró nuevo.
    Al arrancar el pc se puede navegar fluidamente e incluso utilizar bit comet, emule o messenger...
    El problema está en que pasados unos segundos o como máximo, minutos, se queda sin conexión para navegar y sólo funciona emule para subir. :-o
    No tengo experiencia en VISTA, pero sí en XP y he ido buscando en las conexiones de red de VISTA y todo está configurado (aparentemente) de forma correcta.
    Alguien sabe si hay que añadir o desmarcar algún protocolo o donde puede estar el problema?

Gracias y sl2 a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nada, no funciona muy bien q digamos. Yo en mi casa (a una…

Nada, no funciona muy bien q digamos.
      Yo en mi casa (a una manzana de distancia de mi amigo) tngo ONO todavía :-P pero no tngo esos problemas.
      A el se le queda como "frita" la conexión. Unas veces va muuuuy lento y otras, se desconecta temporal o permanentemente hasta un reinicio o reseteo del modem THOMPSON que tiene.

Sl2

• Cerrado

Pues eso lo comprobé también y el coaxial está bien…

Pues eso lo comprobé también y el coaxial está bien enganchado, y el de red también.
          Como no sea, que el modem no funcione correctamente...
          Mañana a lo mejor pruebo llevandome mi Router WIFI de ono allí y si con el mío funciona bien, pues ya sabemos donde está el problema.

Sl2

• Cerrado

no funcionará... cada modem va identificado con una MAC…

no funcionará... cada modem va identificado con una MAC asociada por cliente...
            instalale algun winxp pepito edition, y llama a los del SAC .. hay numeros fijos del SAC , usando el prefijo 067 por supuesto..busca en el foro..

saludos

• Cerrado

Si funciona el modem en otra vivienda. Más que nada porque me…

Si funciona el modem en otra vivienda.
              Más que nada porque me lo he llevado muchas veces para hacer estas pruebas.
              Sí es cierto que su MAC está registrada y te la dan de baja si no contratas los servicios, pero mientras tu pagues la cuota, puedes usarlo en cualquier casa que tenga ONO.
              A ver que pasa cuando pruebe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podria ser cosa del firewall o del antivirus, si puedes…

podria ser cosa del firewall o del antivirus, si puedes intenta conectar con otro equipo en la misma conexion para ir descartando causas

• Cerrado

No tngo otro equipo. De todas formas trataré de acceder al…

No tngo otro equipo. De todas formas trataré de acceder al firewall (si lo encuentro) y liberaré todo lo posible.
        Para ejecutar "cmd" y saber las ips y puertas de enlace desde donde accedo?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

de Vista ni idea, pero también puedes probar con un LiveCd de…

de Vista ni idea, pero también puedes probar con un LiveCd de Linux, Knoppix por ejemplo, que se configura automáticamente, y si ese funciona correctamente entonces es seguro que es tema de configuración de Windows

• Cerrado

lo primero sería desactivar ipv6 supongo... lo segundo es…

lo primero sería desactivar ipv6 supongo... lo segundo es asegurarse de que no seobrecarga el router usando p2p,.. lo 3º poner otros dns ...p.e. 208.67.222.222 208.67.220.220 ...

• Cerrado

Bien. Gracias por la propuesta. -El IP6 lo desconecté ayer…

Bien. Gracias por la propuesta.
        -El IP6 lo desconecté ayer mismo y no pareció mejorar.
        -La sobrecarga del cable modem esta descartada porque se bloquea sin llegar a usar p2p y además, no tiene tantas conexiones activas como para hacerlo.
        -Los DNS los cambié por unos de jazztel y tampoco chutaba bien.

Muchas gracias; seguiré investigando.