BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ono 50Megas

BocaDePez

Buenas Tardes.

Yo me sumo a los problemas que tengo con ono de 50 megas, no me baja nada a más de 1,7 megas en megaupload, en netload y en las descargas directas sin gestor, y no sé porque, porque is hago un test de velocidad me sale que tengo los 50 megas pero despues na da na, no sé si será de mi tarjeta de red que está intregrada en la placa base y tiene unos 4 años o no se de que será.

Saludos y gracias.

Comparte
m0nk3y

Buenas,

Como comento yo en otros post algo similar, ya han venido varios técnicos y no solucionan nada, me hacían entrar a esta página www.corie.onored.com/ y hacer la prueba con los 100mb y de vez en cuando me da 5.5-5,7 pero la mayoría del tiempo me da 250-700kb, la subida me la arreglaron desde ayer, pero la descarga va de pena, si sigo así 1 mes más creo que me daré de baja, saludos

superllo

¿Eres premium?

🗨️ 5
BocaDePez

Pues yo estoy igual, ONO 50Mb desde hace 3 semanas y los test de velocidad muy bien pero cuando conecto con Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc... ya sea a través del navegador o con un gestor de descarga, la velocidad es pésima (2,00Kb) en un 90% de los casos. El 10% restante oscila entre los 200-800Kb y puntualmente ha llegado a descargar a 5 Mb.

No soy Premium pero antes con el módem de ONO y 12Mb lo normal, el 90% de los casos, era descargar a 1,5Mb.

¿Problema del router?----->Puede ser.

¿Mi disco duro no escribe a más velocidad?---->A 5Mb no creo que vaya a estar escribiendo siempre pero no es razón para que la descarga baje hasta los 2Kb.

¿Los servidores de descarga directa han restringido más todavía el servicio?----->Puede ser.

Mientras tanto a sufrir y recapacitar si vale la pena hacerse Premium, porque pagar para que sea culpa de ONO y siga con la misma velocidad, NO.

🗨️ 4
sudokun

Personalmente pienso es un problema de configuracion de ONO,vamos de los ajustes necesarios para el buen funcionamiento ya que el Docsis 3 es un recien nacido aqui.

Se me viene a la cabeza algo simple,que no tiene nada que ver pero qeu tal vez si.

Si cogemos un transformador del router o del modem,veremos por ejemplo que nos da de salida 12 V,pero hay un dato importante y es la intensidad,que si no es la adecuada para ese modem o router (puede ser otro aparato) se corre el riesgo de que no funcionen correctamente pero funcione.

Este pequeño ejemplo ,me hace a mi que pensar que todavia no esta todo bien ajustado,estoy viendo post de users qeu comentan lo mismo la irregularidad de la descarga existente con los 50 megas cuando antes con los 6-12 no la sufrian/mos

Aqui hay gente con conocimientos que podrian comentarnos al respecto

🗨️ 1
Xares

No se mucho del tema, pero el primer dia que me pusieron Ono hice estas capturas.

Al descargar normal la velocidad con fileserve era ridicula, empezaba bien, e iba bajando mas y mas, pero al poner el AOL 9.0(que es un programa que me da una IP francesa) cada descarga me iba a unos 500kb/s, pero iba a una velocidad estable, y mucho mas rapido que sin el AOL.

Pongo aqui las capturas si puedo:

Sin AOL

con AOL

Ahora sin el AOL no va tan mal, pero la velocidad es muy inestable, y como mucho va a 1mb/s

superllo

A mi me ha pasado lo mismo. Antes del momento en el que Rapidshare dejó de pagar a sus uploaders la cosa en Megaupload em iba rapidísima, con velocidades de más de 1 mBps, pero desde hace un par de semanas... incluso un mes, Megaupload me va como el mismo culo, con velocidades de 2 kBps e incluso parándose las descargas (menos mal que se puede reanudar la descarga) con cuenta free, los premium están casi igual que los no premium.

Y no soy de Ono. Esas webs están con problemas, y ha dado la casualidad que ha coincidido con el aumento de velocidad de Ono.

🗨️ 1
yomimmo

/mode ironic ON

Aunque tengas Jazztel eres sospechoso de colaboracionismo, sino a santo de que estas de moderador en el foro de Ono :P :P

/mode ironic OFF

La realidad es que ese tipo de empresas estan acabando por morir de exito. Primero fue RS, MU y otras estan siguiendo el mismo camino.

BocaDePez

Gracias a todos por responder, la verdad que la descarga con el jdownloader es lo que menos me preocupa, porque pueden ser varias cosas que no tienen que ver conmigo. Lo que mas me preocupa son las descargas directas, por ejemplo me bajo los drives de la web de nvidia y me baja a 700 kps, me bajo la demo del photoshop de su web y lo mismo, y son webs que antes con los 12 megas me bajaban a tope y en megaupload y netload tengo premiun pero si me los bajo sin gestor baja de pena. Saludos

BocaDePez

no se si se vera la imagen, porque aqui no he posteado nunca ninguna. Pero es un ejemplo de megaupload con los 50 megas

[URL=http://img179.imageshack.us/i/sinttuloeea.png/][IMG]http://img179.imageshack.us/img179/8701/sinttuloeea.png[/IMG][/URL]-

Como se puede ver, esta a mas de 6400Kb/s y si mirais en la zona naranja que sale el grafico de velocidad, vereis que durante el tiempo de la prueba, lo he dejado unos 8 o 9 minutos para que veais que funciona bastante bien, se ve que tiene pequeños altibajos, pero que se mantiene constantemente a una velocidad alta y estable, todo el rato estaba entre 6500 y 5900Kb/s. El problema de megaupload es lo primero las cuentas premium, que si eres premium tienes mas velocidad, y despues tambien depende de los archivos, yo he llegado a pensar que si los archivos no son subidos por un premium no tienen la misma velocidad que si lo hace un premium, el test que he hecho es con unos archivos que he subido yo mismo, y como se ve la velocidad es constante, pero despues, cuando bajo cosas de otros usuarios, pues depende, hay sitios que bajo los archivos siempre de los mismos uploaders y los que van bien, siempre son los mismos usuarios, por eso tengo esa teoria. Por otro lado, con el Jdownloader ni de coña consigo esas velocidades. Lo que si que me he dado cuenta es que si pongo 1 solo archivo nunca pasa de 3500-3800Kb/s, por lo que tengo mis dudas de que la red de Megaupload, o la de otros servidores de este tipo esten preparados para transmitir archivos a tanta velocidad, porque como digo, tengo que tener al menos 2 archivos para que se ponga a 6500 y se quede ahi constante.

Por si no sale la imagen, dejo el link directo tambien:

(link roto)