BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ONO 50MB y pixelacion en TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A ver si me podéis ayudar, tengo contratado ONO50MB y tengo también una TV Samsung con TDT integrado.

El caso es que, cuando hago uso del ancho de banda al 100% (es decir, descargo a 4 o 5 Mb/s) la señal de la TV se pixela y se ve mal.

¿Puede afectar la señal WiFi a la TV? ¿¿¿O qué es lo que pasa???? ¿O puede causar interferencias el cable coaxial de la antena por pasar cerca del coaxial de ONO?

Un saludo y gracias!

Comparte
Emad

La potencia de la señal wifi es demasiado baja para inducir campos en el coaxial. Lo mas probable es que gastas todo el caudal . Creo que puedes arreglar esto. Sigue preguntando , hay gente mas informada que yo.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero gasto todo el caudal de dónde?

Es decir, la TDT y el ONO entran por distintos cables y en teoría no deberían interceder uno en la señal del otro, ¿no?

🗨️ 2
Emad

Pues no. Fíjate en el cable. Hay uno mas gordo y uno pequeño. El chiquitín es para teléfono. El otro mas gordo es para Internet + Tv. Mas de esto ne se decirte pero la tele es por IP.

🗨️ 1
heffeque

Se refiere a la TDT, no a la TV de Ono.

superllo

No, no interfiere.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No compañero, puedes descargar todo lo que quieras que la velocidad no afecta a la television. Es la ventaja de ONO, que contratas por ejemplo 50 megas, y aunque tengas la television puesta tu puedes estar navgando y descargando a toda velocidad sin que la tele se resienta. En cambio si fuese en telefonica, al tener encedido Imagenio la velocidad si que se resentiria. Y por cierto, la television de ONO no va por IP va por cable, es decir como la de digital+, solo que ONO usa el formato DVB-C y el plus el DVB-S.

🗨️ 6
Emad

A ver, quieres decir que si NO tienes conexión a Internet la tele sigue funcionando ? :-/

🗨️ 3
heffeque

Si no tienes conexión a internet... sí, la TV sigue funcionando.

Lo único que da por tecnología IP es la televisión bajo demanda. Lo que antes se llamaba "Ono Ojo" o algo así y ahora no sé cómo se llama... ¿"Videoclub Ono" puede ser?

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento contradecirte en parte. Si con telefonica tienes fibra optica (trio futura) puedes tener imagenio encendido (y viendo canales en HD, cosa que en ono brillan por su ausencia,) y hacerle un test dando algo mas de 50 megas de bajada. Te lo digo porque yo lo tengo.

🗨️ 1
heffeque

El FTTH de Telefónica llega a 4 gatos.

El DOCSIS 3.0 de Ono llega a casi 7 millones de hogares (más de 7 millones en cuanto esté Canarias lista, que es la única que queda por recibir el avance tecnológico).

Cuando uno habla de Imagenio se refiere a la tecnología que la grandísima mayor parte de la gente de Telefónica tiene: ADSL/ADSL2+.

besugo
-1

Llama y que te pongan un filtro a la entrada del deco de TV, que puede ser que con eso se te solucione. A mi me lo pusieron hace ya mucho tiempo.

Otra opción puede ser que te revisen el splitter.

Saludos.