BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ONO 50MB y pixelacion en TV

BocaDePez

Hola,

A ver si me podéis ayudar, tengo contratado ONO50MB y tengo también una TV Samsung con TDT integrado.

El caso es que, cuando hago uso del ancho de banda al 100% (es decir, descargo a 4 o 5 Mb/s) la señal de la TV se pixela y se ve mal.

¿Puede afectar la señal WiFi a la TV? ¿¿¿O qué es lo que pasa???? ¿O puede causar interferencias el cable coaxial de la antena por pasar cerca del coaxial de ONO?

Un saludo y gracias!

Emad

La potencia de la señal wifi es demasiado baja para inducir campos en el coaxial. Lo mas probable es que gastas todo el caudal . Creo que puedes arreglar esto. Sigue preguntando , hay gente mas informada que yo.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez

Pero gasto todo el caudal de dónde?

Es decir, la TDT y el ONO entran por distintos cables y en teoría no deberían interceder uno en la señal del otro, ¿no?

🗨️ 2
Emad

Pues no. Fíjate en el cable. Hay uno mas gordo y uno pequeño. El chiquitín es para teléfono. El otro mas gordo es para Internet + Tv. Mas de esto ne se decirte pero la tele es por IP.

🗨️ 1
heffeque

Se refiere a la TDT, no a la TV de Ono.

superllo

No, no interfiere.

🗨️ 7
BocaDePez

No compañero, puedes descargar todo lo que quieras que la velocidad no afecta a la television. Es la ventaja de ONO, que contratas por ejemplo 50 megas, y aunque tengas la television puesta tu puedes estar navgando y descargando a toda velocidad sin que la tele se resienta. En cambio si fuese en telefonica, al tener encedido Imagenio la velocidad si que se resentiria. Y por cierto, la television de ONO no va por IP va por cable, es decir como la de digital+, solo que ONO usa el formato DVB-C y el plus el DVB-S.

🗨️ 6
Emad

A ver, quieres decir que si NO tienes conexión a Internet la tele sigue funcionando ? :-/

🗨️ 3
heffeque

Si no tienes conexión a internet... sí, la TV sigue funcionando.

Lo único que da por tecnología IP es la televisión bajo demanda. Lo que antes se llamaba "Ono Ojo" o algo así y ahora no sé cómo se llama... ¿"Videoclub Ono" puede ser?

🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez

Siento contradecirte en parte. Si con telefonica tienes fibra optica (trio futura) puedes tener imagenio encendido (y viendo canales en HD, cosa que en ono brillan por su ausencia,) y hacerle un test dando algo mas de 50 megas de bajada. Te lo digo porque yo lo tengo.

🗨️ 1
heffeque

El FTTH de Telefónica llega a 4 gatos.

El DOCSIS 3.0 de Ono llega a casi 7 millones de hogares (más de 7 millones en cuanto esté Canarias lista, que es la única que queda por recibir el avance tecnológico).

Cuando uno habla de Imagenio se refiere a la tecnología que la grandísima mayor parte de la gente de Telefónica tiene: ADSL/ADSL2+.

besugo
-1

Llama y que te pongan un filtro a la entrada del deco de TV, que puede ser que con eso se te solucione. A mi me lo pusieron hace ya mucho tiempo.

Otra opción puede ser que te revisen el splitter.

Saludos.