Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema ONO 50mb lentitud y caidas.

Hola buenas noches.

Llevo desde el 19 de Marzo que cambiaron no se que cables por la calle con problemas de todo tipo, desde lentitud en la navegacion, latencia que de 80ms no baja ni queriendo cuando antes del 19 de Marzo tenia 48 y ya era la maxima, caidas cada 30 minutos y el colmo que me corrompe hasta las imagenes que veo en internet. He probado cambiando de Chrome a Firefox y sigue el problema y hace 2 dias tambien lo sufri con el IE, asi me cargan las imagenes: es.tinypic.com/view.php?pic=2425vh2&s=8#.UzdB8VchDcc sumale probar descargas desde MEGA hasta la descarga de Ubuntu que aconsejan y mas de 2mb no tira aunque tenga 50mb contrados y antes no descargaba menos de 6.2mb

Ha venido ya como 4 veces un tecnico, me cambio de router del Netgear 3100 que tenia antes a un Thomson que con este la cosa ha ido hasta a peor porque me caigo cada 30 minutos, con el Netgear eso no pasaba y tambien cambio los cables de la azotea y todo sigue exactamente igual, asi que vengo para que me den consejo porque ya no se si pedir la baja directamente o que hacer.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buah, a mí desde que han activado la caca del Ono Wifi en mi…

Buah, a mí desde que han activado la caca del Ono Wifi en mi ciudad que va fatal! Quiero suponer que será algo puntual porque aún están en pruebas y tal, pero por si acaso ya he llamado a otra compañía para ver cuando tendré fibra (no digo el nombre de la compañía porque no me pagan por ello).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Algo que me dejo medio tocado es que cuando estabamos…

Algo que me dejo medio tocado es que cuando estabamos probando la descarga de Ubuntu tanto el tecnico como yo y se veia que al router con 50mb sudaba para poder descargarlo a 2mb yo mismo le dije, esto descarga muy lento antes del 19 no descargaba asi en la vida y me dijo que ONO no promete la velocidad de descarga. Entonces ¿para que quiero yo 50mb contratados si descargare como cuando tenia 12mb?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien contrate los 50mb reales y no me llegaban mas de…

Yo tambien contrate los 50mb reales y no me llegaban mas de 20mb, me decian que ellos no garantizan mas del 40% o algo asi y que adsl solo el 20%, pero como anuncian REALES les dije que queria los 50. dije que probajan otro router a ver, porque la linea les daba bien. me dijeron que me cobrarian el nuevo router, pero dije que no que me daba de baja y ya esta. Ellos me dijeron que bueno si lo cambiaban y era el router que IGUAL no me lo cobraban. asi que tras mucho pensarmelo decidi probar suerte y si era el router. ahora solo faltaba esperar que no me lo cobraran.

y bueno no me lo cobraron, pero empece a probar los 50/5 de ono con los 8/1,5 de mi adsl. probando cuanto tardaba en descargar una web en un servidor web que tengo en casa desde el otro operador y probando una web que dice cuanto tarda en descargar una web desde diferentes partes del mundo. Y la sorpresa fue que mas o menos era la misma. en algunos paises ganaba adsl y en otras ono. y desde la otra operadora tampoco habia casi diferencia unas veces ganaba ono y otras adsl. asi que me quede con la mas barata y mejos "mafiosa". aunque ahora que la a comprado vodafon igual me decido a probarla sino llega antes la fibraoptica a casa.

Bueno todo eso porque queria decir que igual es el router. o que han vendido muchos packs de 100Mb en tu zona.

suerte

• Consejo?, vienen 4 técnicos y nada, el único consejo que se…

Consejo?, vienen 4 técnicos y nada, el único consejo que se me ocurre es que te pases a otro operador.