Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 12 respuestas
  • Problema con ONO 50Mb (barcelona 08035)

pues parece ser que por mi zona hay algun problema con los 50Mb, he llamado a ono y estan en ello, segun el chico que me atendio tiene constancia de alguna averia por mi zona

esto es lo que me pasa

el CM es un EPC3000 + netgear 3500 DD-WRT v24-sp2 (08/07/10) mini

pongo los 4 últimos números de la mac por si alguno de los técnicos que rondan el foro les apetece hacer una miradita, pero llame ya al 1403

Zona: Barcelona CP 08035 calle lirica Nº6 (no se si es necesario tanto dato :P)

mac: ABA6

Saludos!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues nada, vino el técnico a casa y parece que esta todo…

pues nada, vino el técnico a casa y parece que esta todo solucionado

y no, ni idea de lo que pasa, pero como ya comente anteriormente era un problema generalizado en la zona

comentar que ni mucho menos estoy enfadado con ONO, se que estas cosas pasan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo en Santa Coloma de Gramenet no estoy teniendo problemas me…

yo en Santa Coloma de Gramenet no estoy teniendo problemas me llegan bien los 50 megas, incluso por wifi el portatil me recoge los 50 megas, lo cual me sorprende bastante. He tenido alguna caida puntual, pero han sido cosas de media hora o asi, en algun momento puntual, o en algun servidor de descargas directas muy puntualmente, por norma megaupload por ejemplo siempre me va entre 6200-6500

• la pena es que adamo llega a 4 calles y no a todos los…

la pena es que adamo llega a 4 calles y no a todos los edificios de esas 4 calles y no a todos los pisos de esos 4 edificios de esas 4 calles... movistar mas de lo mismo... no se que pasa en BCN pero el despliegue de MV es lentisimoooo

asi que si tiene prisa ONO y si no pues a esperar a movistar

en cualquier caso ninguna de las dos son malas opciones puesto que el precio no es muy diferente entre ambos ISP (hablando siempre para este tipo de velocidades)

• Pues aqui en badalona desde hoy lunes esto va fatal. Hay…

Pues aqui en badalona desde hoy lunes esto va fatal. Hay paginas que se quedan paradas y de repente se cargan, o tardan en cargarse.

No se si sera algun problema con un nodo, pero al hacer un tracert a esas paginas, el tercer salto siempre sale como Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

1 7 ms 6 ms 8 ms 10.204.64.1
      2 * 35 ms 48 ms 10.127.42.113
      3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      4 7 ms 12 ms 10 ms 10.23.255.5
      5 9 ms 22 ms 9 ms 10.254.2.22

• a mi me va a 20Mb otra vez... en fin, supongo que estas cosas…

a mi me va a 20Mb otra vez... en fin, supongo que estas cosas pasan, espero que lo solucionen rapido

dentro de la malo no estamos totalmente incomunicados xDD