Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problema con ono 50mb

roketa

hola me presento soy nuevo en este foro, aver si me podeis ayudar o por lo menos decirme si esta bien o no.

la semana pasada binieron a ponerme el netgear cg3100d y esta es la magnifica subida que tengo

han estado toda la semana intentando solucionarlo pero me dicen que todo esta bien, me han dicho que haga una ultima prueba que es entrar en esta pagina

www.corie.onored.com/ y en http darle con el segundo boton a 100mb guardar destino como... y ver la velocidad de descarga desactivando la casilla de cerrar ventana al acabar para ver que velocidad queda esa velocidad x 8 tendria que dar unos 45 mas o menos pues bien a mi me da 12.

me gustaria que alguien con 50 mb lo probara para comparar.

p.d. soy de albal valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Este testvelocidad.eu/ y el de la web de ono son los únicos test de velocidad homologados por ono para los 50 megas. Pero vamos si solo te llegan 30 o estará mal provisionado o tendrás algún problema en la red. Abre una avería y punto.

mundo-alterno

yo tengo 30 mb contratados y me descarga el de 100 mb a 3,7 mbps si te sirve de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si que me vale

a mi solo me baja a 1,60 empieza en 3,5 pero casi ni lo ves enseguida baja y respecto al test de velocidad uno de .eu

BocaDePez
BocaDePez

yo ya empiezoa estar hasta las narei ces llevo ya 20000000000 llamadas con cambio de router incluido , los 50 mb ya no los veo y llevo dias que no pasa de 30

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien llevo un webo de llamadas y creo que el problema es el netgear de mie... hasta que no pongan el cisco no ira bien

de donde eres bocadepez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a llamar a ono me llamaran el lunes ya os contare si hay alguien con 50 mb que pueda hacer el test que he dicho en el primer mensaje para poder comparar.

gracias.