BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema ono 50 mg cod mw2 ps3

BocaDePez
BocaDePez

Hola! he buscado en el foro y la verdad no he encontrado respuestas para mi problema.

Como indico tengo 50 mg de ono de bajada y 3 mg de subida. En pc va perfecto. los test de velocidad me detectan todo correcto, y bajando con jdownloader bajo a la velocidad contratada. Me detecta 5 ms en el ping.

Hablando de call of duty Modern Warfare 2 En ps3. Donde juego y donde tengo mi único problema.

A veces tengo microcortes de esos, que soy el host en una partida y de repente echa a todo el mundo y estoy yo solo y alomejor uno mas por el micro corte xD!

Pero vamos que en partidas de 12 personas va todo perfecto. No me da tirones, y les va perfecto a ellos. Si son españoles suelen tener la mayoría 4 rallas verdes o minimo 3 (Para quien no juegue al juego viene a ser 4 rallas es muy bien y 3 bien 2 mal y 1 muy mal.)Estas rallas indican la calidad de la conexion que doy yo como host a ellos y la prioridad en la que les envio a ellos información.

El problema es en las partidas de guerra terrestre... Donde pasamos de tener 12 personas (contándome ami) a 18 (contándome ami también) En donde me da tirones, y no lo entiendo...

En este juego el host de la partida es la persona que tiene mejor conexión. A veces les da el host a otras personas en vez de ami, raramente pero pasa.(Con menor conexion que yo) Pero mi problema viene en estas partidas. de 18 personas, donde ami me va mal y a ellos les da tirones de vez en cuando también a veces mas que otras a veces si y a veces no. Pero vamos la mayoría si.

Información que puedo ofreceros:

Me marca nat abierta(En el juego). Tengo dmz asignado a la ip de la ps3.

Router: (link roto)

UpNp: Activado.

El cable modem: es un cisco. Si lo necesitáis puedo mirar el modelo.

Y en el test de velocidad de ps3(El de la consola): Me marca de subida 2,2mg y de bajada oscila entre 12 mg-8mg. (No entiendo por que no detecta los 50 / 3...

Y en test de velocidad en el ordenador 50mg / 3mg.

El pc y la ps3 estan conectados por cable no por wifi.

Los test de velocidad son realizados sin bajar cosas o navegar en otro dispositivo conectado a los 50mg.

No creo que me afanen wifi por que la prueba la realice según me los instalaron a los 2 minutos. A las 10 de la mañana. Lo veo complicado xD.

Nose si alguien me puede ofrecer alguna opinion o algo para mejorarlo y que pueda jugar en esa modalidad del juego de 18 personas. Estaría muy agradecido...

No creo que sea que la conexión no da, por que amigos que tienen 1 mg de subida en 12 personas les va perfectos y yo con mas del doble tendría que poder con 6 personas mas... xD

Si necesitáis algún tipo de información mas aparte de la que he dado pedírmela y la daré encantado. No hice tracer por que no se hacerlos, si me decís como hacerlo lo haré encantado.

Y perdonar si este post no esta en el lugar indicado, y es en consolas, creí que iría en conexión de ono de 50mg no en consolas. Si creéis que va en consolas moverlo sin ningún inconveniente y perdonarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
comun3ro

yo creo que el problema de tu conexion es que te han engañado, y te han vendido la conexión en miligramos, pide que te lo solucionen. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/1898/sinttuloit.png

Ahí va un test podría poner varios pero todos me llevan a mas o menos lo mismo. 1 Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problemilla con ese juego es mi vicio jjjjjjjjjjjjjjjjj,mira el tema de play3 y ono me lo estan intentando mirar si me solucionan algo te comento,anque ay una pequeña diferencia yo tengo 6 megas, saludos viva el call of duty:D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por opinar. Creo que son cosas diferentes. Ati como dices te va mal. Ami me va bien. En pc perfecto, y en consola si no soy el host (anfitrión) me va perfecto también. Y en partidas de rank(que ganas puntos, no privadas) de hasta 12 personas siendo el host me va también bien(Si no soy el host perfecto también). El problema viene cuando soy el host en partidas de rank de 18 personas. Ahí ami me va mal y a ellos también. Si no soy el host no me va mal si otro es el host y tiene buena linia.

De todas maneras seguiré tu post por si encuentro alguna solución en el, Y si comentan algo aqui que te pueda valer ati lo comentare en tu post ¿ok?

Gracias por seguir el post!

eThAn

Juegas por wifi? has probao por cable? aunque los test de descarga te funcione bien el wifi, a la hora de juegos te dará problemas, y esto pasa tanto en consolas como en portátiles.

Pruebalo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola ethan, gracias por contestar. Como comente arriba si te fijas por abajo del post "El pc y la ps3 estan conectados por cable no por wifi." Va por cable directo. Antes con telefónica la tenia por wifi y iba horrible. No cometí el mismo error con los 50 mg. Por cable directo.

De todas maneras gracias por opinar.

🗨️ 3
yomimmo

Ante todo te recomiendo que le instales el ultimo firmware de Netgear al WNR3500, la version que traen de casa los de Ono es una version adaptada de uno de los primeros firmwares y las ultimas versiones han corregido muchos de los bugs y optimizado el firmware.

Si aun quieres mas rendimiento te recomiendo DD-WRT ya que el WNR3500 que proporciona Ono pertenecen a la V2 y se le puede poner DD-WRT.

🗨️ 2
comun3ro

Dios bendiga a los ddwrt, amen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
willsmith

prueba con otros juegos online como el counter, podria ser que tambien fueran los servidors del juego en cuestion que esten dando problemas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por opinar!

No creo que sean los servidores del juego, por que te conectas al servidor solo para sincronizar el nivel, los puntos rachas etc. En realidad el servidor que gestiona la partida envía y recibe la información para gestionarla. Es el jugador con mejor conexión.

En pc va todo correcto. Bajo a 50mg envio a 3mg. Probando varios test diferentes. No hay problema con el pc. Es con la ps3. Que en el test de velocidad de la misma no me detecta los 50mg de bajada me detecta entre 8mg y 12mg y de subida. 2.2mg. Este test de velocidad de la play se hace en la consola sin necesidad de estar conectado con el servidor de ps3 o de algún juego. Solo con tu conexión.

Y digo esto por que al realizarlo te deslogea de playstation network (El msn de ps3) por lo tanto no estas online con el servidor de ps3.

Por eso descarto que sea la linea en el pc. Y sea mas de la sincronizacion entre ps3 y los 50 mg. La cual no esta por wifi sino por cable directo. Y estas pruebas las hago solo con la ps3 conectada a internet el resto no estan conectados absorbiendo linia.

Y respecto a probar con otros juegos pues no se. LA verdad es que en ps3 tengo killzone 2 que tiene servidores dedicados y gta4 que no tengo ni idea si son servidores dedicados sinceramente.

1 saludo y mercy por aportar tu opinión.

🗨️ 5
willsmith

esta claro que ps3 y ono no se llevan bien xD, tengo la demo de Grid para ps3 y hubo u tiempo que cuando jugaba al online justo en la salida de la carrera me caia

🗨️ 4
Sammi

La experiencia con gente que tiene ps3 con ONO es que funciona fenomenal, siempre les asigna como el jugador host o como lo llameis, que en juego online no estoy muy puesto.

Y con los que he podido probar, uno juega por ethernet y el otro por wifi

🗨️ 3
willsmith
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tenia algunas dudas que me gustaría que si alguien entiende me las pudiera resolver:

1º ¿Si actualizo el firmware de (link roto) pierdo la garantía?

2º Si lo reseteo pulsando la tecla reset de detrás de el aparato. ¿Vuelve al firmware original(El que tengo sin actualizarlo)? o solo resetea la configuración?

3º Al actualizarlo, ¿se mantendrán las explicaciones; que tengo en las opciones al acceder al router en español?

4º ¿Si le instalo DD-WRT al router perdería la garantía?

5º ¿Si le instalo DD-WRT al router se suplantaría el firmware original por este, o se mantendrían los 2 en el mismo?

6º ¿Si le instalo DD-WRT al router su idioma y explicaciones en la configuración serán en español o en que idioma?

7º ¿Si le instalo DD-WRT al router, si reseteo el router volveria al firmware original o se mantendria DD-WRT?

8º ¿con DD-WRT en que ha mejorado vuestra conexión? (Micro-cortes, subida, bajada, menos MS. etc)

Gracias y con que podáis contestar una o algunas de estas preguntas os estaría muy agradecido. (Si hay algún "pro" que pueda con todas le haré la ola xD!)

1 Saludo.

🗨️ 5
heffeque

1. No estoy seguro, pero si sigues los pasos bien no debería de haber ningún problema.

2. Se resetea la configuración, no cambia el firmware. Eso sí, si vas a actualizar el firmware, recomiendo resetear la configuración ANTES y después de actualizarlo. Recuerda que la tecla del reset la tienes que tener pulsada durante 30 segundos.

3. Probablemente el firmware estará en inglés en vez de en español, aunque lo mismo viene en algún sitio cómo cambiar el idioma.

4. Probablemente, pero si por alguna razón se avería y consigues volverle a poner el firmware original, como que "vuelves" a tener el aparato en garantía porque ellos no tienen manera de saber si en algún momento cambiaste el firmware.

5. Se suplanta, pero siempre puedes volver.

6. Go to #3.

7. Se resetea la configuración, no se vuelve a ningún firmware anterior.

8. Con DD-WRT tienes funciones muy avanzadas, la mayoría de las cuales no sé por qué me da que ni vas a usar. En ese caso casi te recomendaría mejor quedarte con la versión actualizada oficial en vez de pasarte a DD-WRT.

Si necesitas alguna explicación más detallada pregunta ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el problema no son ni los megas ni el router sino los pins que te da ono. fijate cuando te busque partida como te pone menos de 20, 50 o 70. pero casi siempre te da una mie.... yo tengo 12 mg y me da 18 de pins...de risa. me piro a jazztel.

🗨️ 3
heffeque

18 de ping es muy bueno. Cuanto menor es el número de ping, mejor es la conexión. Ya quisieran muchos tener el ping tan bajo como tú. Yo lo tengo a 17-21 en destinos nacionales y estoy la mar de contento.

willsmith

Quien pudieras tener 18 ping yo tengo 30ping aun asi es mejor que 70 de Movistar (antigua Telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Sip, pirate a Jazztel representas al tipo medio de gente que lo contrata, aquel que cuando ve cualquier valor asume que MAS es MEJOR.

Para tu informacion, la latencia de una linea sigue la regla inversa, MENOS es MEJOR

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual acabo de realizr test con cable de red y la ps3 tambien esta con cable no wifi el firw original y falla el test desde ps3 muchisimo

me da 3mg 6 mg 8 como maximo con el pc mirar

alguien que tenga una solucion

🗨️ 1
superllo

De momento mis soluciones son ponerte la imagen bien y cerrar el post porque contestas en un post bastante antiguo (8 meses) y en esos casos recomendamos abrir uno nuevo: