Hola! he buscado en el foro y la verdad no he encontrado respuestas para mi problema.
Como indico tengo 50 mg de ono de bajada y 3 mg de subida. En pc va perfecto. los test de velocidad me detectan todo correcto, y bajando con jdownloader bajo a la velocidad contratada. Me detecta 5 ms en el ping.
Hablando de call of duty Modern Warfare 2 En ps3. Donde juego y donde tengo mi único problema.
A veces tengo microcortes de esos, que soy el host en una partida y de repente echa a todo el mundo y estoy yo solo y alomejor uno mas por el micro corte xD!
Pero vamos que en partidas de 12 personas va todo perfecto. No me da tirones, y les va perfecto a ellos. Si son españoles suelen tener la mayoría 4 rallas verdes o minimo 3 (Para quien no juegue al juego viene a ser 4 rallas es muy bien y 3 bien 2 mal y 1 muy mal.)Estas rallas indican la calidad de la conexion que doy yo como host a ellos y la prioridad en la que les envio a ellos información.
El problema es en las partidas de guerra terrestre... Donde pasamos de tener 12 personas (contándome ami) a 18 (contándome ami también) En donde me da tirones, y no lo entiendo...
En este juego el host de la partida es la persona que tiene mejor conexión. A veces les da el host a otras personas en vez de ami, raramente pero pasa.(Con menor conexion que yo) Pero mi problema viene en estas partidas. de 18 personas, donde ami me va mal y a ellos les da tirones de vez en cuando también a veces mas que otras a veces si y a veces no. Pero vamos la mayoría si.
Información que puedo ofreceros:
Me marca nat abierta(En el juego). Tengo dmz asignado a la ip de la ps3.
Router: (link roto)
UpNp: Activado.
El cable modem: es un cisco. Si lo necesitáis puedo mirar el modelo.
Y en el test de velocidad de ps3(El de la consola): Me marca de subida 2,2mg y de bajada oscila entre 12 mg-8mg. (No entiendo por que no detecta los 50 / 3...
Y en test de velocidad en el ordenador 50mg / 3mg.
El pc y la ps3 estan conectados por cable no por wifi.
Los test de velocidad son realizados sin bajar cosas o navegar en otro dispositivo conectado a los 50mg.
No creo que me afanen wifi por que la prueba la realice según me los instalaron a los 2 minutos. A las 10 de la mañana. Lo veo complicado xD.
Nose si alguien me puede ofrecer alguna opinion o algo para mejorarlo y que pueda jugar en esa modalidad del juego de 18 personas. Estaría muy agradecido...
No creo que sea que la conexión no da, por que amigos que tienen 1 mg de subida en 12 personas les va perfectos y yo con mas del doble tendría que poder con 6 personas mas... xD
Si necesitáis algún tipo de información mas aparte de la que he dado pedírmela y la daré encantado. No hice tracer por que no se hacerlos, si me decís como hacerlo lo haré encantado.
Y perdonar si este post no esta en el lugar indicado, y es en consolas, creí que iría en conexión de ono de 50mg no en consolas. Si creéis que va en consolas moverlo sin ningún inconveniente y perdonarme.