BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con ono

lordragon

Hola.. tengo a una amiga que tiene ono y windows xp. tiene de cable-modem un motorola. Cuando se conecta, al cabo de cierto tiempo, le sale un mensaje diciendo que en un minuto se apagaria el ordenador.
Alguien sabe por qué?
No creo que sea por el Sasser debido a que yo puse win xp y me salia eso mismo incluso con el parche y intentandolo eliminarlo cosa que decia que no era posible pues no abia el virus.

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si sales a una consola y pones shutdown -a se parara el proceso ese que comentas.

Lo que tienes que hacer, es instalar el winXP desconectado de internet, en el primer arranque pones lo de "Proteger mi equipo de intrusiones ...blablabla" y entonces conectas el cable.

Un saludo.

🗨️ 2
lordragon

ok, muchas gracias ;)
saludos

🗨️ 1
kemado

es una prueba. perdonad...

BocaDePez
BocaDePez

eso es un virus XD
aver formatea el pc entero
instala el XP pero sin darle acceso a internet
da accseo a internet y rapidamente bajate el grc.com/files/dcombob.exe
dcombulator ,ejecutalo y pìncha en dcombulate ME!
REINICIA EL PC Y LISTO ya no te pasara mas eso!
la informacion la puedes ver aki grc.com/freeware/dcom.htm
saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el blaster
buscate alguien que te deje el disco antiblaster
escaneas el ordenador con el y ya está

mipamida

A mi últimamente me pasaba lo mismo, y la verdad no entendía el motivo ya que llevaba años instalando el XP con el mismo CD y desde hace un tiempo, justo depués de instalar se me colaba el BLASTER, podríais explicarme el motivo?, entonces la solución es sólo instalar el XP quitando el cable de red del cable modem?, pero claro cuando vaya a actualizar windows necesitaré ponerlo, no se colará entonces?. Xfa decidme como lo debo hacer
Muchas gracias a todos. :-)

🗨️ 1
aZOD

Antes de conectarte a internet instala un firewall. Al menos eso a mi me funciona

mipamida

De acuedo pero alguien podría explicarme como se cuela el BLASTER, sin navegar ni nada. Gracias