BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema ONO 200/10 , conexión como con poca fuerza, ayuda de ONO por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Si algún técnico de ONO me lee y me puede echar una mano, estaré muy agradecido...

Yo tengo un Hitron de los recientes, la segunda revisión, y desde el Viernes que me pusieron los 200 mb esto no va estable. De hecho va peor que antes con los 100. Tan pronto tengo 200 a las 7 de la mañana como no llego a 50 por las tardes, y a veces la conexión va como si le faltase chicha...no se como explicarlo pero es como que no está estable.

Vino un técnico de ONO ayer a mi domicilio por la tarde y me cambió el splitter y tocó algo en la caja de mi edificio (la de la fachada) y me dijo que los valores de la relación señal-ruido no estaban estables por mi instalación que es de las antiguas y que era un paso para que todo fuese a mejor de ahora en adelante.

De todos modos también me comentó que cree que el fallo está en el amplificador de señal del nodo, y según él los técnicos de redes que los reparan o sustituyen trabajan 24/7, pero desde ayer por la tarde a hoy no ha habido mejora alguna y esto va igual o peor...

Dejo aquí los valores de mi cablemodem que ahora mismo está en modo router, ya que para las pruebas me han pedido ponerlo así (normalmente lo utilizo en modo bridge).

Identificación de VendedorHitron Technologies
Nombre del ModeloCDE-30364
Estándar Principal DOCSISDOCSIS 3.0
Versión de HW1B
Versión de SW3.1.0.8-ONO
Versión de inicio de RomPSPU-Boot 1.0.16.22-H2.8.11
Frecuencia a sincronizarse (Hz)
Buscando la frecuencia de Inicio (Hz)93000000
Canal1Canal2Canal3Canal4Canal5Canal6Canal7Canal8
Frecuencia del Canal (MHz)530.000474.000482.000490.000498.000506.000514.000522.000
Modulación256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM
Fuerza de la Se?al (dBmV)13.3812.8213.0612.8013.2913.3213.3212.97
Tasa de se?al y ruido (dB)38.25737.63637.93537.63637.93538.25738.98338.983
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé dar datos importantes:

Torrejón de Ardoz - zona C\ Solana a la altura de Mahesa (pasando INDRA).
Últimos dígitos de la MAC del Hitron: 7D:DE:80

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual....

BocaDePez
BocaDePez

yo es que no llego ni a 50 megas,, ahora mismo.. esto es un pasote vamos..

dejo mis datos, por si alguien puede comprobarme que es lo que pasa en mi zona.

Bonding de Canales de Bajada
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562066952 Ksym/sec482000000 Hz9.3 dBmV38.6 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562016952 Ksym/sec442000000 Hz10.0 dBmV39.2 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562026952 Ksym/sec450000000 Hz9.2 dBmV39.2 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562036952 Ksym/sec458000000 Hz9.0 dBmV39.2 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562046952 Ksym/sec466000000 Hz8.6 dBmV39.0 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562056952 Ksym/sec474000000 Hz9.1 dBmV38.6 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562076952 Ksym/sec490000000 Hz9.1 dBmV38.6 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562086952 Ksym/sec498000000 Hz8.0 dBmV37.9 dBEuroDOCSIS
Bonding de Canales de Subida
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotencia
SintonizadoATDMA35120 Ksym/sec38800000 Hz39.3 dBmV
SintonizadoATDMA45120 Ksym/sec58300000 Hz41.3 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV

mac últimos dígitos: c4:53:f8 router netgear (Algeciras, cadiz) c/pablo Neruda.

Gracias de antemano, a quien pueda arrojar algo de luz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las señales de bajo están bien, podría sincronizarse a una frecuencia un poquito menor, pero aun en 482, la potencia y el ruido esta muy bien. Has hecho pruebas en safe mode?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. Antes con 100 iba de puta madre. Ahora con 200 como mucho llego a 180 y a veces ni a 5. Tengo el netgear cg3100d. Te cambien lo que te cambien es problema de ono. Lo regalan porque no vamos a llegar nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Frecuencia esta muy alta, allí en párrafo de "frecuencia a sincronizarse" pon lo siguiente, 41000000, espera que sincronice de nuevo, vuelves a hacer otro test, y nos cuentas como te va!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una chorrada. Tiene un problema de exceso de señal y para esa potencia el snr es bajo.

BocaDePez
BocaDePez

y eso que me comentais como lo puedo modificar?¿

BocaDePez
BocaDePez

no me deja modificar esos datos, accediendo mediante admin y password..

BocaDePez
BocaDePez

vale, investigando ya lo he conseguido cambiar ,, pero la cosa sigue igual no me sube de 50 megas..

estos son los datos ahora.

Bonding de Canales de Bajada
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561976952 Ksym/sec410000000 Hz9.3 dBmV38.5 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561936952 Ksym/sec378000000 Hz9.6 dBmV39.5 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561946952 Ksym/sec386000000 Hz9.8 dBmV39.5 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561956952 Ksym/sec394000000 Hz9.4 dBmV38.7 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561966952 Ksym/sec402000000 Hz8.6 dBmV39.0 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561986952 Ksym/sec418000000 Hz9.5 dBmV38.6 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2561996952 Ksym/sec426000000 Hz10.2 dBmV39.0 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562006952 Ksym/sec434000000 Hz9.9 dBmV38.6 dBEuroDOCSIS
Bonding de Canales de Subida
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotencia
SintonizadoATDMA45120 Ksym/sec58300000 Hz41.0 dBmV
SintonizadoATDMA35120 Ksym/sec38800000 Hz39.3 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el bocadepez del post principal ¿nadie puede echarme una mano por favor?
Gracias ...:)

spaingoeswell
1

Buenas tardes:

He revisado tu modem y no le veo problema alguno ahora mismo. Si son problemas intermitentes, habría que pillarlos en el momento. Intentaré revisarlo a otra hora a ver si veo algo.

Por otro lado, en tu zona hay saturaciones puntuales que pudieran explicar los problemas que comentas. El próximo día 13 se ampliará tu zona.

Te pedimos disculpas.

Un saludo.

🗨️ 18
sudokun

Antes de nada agradecerte la labor que haces en estos lares, al compañero le comentas que el próximo 13 se ampliara su zona, de lo que quiero deducir que se es consciente que hay saturacion, en casi toda la red y que paulatinamente ireis solucionando el tema; no pretendo que te mojes lo que si seria interesante es que alguien con mas peso (no te llamo flaco jejej) diera una especie de comunicado,disculpa... vamos que se dijese que se esta trabajando en ello, cuan triste es gastarse 400 leuros en una psn,solicitar los 100 de regalo, y ver que a partir de la mañana si tienes suerte te llegan 20 como muxo, estando pagando por 100 y con la coletilla de velocidad real en la propaganda.

Gracias por todo, ojala hubiesen mas asi sinceramente es de agradecer.

Salu2

🗨️ 9
spaingoeswell
1

Buenas tardes:

Si miras las respuestas a los casos que he revisado las últimas semanas, verás que no en todos los casos los problemas son de saturación. Muchas veces los síntomas son similares (lentitud, ping alto...), pero el origen de los problemas puede ser diverso.

Es cierto que en alguna zona puede haber saturación, pero no se puede generalizar. Además, constantemente estamos adaptando la red a las necesidades de servicio, se trabaja a diario. Otra cosa es que no siempre pueda ser inmediata la actuación.

Lamento las molestias.

Un saludo.

🗨️ 8
michounet

Entiendo que no siempre pueda ser inmediata la actuación, pero yo llevo desde finales de septiembre con problemas. La última avería que abrí el 12 de noviembre parecía que se la tomaban en serio (no la cerraron sin más), además el técnico me comentó que guardaba los logs de saturación del nodo para que los de redes admitieran por fin que ese era el problema. Pero hace dos días cerraron la avería, y todo sigue igual, incluso peor. Ayer por la noche mi conexión no llegaba a los 5 megas.

¿Si te digo la zona en la que estoy podrías decirme si hay planes de ampliar el nodo? Y de ser así, ¿en qué fecha? Es que en realidad sólo pido eso, que alguien tenga la decencia de dar un poco de información. Si va para largo, me gustaría saberlo, y si hay fecha prevista de solución también. Si a mí me dicen "El próximo día 13 se ampliará tu zona", como le has dicho al que ha iniciado este tema, evidentemente me quedo tranquilo, se me pasa el cabreo y no molesto con más llamadas a ONO ni abriendo partes de avería. Es tan sencillo como eso. Pero es que nadie nos dice nada :(

🗨️ 6
michounet
🗨️ 2
sudokun
1

A no ser que seas el hijo del jefe no has de lamentar nada, ojala los de arriba tuyo pensaran como tu y se preocuparan de entrar por los foros...

GRACIAS por todo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tomarte la molestia de revisarlo. Veremos si a partir de esa fecha se empieza a notar la mejora.

¿Entonces los valores de SNR y todo eso de mi modem son normales? Es que tengo una averia abierta todavia (no me la han cerrado) para que vinieran a revisar el amplificador que por lo visto es lo que faltaba y mientras tanto tengo el Hitron en modo router, pero me gustaría poderlo volver a poner en modo bridge si ya no van a tener que pasar más por casa...

Gracias de nuevo por la ayuda Spaingoeswell, de verdad, gracias.

🗨️ 7
spaingoeswell

Lo que yo he visto, he vuelto a mirar esta tarde, es normal. No sé si el técnico, en la visita anterior, vería otra cosa. Pero ahora no veo nada raro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el bocadepez original del post, de Torrejón de Ardoz - zona C\ Solana a la altura de Mahesa (pasando INDRA).
Últimos dígitos de la MAC del Hitron: 7D:DE:80
IP actual: 81.xx.10.103

Estamos a día 14 y los problemas siguen, la avería continua abierta en la web de ONO pero no viene nadie a hacer nada. Ahora mismo los tests de velocidad siguen sin pasar de los 75 MB la mayor parte del tiempo, ni huelo los 100 ni mucho menos los 200 que en teoría tengo desde la compra de la PS4.

El técnico que vino a casa cambió algo de la caja de dentro de mi casa, y también tocó en el edificio, pero no han cambiado el amplificador (al menos que yo sepa) y él me dijo que "casi seguro" los problemas venían de ahí.
¿Cuanto tiempo vamos a estar así? Porque yo sigo pagando lo mismo todos los meses T_T

Por favor Spaingoeswell, o Cienfuegos, o Yomimmo...los que estáis en ONO y podéis echar una mano, a ver si veis algo raro porque yo ya no sé que pensar. Y no soy el único usuario con problemas, está el foro lleno y en el teléfono de soporte no nos ayudan nada.

Gracias de antemano, de corazón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cienfuegos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sudokun
AKILESHD

Hola buenos dias yo tengo el mismo problema que todos vosotros , vivo en El Puerto De Santa Maria, Cadiz tengo contratado los 100mg mas la ampliación a 200mg por la compra de ps4 y como mucho me llegan 60mg de bajada y de subida unos 8, ya no se que hacer, el test de velocidad lo hago desde el modo seguro con conexión red, en varios test incluido el de ONO y sigue sin dar lo contratado y la verdad es que se nota muchísimo la carencia de linea, estos son mis datos :

Bonding de Canales de Bajada
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562426952 Ksym/sec482000000 Hz6.7 dBmV40.2 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562416952 Ksym/sec474000000 Hz7.2 dBmV40.3 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562436952 Ksym/sec490000000 Hz6.6 dBmV40.0 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562446952 Ksym/sec498000000 Hz6.5 dBmV39.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562456952 Ksym/sec506000000 Hz7.7 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562466952 Ksym/sec514000000 Hz8.1 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562476952 Ksym/sec522000000 Hz7.9 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562486952 Ksym/sec530000000 Hz7.3 dBmV40.8 dBEuroDOCSIS
Bonding de Canales de Subida
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotencia
SintonizadoATDMA25120 Ksym/sec51700000 Hz42.5 dBmV
SintonizadoATDMA15120 Ksym/sec58200000 Hz44.3 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV

Hora actual del Sistema: Mon Dec 16 11:27:27 2013

Abrir un parte de averías vino el técnico y solo me reseteo el router y me dijo que a lo largo del día todo se normalizaría cosa que falsa, solo pido POR FAVOR que alguien me ayude mejor dicho que nos ayude ya que en ONO nadie da solución, un millón de gracias por todo de ante mano.

🗨️ 3
cienfuegos

Puedes probar otra vez?

🗨️ 2
AKILESHD

Buenos dias cienfuegos sigue igual y por las tarde noches aun peor apenas funciona la navegación, que solución hay para esto? esperar? y cuanto tiempo?, es dramático soy cliente desde hace mas de 8 años y lo tengo todo contratado con ONO paquete total tv, teléfono fijo mas dos lineas de movil y el internet y asi me tratan!? me siento estafado pero claro eso es ya una moda en este pais :/

Este test es de ahora mismo pero lo peor de todo es que esos 52mg que marca el test de velocidad parecen 5 o menos ya que va super lento pero exagerado y no es mi pc tengo dos y nuevos imposible que sea fallo de mis cacharros , en fin espero que me puedas ayudar por favor un abrazo y gracias por preocuparte ;)

🗨️ 1
cienfuegos

Vamos a mirarlo en detalle. Os mantengo informados.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Hasta hace unos días la conexión iba perfecta, el torrent me descargaba a 11MB/s. Pedí la promoción de 200MBps y ahora no paso de 50Mbps:

No se si es coincidencia o tiene algo que ver con lo de los 200Mbps.

Vivo en Palma de Mallorca, zona centro (plaza fortí). Tengo un CG3100D conectado con cable CAT6A (blindado, las pruebas en local me va a 1Gbps). El estado es este.

Sabeis si es algo temporal, una saturación por el tema de la ps4 que mucha gente está pasando a 200Mbps?

Bonding de Canales de Bajada
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
SintonizadoQAM256336952 Ksym/sec498000000 Hz6.2 dBmV39.8 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256286952 Ksym/sec458000000 Hz7.5 dBmV39.6 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256296952 Ksym/sec466000000 Hz7.3 dBmV39.6 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256306952 Ksym/sec474000000 Hz6.8 dBmV39.4 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256316952 Ksym/sec482000000 Hz6.5 dBmV39.4 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256326952 Ksym/sec490000000 Hz6.5 dBmV39.8 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256346952 Ksym/sec506000000 Hz6.0 dBmV39.1 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM256356952 Ksym/sec514000000 Hz5.4 dBmV39.3 dBEuroDOCSIS
BocaDePez
BocaDePez

A ver si por Alicante también amplían el nodo, hoy a las 20, no pasaba de 10 megas. varios reinicios, y solo ahora, llegan los 200, ya veremos que tal mañana, router compal.

AKILESHD

Ha día de hoy Miércoles 18 de Diciembre sigue igual de mal la conexión de ONO 200MG este es mi test de velocidad:

Un autentico y descarado atraco !! Que alguien me ayude POR FAVOR !! Estos son mis datos de hoy ! .

Bonding de Canales de Bajada
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotenciaSNRSincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562426952 Ksym/sec482000000 Hz6.6 dBmV40.2 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562416952 Ksym/sec474000000 Hz7.0 dBmV40.3 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562436952 Ksym/sec490000000 Hz6.6 dBmV39.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562446952 Ksym/sec498000000 Hz6.6 dBmV40.0 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562456952 Ksym/sec506000000 Hz7.7 dBmV41.4 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562466952 Ksym/sec514000000 Hz8.1 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562476952 Ksym/sec522000000 Hz7.4 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
SintonizadoQAM2562486952 Ksym/sec530000000 Hz7.0 dBmV40.9 dBEuroDOCSIS
Bonding de Canales de Subida
Estado de SintonizacióModulaciónID CanalTasa de SímbolosFrecuenciaPotencia
SintonizadoATDMA15120 Ksym/sec58200000 Hz44.3 dBmV
SintonizadoATDMA25120 Ksym/sec51700000 Hz43.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
No SintonizadoDesconocida00 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV

Hora actual del Sistema: Wed Dec 18 17:59:15 2013

Un saludo y gracias por todo amigos.

🗨️ 2
yomimmo

Los valores de señal y SNR están bien, los problemas no vienen por ahí.

No hace falta que los pegues cada vez, esto no es xDsl donde los valores de señal y snr afectan a la sincronización.

De todas formas te recomiendo que pruebes de hacer un test a través de Speedtest contra los servidores de Adamo en Barcelona o Gijon, el de bandaancha da resultados muy irregulares últimamente, lo mismo sucede con el interno de Ono.

superllo

Una cosa, por favor, cuando peguéis este tipo de datos, buscad los enlaces a la dirección 192.168.1.1/noseque.gif porque si no los que tenemos el router en esa dirección nos pregunta la clave, y es molesto. Hasta ahora los estoy quitando yo pero como los ponéis mucho mejor hacedlo vosotros en vuestros posts.

AKILESHD

Igual de mal amigos, que puedo hacer para solucionar este problema amigos? un saludo y muchas gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servidor de speedtest de El Puerto de Santa María es penoso, prueba con el de Sevilla. Una muestra realizada ahora mismo, y eso que los dos me quedan bastante lejos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han cerrado la averia por la cara, sigo igual, desde el dia 4 hasta el 18 y me cierran y sigo igual

con problemas de saturación a partir de las 6 de la tarde..

a esta gente los aburro yo..

BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP original...a mi también me han cerrado la avería sin que esto esté resuelto.
Tests de ahora mismo (100mb subidos a 200mb por el codigo de la PS4);

Antes de subir a 200mb, los 100mb iban perfectos. Desde entonces es un asco...

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3207644523][IMG]http://www.speedtest.net/result/3207644523.png[/IMG][/URL]

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He insertado mal la imagen y no me deja editar...sorry

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy igual que tu, son unos sinvergüenzas vamos.. a la espera estoy de que termine reyes para poner una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

respuesta para el que vive en torrejon de ardoz. vivo en la calle solana ala altura puente de los americanos y desde que estos sinverguenzas han subido la velocidad a 200mg esto va fatal alas horas puntas baja la velocidad a 25 mg teniendo 100 contratados y ala espera de los 200 que esa es otra....desde el dia 26 que llevo esperando porque la señorita de turno del otro lado del charco no cerro bien lo que fuera en el tramite y se quedo colgado el sistema.... flipa.

ayer vino un tecnico a mi casa y me dijo que iban a venir los de redes a mi zona a mirar el nodo o lo que sea.pero vamos que hasta los cojones del puto atencion al cliente que no saben ni hablar.

🗨️ 1
kachuly

soi el de arriba pero registrado

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinvergüenzas. No llegan ni 115 que aseguran, en horas puntas, estamos a 30-50 megas, de los 200! Venden la escusa, de que los test no están preparaos, cobrando un pastón por un servicio de pena, que esta lejísimo para estar preparado para lo que venden. En otros países, por mucho menos tienes un 100/100!

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
el 5/1/2014 a las 14:04 con FP WIN 11,9,900,170
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 0.87
LATENCIA
muestras: 47 16 31 15 16 31 16 31 16 15 32
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 15/22/32 ms.
jitter: 17 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 8763 KB / 1516 ms / 39276 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 36095 KB / 6485 ms / 45596 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 40681 Kbps / 51966 Kbps / 22 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 45929 / 51966 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 95 ms / 5528 Kbps
muestras: 1485/1142/10650, 2860/2219/10559, 2836/2251/10320, 2772/2157/10526, 2827/2189/10579
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 10320 / 10496 / 10579 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 4.9:1

Tenia una avería abierta durante mas de 2 semanas, en las que me aseguraron que me iban descontar no se sabe que cantidad, y al final de mes, te llega el regalo de Navidad, 91 euros, sin ningún descuento, la de siempre, no te jode!

Mas de 2 meses, sin resolver el problema, pero es que tenéis un personal de inútiles? no saben gestionar redes? pero que es eso??????????????????

Pagar 100 megas, para que te lleguen solo a las 2 de la noche, y comerse la permanencia un año! Menos mal que las otras 100 son regalas, menudo REGALON.

No contratéis ONO nunca! nunca!

Ya ni abro averias, para que venga decimo sexto técnico, con sus routers de prueba, me suelta el sermón de siempre, las señales están bien, no hay ruido en el nodo, no hay saturación, bla bla bla, pero voy pasar averia al mantenimiento, bla bla bla, y seguiremos igual.

Dan asco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado con otro equipo? Hay gente que comenta que con según qué tarjetas de red no pasan de 100 aunque sean gigabit.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A partir de las una - dos de la noche, llegan las 205, asi que tarjeta red, no puede ser :)

BocaDePez
BocaDePez

no le deis mas vueltas ahi que dar la lata, problema nuestro no es, ya que hoy en dia, es raro que los equipos no tengan conexion gigabit, y

los nodos estan supersaturados, ahi que seguir dando calor hasta que amplien los nodos..

AKILESHD

Buenas tardes compañeros a dia de hoy esto sigue igual o peor, nada mas pueda me doy de baja y cambio de compañía para todo telefoneo fijo, movil tv y Internet no hay otra solución, un abrazo y gracias por todo ;)