Hola a todos. No se por donde empezar porque llevo un lío en la cabeza de miedo, pero haber si puedo solucionar algo con vuestra ayuda.
Mirad, soy cliente de ono. Tengo contrados 15 Mb de Banda Ancha + TV Extra. Hasta ahora estaba pagando 57.02€ por estos servicios, y eso que cuando lo contraté pagaba 52€ más o menos, pero poco a poco me subieron la facturas.
Después de un tiempo pensándolo (porque para llamar a bajas hay que pensarselo dos veces), hoy he llamado a bajas.
Me ha atendido una chica muy simpática (española) y me ha hecho una oferta "interesante" para bajar el precio de mi factura. Resumo la oferta: yo estaba pagando 57.02€ al mes por los servicios anteriormente dichos, y ella me ha dicho que me iba a bajar el precio a 43€ + IVA (48€ al mes). No es una superoferta pero la verdad es que me habían bajado bastante el precio.
Después de esperar 10 minutos, me dice que ya se ha realizado el cambio y que ahora pagaré lo acordado, 48€ al mes.
Después de colgar se me ocurre abrir mi cuenta de Cliente de Ono para ver la modificación, y me encuentro con la sorpresa de que pone que voy a pagar 63€ al més. No sólo no me habían bajado el precio sino que además me lo habían SUBIDO.
Llamo a Atención al Cliente para consultar el estado de mi factura, porque igual es que la oferta no se había actualizado en la Cuenta de Ono o yo que sé. Total que llamo a Atención al Cliente y le digo que consulte el precio de mi factura después del cambio. El perroflauta me dice que voy a pagar 63€ al més. Entonces si que me pongo de verdadera mala hostia!
Inmediatamente le cuelgo y llamo a bajas. Se pone una chica y me dice que él no puede hacer nada y que me pone con reclamaciones. Me pasan a otro chico, que para remartar no era del departamento de Reclamaciones. Entonces estoy a punto de reventar, pero aquí no acaba la cosa. Después de esperar 4 minutos me cuelgan sin pasarme con Reclamaciones.
Sin saber que hacer ya, llamo OTRA VEZ a bajas y les digo que me den de baja. Les cuento el porqué y me dicen que el problema es debido a que la oferta que tenía contratada era antigua y que la oferta de rebajarme la factura a 48€ ya no existia. Estupendo, me habían hecho una oferta que ya no existía. La que me está hablando me dice que voy a pagar 63€. Osea, que empezé pagando 57€ y ahora iba a pagar 63€, estupendo.
Le digo que me haga la oferta que le dé la gana pero que me baje el precio cagando leches. Me dice que me puede bajar el precio a 54€ (durante 12 meses), que es una mierda pero al menos es menos de lo que pagaba al principio.
Acepto, porque ya tenía un dolor de cabeza tremendo, y después de 10 minutos más me dice que ya está hecho. Se me ocurre decirle antes de que cuelgue, que se espere que voy a ver el precio que me pone en mi cuenta de Ono.
Entro en la cuenta y AHORA PONE QUE VOY A PAGAR 68€. Se lo digo y me dice que está comprobando el error y que no me preocupé que pagaré los 54€ que me ha dicho, que si pasa eso es porque aún no se ha actualizado...
Terminamos la conversación, me sale la maquina de puntuar y les pongo mala nota... ahora mismo no sé si me cobraran 68€ o 54€, pero no vuelvo a llamar.
Hastí aquí la parte del precio de la factura... pero ara viene la gota que colmó el vaso.
Según me dijo una operadora de Ono, en el 902, el Cliente solo paga los dos primeros minutos y el resto lo paga Ono. Confiando en esto yo espero todo lo que hace falta hasta que me solucionan el problema.
Cuando termino de solucionar el problema de Ono, se me ocurre mirar la factura de Orange, y ver si realmente es verdad lo de pagar los dos primeros minutos y el resto lo pagan ellos. (Aclaro que si eres cliente de Orange y te haces una cuenta en su página web, puedes ver cuanto dinero llevas gastado hasta el momento).
El teléfono con el que he llamado a Ono, tenía gastado antes de llamar unos 8€ más o menos (no lo se seguro, pero más de 8€ se habían gastado seguro). Después de llamar a Ono, 39€.
Os juro que estoy a punto de tirarme por el balcón... una vez explicado los problemas, aquí vienes mis preguntas:
1. Me voy a esperar... y si me cobran 68€ (factura de diciembre) me doy de baja. Si me doy de baja en diciembre,¿podré reclamar los 68€?
2. ¿Puedo reclamar a Ono los 31€ (8€ que llevaba + 31€ que me ha cobrado Ono = 39€ que pone) que me han cobrado por llamar a Bajas?
Ya no sé que más poner, por favor si no tenéis algo claro me preguntáis y aclaro cosas... haber si me podéis dar soluciones. Gracias a todos los que respondáis!