BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMA CON ONO

jawe69

hola a todos lo primero es la primera vez que escribo con mi nombre de usuario os comento el problema que me ocurre con ono

1º contrato los 50 con tv y television total

2º me viene el jueves dia 20 a instalarlo

3º el telefono y la tv sin problema

4º los 50 mb no funcionana y me dicen que me tengo que esperar 10 dias a que me lo solucionen

porquie estoy esperando desde el jueves a las 11 sincronismo del router cisco epc3000

me estoy desesperando un poco.

os a pasado algo parecido ??

Sammi

En caso de que no haya funcionado deberías tener abierta una incidencia para solucionarlo, eso de que tengas que esperar 10 dias suena a milonga del instalador para que no le vuelvas a ver el pelo.

Yo que tu llamaba inmediatamente para empezar a mover el asunto, que primero hagan unas medidas en tu domicilio y si luego todo está ok, que red compruebe tu nodo y todo lo referente.

Eres de madrid?

🗨️ 20
jawe69

si soy de madrid y lo de los dies 10 me lo an dicho en el 902 tambien me digeron el jueves y el viernes que me iba a llamar un inspector pero todavia estoy esperando

🗨️ 19
Sammi

Puedes poner una captura de la pantalla del cablemodem?

🗨️ 18
jawe69

que te refieres al numero de luces que se euncuentran activas ??

aver te explico no carga las unicas dos luces que estan activas siempre son las de power y la de link que lo tengo conectado al router d-link 655 y el resto parpadean de vez en cuando la de ds us y online

🗨️ 17
Sammi
🗨️ 16
jawe69
🗨️ 15
Sammi
🗨️ 14
jawe69
🗨️ 13
superllo
🗨️ 12
jawe69
🗨️ 11
superllo
🗨️ 10
jawe69
🗨️ 9
Sammi
superllo
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 6
jawe69
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
jawe69
🗨️ 3
jawe69
🗨️ 2
jawe69
🗨️ 1
jawe69