BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ono 12 mg

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo haber si me podeis ayudar,tengo contratado con ono 12mg/1mg mas telefono.La primera semana de contratarlo me marchaba todo perfecto todo muy rapido y bien.Pero hace como 4 o 5 dias me va muy lento no se porque de buenas a primera a metido ese cambio.Los videos del youtube medio año en cargar es como si tubiese 1 mg de velocidad,luego internet lentisimo incluso las paginas webs tarda 5 minutos en abrirse.Llame al servicio tecnico de ono y despues de tantas pruebas y test de velocidad me dicen que como el test de velocidad da la velocidad contratada 12mg ellos no pueden hacer nada.Y me dejan con el problema,aun continuo con lentitud incluso por las mañana cuando enciendo el router es imposible navegar por internet ya que no tengo conexion el router enciende todas las luces menos la de receive y send,cuando pasa media hora vuelvo a tener conexion y para que contar los multlipes minicortes de conexion.Que me recomendais hacer? no puedo darme de baja por que tengo 18 meses.Saludos y gracias.

Moisfd

Soy el que escribio el post,que no me habia logeado.

🗨️ 4
Sammi

Y tienes claro que el problema sea la conexión y no tu ordenador? De la noche a la mañana se te puede haber colado un cayuco de virus y te la está liando parda.

🗨️ 3
Moisfd

El ordenador esta limpio de virus y certificado por un tecnico que esta todo bien,el antivirus es legal y actualizado todos los dias.Limpio de virus.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

Pobre ignorante, te crees que por tener un antivirus legal y actualizado a diario, no te pueden entrar virus??

repito, POBRE IGNORANTE.

Hay millones de virus que son indetectables al igual que hay millones que si lo son...

El mejor antivirus es el ignorante que se sienta entre la pantalla y el teclado, no hay ningun antivirus eficaz hoy en dia...

🗨️ 1
Moisfd
3
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada si estas conectado por wifi prueba contectarlo por cable de red. Así vamos descartando. Si con el cable va bien deberías probar cambiando el canal de wifi, cambiando la encriptación de la red....

Si estás conectado directamente por cable de red llama a ONO. Insiste. Es posible que el modem si haya averiado.

El test que velocidad te marca?

🗨️ 5
Moisfd

Estoy conectado por cable de red,en los test de velocidad me marca algunas veces 12500 y otra veces como si tubiera 3mg sobre todo pasa por la mañana de 9 a 13 horas y por la noche a partir de las 12 horas.Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser un virus o troyano o botnet o vete tu a saber... a lo mejor a esas horas es cuando el bichito tiene actividad... quien sabe si tienes una botnet y participas aunque tu no lo sepas, en ataques DDOS??

Informate más acerca de los virus y botnets, que te crees que estas limpio por tener un antivirus cuando eso es mas que imposible, nadie esta seguro en internet aunque se tengan 3 antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

Bájate una live de Linux y arranca y prueba con ella. Así estarás seguro de si es o no es un problema de bichos.

🗨️ 2
Moisfd

Lo prove con linux y sigue igual,Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1