Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con ono 12 megas (no llega :S)

Hola buenas, mi problema esque ace 3 dias contrate el ono a 12 megas y me dijeron que en un par de horas lo tendría, y que reiniciara el modem y el ordenador pues llevo desde ace 3 dias aciendo eso y cuando un test de velocidad (www.testdevelocidad.es) me dice que tengo 700 kb de bajada y 470 de subida. Llamo a ono y me dicen que espere las proximas 12 horas y si no esta que vuelva a llamar, y me imagino que si vuelvo a llamar me volveran a decir lo mismo. Tengo un router SMC y moden motorola de ono que me dijeron que aceptaba el modem los 12 megas sin problemas. Ha laguien mas le ha pasado?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pasale el tcp optimizer por si tuvieras un valor demasiado…

pasale el tcp optimizer por si tuvieras un valor demasiado bajo del RWIN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No existe peor compañia que ONO ni te cuento para darte de…

No existe peor compañia que ONO ni te cuento para darte de baja eso si es una penitencia peor que cualquier penitente que vaya de procecion en procecion es un calvario que no se termina nunca y encima te cuesta mogollon de pasta pues las llamadas al 902 se pagan, los faxes tambien y las cartas certificadas ya sabes, son unos estafadores casi legales. Yo tengo una reclamacion hecha por el Ministerio ese ya hace casi un año y sigo esperando, no me solucionan nada de momento igual me jubilo y llega la respuesta, esta queja es por 300€ por un cargo indevido, que me aconsejaron que pagara y luego reclamara, en mala hora pague.
      Recientemente les he puesto otra queja (distinta de la anterior) que al final estoy en la lista de morosos por 120 € pero he desistido y he pasado a la accion, he contratado un abogado experto en estos temas, os comento como va esto, siempre que tengamos razon, los denunciamos por intento de estafa ante los tribunales y por revelacion de datos a terceros como es el caso del ASNEF, le pedimos daños y perjuicios, en principio hay que soltar pasta pero se recupera, por los perjuicios causados a mi persona y por faltarme al honor introduciendome en una lista de morosos, vamos a ir hasta el final, veremos hasta que punto nos protege y defiende la agencia de proteccion de datos o si eso es un bulo tambien.
      Porque proteger proteger no nos protegen mucho nuestros datos corren por ahi sin ninguna proteccion, se pasan de unos a otros sin nuestro consentimiento.
      Espero que esto sirva para otros.
      Si alguien esta interesado en este tema de RECLAMACIONES a ONO este a la espera y lo comente en este foro que os dare la direccion de mi correo.
      Si somos suficientes para unirnos tendremos mas fuerza y dejaran de reirse de nosotros los paganos.
      Desde aqui os animo a contar vuestras experiencias con ONO, yo os puedo facilitar todo lo referente a las reclamaciones, datos, direcciones, telefonos, etc. no os cobrare nada, a mi ya me costara por los 6.000€ este proceso pero pienso que esto sirva para ayudar a los demas, por 120€ no vale la pena meterse en juzgados pero por defender el honor de estar en una lista de morosos incorrectamente por unos PRESUNTOS estafadores creo que si vale la pena.
      Saludos. Yety

• Cerrado

sera saturacion de tu nodo de ono, cosa bastante normal…

sera saturacion de tu nodo de ono, cosa bastante normal teniendo en cuenta que esta compañia invierte mas en publicidad que en aumentar la capacidad de su red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo router y el mismo moden, pero el problema…

Yo tengo el mismo router y el mismo moden, pero el problema en mi zona es general de ono, tengo contratado 4 megas de bajada y solo consigo medio mega. segun el tecnico es problema general en ORIHUELA.

Espero que me devuelvan la parte no servida, aunque no confio en una empresa que para dar parte de una averia provocada por ellos me toca a mi pagar la llamada telefonica, estoy esperando que me solucionen el problema para darme de baja.

Para el que no le importa, que no pierda el tiempo en escribir y se dedique el tiempo a su aficiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, ya prove con el cablemodem directo al pc y nada me…

Buenas, ya prove con el cablemodem directo al pc y nada me sigue dando 700 o incluso menos :S, y tambien me pasa una cosa muy rara. Por el dia me da 700 Kb o por ai, pero por la noxe (desde las 3 o asi pa alante) hago un test y me da sobre 5400KB. los tres dias me ha pasado lo mismo, por la noxe sobre los 5000 y por el dia 700, Cada vez mas raro.

Alguna otra opcion?

SAlu2