BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con ono

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos; ace una semana se corto la linea en mi casa alrededor de unas 3 horas. Cuando volvi a tener acceso a internet , se ralentiza muxo y las descargas sufren oscilaciones, a veces baja a 9 y otras sube a 20, tengo una linea de 300. Tras llamar al tecnicome cambiaron el modem, pero el problema persiste y me comento ke podrian ser ruidos de la red y ke iban a estudiar la red durante una semana.De momento todo sigue =. Alguien me podria decir de ke se trata ese problema y ke posible solucion tiene?

Muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los mismos problemas que tu.
Con ono 300 y ya hace 1 semana casi que me va fatal la conexion.

Yo, sinceramente, creo que eso q te han dicho de que estaran 1 semana mirando la red es una trola, lo que han hecho es tomarse como dios manda las vacaciones de semana santa, no creo que un error tarde 1 semana en ser encontrado y arreglado, y una semana mirando la conexion, es mucho no??

Ahora si, yo pense que estan de vacaciones y por eso no se soluciona, pero esta claro que como tras la semana santa esto no cambie, pienso llamar a ono pidiendo explicaciones...

Por cierto, vivo en San Fernando, creo que el problema esta ocurriendo por la zona de cadiz. si alguien de cadiz o alrededores tiene los mismos problemas que comente algo por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

ok.soy el del primer mensaje. Si kieres te paso mi direccion (juanma230@hotmail.com). Si kieres me agregas para ke estemos en contacto por si el problema persiste. Si no , si te solucionan el problema responde en el foro o mandame un email plz.

Espero ke esto sa cabe pronto

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que como hara una semana va la conexion "distinta"
Yo tuve muchos problemas con ono debido al ping,una madrugada se produjo un corte en la conexion y al dia siguiente mi puerta de enlace era otra (ver screens)
Las screens son del dia antes del corte y del dia despues.
El caso es que a mi antes del corte me daba unos ping de pena,pero despues del corte ya me fue mejor con ping normales,pero algo de inestabilidad que se acentuaba a las horas "puntas"por ejemplo a partir de las 21.

ANTES:

(link roto)

DESPUES:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

weno pos oy lunes parece ke la cosa a mejorado . Yo tg ya la linea en perfecto estado = ke antes del succeso. Espero ke siga igual y mañana no tenga ke poner otro mensaje.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

SOy el que posteo los links,por supuesto sigue iendo mal en las horas puntas,muy mal

www.ono.es, promedio = 118ms, mín = 15ms, máx = 338ms

Con sus 10-30% de perdida¡¡COOOLL!!

BocaDePez
BocaDePez

esto ya es el colmo, resulta que antes de semana santa compre un motorola surfboard 4200, lo instale y me funcionaba a la perfeccion, lo deje varios dias sin parar con el emule para probarlo, y en semana santa de repente me di cuenta que no tenia conexion, probe mi otro modem un usr 6000 y aunque con dificultades recupere la conexion, pero el motorola no he conseguido resucitarlo, la luz on-line parpadea constantemente y el stanby no funciona, me extraña un monton porque durante una semana me ha funcionado sin problema, el caso es que lo cambie por uno nuevo del mismo modelo y nada, se instala pero no conecta de ninguna manera, ya estoy desesperada, si alguien sabe que puedo hacer... porque al final se me va a pasar la garantia ya que lo adquiri en una tienda de segunda mano, aunque el modem es nuevo a estrenar, espero sugerencias, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a ono, cuando estuvieron en mi casa y me kambiaron el modem , el tecnico tuvo ke llamar.

No se si tendra muxo ke ver , pero por probar.