BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Office 2007 [RESUELTO]

TheStek

Os comento.. Tengo instalado en mi equipo, el Microsoft Office Enterprise 2007 y el problema radica, en cuando abro un documento previamente guardado, tarda 10 segundos o asi en abrirlo, no hace nada hasta que de repente, se abre y aun asi le cuesta abrir el documento.

Va perfecto si abro un "Nuevo Documento de Office" es decir cuando abro algo sin contenido..

Lo reparé y pasa exactamente igual.. No creo que sea por equipo ya que tengo un Intel Core Duo a 1.8 Gb y 2 Gb de RAM

¿Alguna sugerencia? :-(

Saludos.

RESUELTO: Mi gozo en un pozo, volví a pasar el Panda ActiveScan PRO, y encontro un par de spywares que posiblemente eran los causantes de la ralentizacion. Así que ya sabeis; Sí quereis estabilidad, el pc bien limpito..

JoeDalton

¿¿Aparece algo destacable en el visor de eventos??

Podría estar relacionado con la impresora por defecto, o algún plug-in adicional instalado en word (enviar a bluetooth o similar, desactivalo).

🗨️ 12
Kire

Se puede descargar el OFFICE gratis por internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO

JoeDalton

Creo que puedes solicitar una versión de 60 o 90 días de prueba.

TheStek

Nada, en office diagnostics no hay nada, y en office sesions hay bastantes, pero de informacion, nada de exclamacion ni errores.. :( Es muy molesto, no entiendo porque tarda tanto en este equipo.. :(

🗨️ 8
Filiprino

Yo quiero creer que el problema radica en el uso de una versión pirata de Office con algo de malware.

🗨️ 7
TheStek

No.. Me lo dio un amigo, que lo trae de su empresa.. Aun así tengo NOD32, Windows Defender y ademas paso el Panda ActiveScan PRO, que me quita todo hasta ahora..

¿Alguna sugerencia mas? Gracias..

🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 5
TheStek
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
TheStek
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
TheStek
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que se me olvidaba: el Panda Active Scan Pro, que es?
otro antivirus? ¿Lo tienes instalado junto con el Nod32?

Rupertone

🗨️ 1
TheStek

No, es un antivirus online, pero la version profesional, que es de pago y un amigo me dio el user y password, y cuando algo no me lo ha quitado el NOD, me lo quita este.. desde la web