BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON OFFICE 2003

alatristebis

A ver si alguien me hecha una mano. Os cuento:

Hace un mes aproximadamente, tuve que llevar a reparar mi PC y perdí el paquete office 2003 que llevaba usando dos años ("cascó" el disco duro) X( sin que me diera ningún problema. Hacía todas las actualizaciones desde Windows Update, y siempre he tenido activado las actualizaciones en automático, y repito nunca me ha dado problemas.

Cuando recibo el ordenador, me encuentro que me han cargado el paquete Office de nuevo (me dije: bien así ya no lo tengo que instalar yo) :D . Yo sigo utilizando las actualizaciones como lo había hecho antes.

Mi problema, surge desde hace unos días, en las que doy a descargar unas actualizaciones que llaman: "alta prioridad", en concreto las: "Actualización del filtro de correo electrónico no deseado de Microsoft Office Outlook 2003 (KB958620)", la "Actualización de seguridad para Microsoft Office Word 2003 (KB956357)" y la "Actualización de seguridad para Microsoft Office Excel 2003 (KB958436)", y tras hacer la descarga, me pide el disco de instalación para poder instalarlas.

Repito, nunca antes había tenido problemas con este tipo de descargas, siempre me las había admitido, así que no entiendo lo que puede haber pasado.

Intenté hacer una reparación del paquete, desde "agregar y quitar programas", y también me pide el disco de instalación para llevar a cabo esta operación, cuando nunca con el anterior office me había pasado. Cuando tenía algún problema de funcionamiento del office, le daba a esta opción y lo hacía sin que me pidiera el disco.

Que me recomendáis, ¿instalo de nuevo el paquete Office que tenía antes y de desinstalo el que tengo?

¿Tendré el mismo problema con el que tengo, pero que no me dio problema alguno,ya que no es "fetén"?

¿Hay algún riesgo de perder algunos de los archivos realizados con este programa?

¿No será que Windows detecta un paquete diferente al que tenía instalado y no se fía?

Por cierto, dudo mucho, que me presten el disco original de instalación para poder llevar a cabo las actualizaciones, en la tienda donde fue reparado. :-/

Un saludo. ;)

Vermu

Igual no te hicieron la instalación completa por eso te pide el CD.

Puedes reinstalar el tuyo sin problema, desinstalando el actual antes, porque los documentos no los pierdes.

🗨️ 2
alatristebis

Por cierto, no creo que se trate de una "busca y captura" de "Microsofeno". :P

P.D. no tengo la famosa estrellita. :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Y cuando lo instales, seleccionas instalación personalizada y luego "ejecutar desde mi pc" (creo que se llamaba así la opción). Con ello ya no te pedirá más el CD de instalación en pasos posteriores.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, siempre puedes pedir otra copia a microsoft dando el número de serie que te dieron al comprar el software. Suelen ser bastante rápidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si si sigues con problemas pasate al open oficce que es totalmente gratuito, tampoco pierdes los documentos pues te los pasa al open.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sasto

Frankie2004

Al actualizar desde Office Update siempre pide el CD original, incluso si es VLK, no sé de qué te extrañas.

🗨️ 9
alatristebis

Perdona Frankie, pero te digo que he estado haciendo las actualizaciones durante dos años y sin ningún problema, hasta que instalaron este office tras la reparación. ;)

¿Por cierto el nuevo office 2007?, consume mas recursos que el 2003? :-/

🗨️ 5
Frankie2004

Yo tengo licencia del Office 2000, no pienso poner otro, gracias :D

Hehehe, no sé si el Office 2007 consume más recursos, probablemente sí lo haga, no me extrañaría nada.

🗨️ 1
JoeDalton

De las cosas más novedosas, tal vez en Outlook que lo hacen cliente nativo de Exchange 2007, usa las funciones de Autodiscover, el poder prescindir de carpetas públicas en Exchange (siempre y cuando no tengas clientes Outlook 2003 y anteriores), descarga de GAL de forma distinta, etc.

Por el resto, el mismo perro con el mismo collar, pero con una interfaz gráfica más pesada y pensada para integrarse con Vista y el nuevo formato de documentos, y bueno por lo menos han sacado plug-in para poder guardar en PDF.

quilloquepasa

Sí, consume batantes más recursos y la interfaz no tiene nada que ver con la versión anterior de 2003.

Office 2007 ha sido diseñado a imagen y semejanza de un S.O. como Windows Vista destinado al fracaso desde el día en que vio la luz.

Si me permites un consejo de esos que no se deben dar, utiliza Office 2003 antes que su versión posterior.

manrovi

Consume bastantes más recursos que le versión 2003, y ésta no te la acabas.

Tiene una interfaz nueva que hace que no encuentres la forma de hacer nada y yo sólo conozco una ventaja: permite una hoja de Excel con muchas más columnas o filas que las versiones anteriores. Ojo, hablo de oídas porque yo no lo he comprobado, simplemente me lo comentó un amigo. Probé ésa versión el año pasado y pronto la quité, me gusta más la antigua.

Dicho sea de paso, si intentas abrir un archivo de la nueva (docx, xlsx, etc.) con la versión 2003 te dice que no es compatible, pero te propone instalar una "actualización de compatibilidad" o algo así que funciona perfectamente: podrás abrir cualquier documento guardado en los nuevos formatos, aunque perdiendo las nuevas funcionalidades (que yo no sé cuáles son).

Vamos, quédate con la antigua :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Depende de cómo lo hayas instalado.

Ya en Office 2003, independientemente del modo de instalación, si no recuerdo mal, no te lo pide.

🗨️ 2
Frankie2004

Tal vez me he confundido con una actualización que hice de un Service Pack de Office 2003 en casa de una amiga.

🗨️ 1
alatristebis

Qué la actualizaste? jeje:D

alatristebis

Todo solucionado, he vuelto a instalar mi office, y todo perfecto :D . Os dejo estas capturas:

Imagen original en http://img258.imageshack.us/img258/8682/correctobw1.jpg
🗨️ 1
JoeDalton

Cuando instalas Office 2003/2007 pregunta al final si guardar los ficheros de instalación en el disco duro, de ahí que te pidiera el CD.

Saludos