buenas!!
resulta que pedí una portaibilidad desde Jazztel (linea propia de Jazztel) a Tele2.. total, que relleno la solicitud de la web solicitando la promoción de 2 meses a 20€ y router wifi usb gratis.., la mando por SEUR y a las 2 semanas me llama una señorita..
me dice que no me pueden ofrecer la oferta de los 20€ durante 2 meses, debido a que mi linea no es de Telefónica.. lo cual digo, pues vale, no pasa nada.. me dice que tiene que ir un técnico a mi casa para ver la instalación.. que son 25€.. le digo que no tenía ni idea de esto, que no lo indicaban, me cuenta que es neesario, total que accedo.. y me dice finalmente que sin embargo, el router es gratis, al igual que la tarjeta wifi usb, y digo que que menos.. total, me llega todo, lo instalan, etc..
ahora me llega la primera factura donde me cobran mes y medio de servicios, la instalación, el router y el consumo de linea, por lo que asciende a 137€..
total, llamo a Tele2 y me dicen que está bien, que yo tenía que pagar el router, y le explico la historia a la teleoperadora, y como no llegamos a un acuerdo me dice que abre una reclamación.. y le digo que de saber esto ni de coña me meto con ellos, que con Jazztel sincronixaba a 18mb y con ellos sincronizo a 9mb, utilizables 6mb..
en fin. en mi contrato, el que les remití a ellos hice uso de una oferta, la cual no especificaba que sólo era aplicable a clientes de Telefónica, ni nada por el estilo.. y está firmada y cumplimentada correctamente, por lo que no se hasta que punto es reclamable, que opináis?
por cierto, que vigencia tiene el contrato de Tele2?
un saludo