Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Problema con oferta de ONO

Llamé para informarme del precio del ADSL 6MB + Llamadas y me ofertaron 35€ + IVA, ahora recibo una carta donde se indica que la cuota es de 50+IVA los 6 primeros meses y luego 3€ más por el mantenimiento del router wifi, total que llamo a ONO y me dicen que espere a recibir la factura y luego reclame .... me parece impresentable ...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Esa historia me contaron, tambien aparece en su web en…

Esa historia me contaron, tambien aparece en su web en ofertaexclusiva, pero mira lo que me encuentro ahora.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando dices adsl + llamadas no se si te refieres a Cable 6mb…

Cuando dices adsl + llamadas no se si te refieres a Cable 6mb + llamadas. Si es así, en www.ono.es/ofertaexclusiva está la oferta que comentas. A mi me la hn ofrecido, junto con el alta, la instalación y modem o router ( lo que yo prefiera ) gratis. Con iva se queda en 40,6€ durante los 6 primeros meses, despues son 3€ + iva si quiero pagar el mentenimiento del cablemodem (durante los primeros 6 meses viene incluido me han comentado)

Te digo todo esto, por si te comentan luego que la oferta no existe o que te dijeron tal y pascual para que puedas tener una referéncia de la misma.

Un Saludo

• Efectivamente a esa oferta me refiero, la cual además a mi me…

Efectivamente a esa oferta me refiero, la cual además a mi me mandaron a mi domicilio con mi nombre en la portada, la he escaneado y se la he enviado, también he contactado con el departamento de portabilidad avisando que como no lo solucionen anulo la portabilidad que aún no está hecha, la verdad es que no se si se puede anular, pero es otra forma de presionar para que lo solucionen.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Mala pinta tiene eso, si aún dispones del telefono y conexión…

Mala pinta tiene eso, si aún dispones del telefono y conexión con tu anterior compañia anulales la portabilidad, y bien buscas otra compañia o vuelves a intentarlo con ONO.