BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Nvidia Y Windows Vista 64

Tarod26

Buenas.

Estoy intentando instalar los drivers actualizados de mi tarjeta Nvidia 275 y al bajar los drivers desde la pagina web de Nvidia para mi SO,e ir a instalar, al cabo de un rato me sale que el Installer no es compatible con Windows vista 64 y la instalacion finalizara. Concretamente dice que el installer es para sistemas de 32 y yo tengo 64.

¿No es un poco ilogico que desde la propia web de Nvidia de estos problemas? ¿Se os ocurre alguna solucion?.

Gracias de antemano.

redline2001

has mirado bien si lo que bajas a es para 64? :P

🗨️ 1
Tarod26

:PSi, si lo mire. De hecho, es lo primero que pense, porque soy despistao a mas no poder. Entonces volvi a ir a la web, volvi a seleccionar el controlador que me interesaba, volvi a intentar guardarlo en la misma carpeta y me decia que era el mismo archivo. Por tanto, en principio creo que si.

manrovi

¿Estás intentando instalar este controlador?:

nvidia.es/object/winvista_x64_185.85_whql_es.html

Yo lo instalé hace poco en una máquina con Vista Ultimate 64 sin ningún problema. La gráfica es unaa 9600 GT, pero el controlador es el mismo para las GPU a partir de la serie 8.

¿No tendrás algún problema en tu SO?

🗨️ 4
Tarod26

Hola manrovi. Si, efectivamente, ese es el driver que queria bajar. No se si puede ser el SO, pero es que es nuevo, ayer me trajeron el equipo. ¿Puede ser que tenga que actualizar el Windows Installer? Es que he visto en la web de microsoft que hay un windows installer 4.5 y no estoy seguro cual es el que tiene mi sistema. Es un windows home premium con sp1

🗨️ 3
manrovi

No se qué decirte :-/

🗨️ 1
Tarod26

Bueno, Gracias de todos modos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que el Vista es de 64bits? Prueba a bajarte los drivers de 32bits e instálalos a ver que pasa.

Igual te han liado en la tienda cuando lo que en realidad es de 64bits es el procesador y el windows es de 32bits. No siempre te intalan el windows de 64bits en esos procesadores.

LineBenchmark

Panel de Control -> Sistema y mira en Sistema : Tipo de sistema ¿Que pone?

Como te indican, lo más seguro que sea el Vista 32 bits. Raramente se preinstala el de 64 bits

Saludos. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Tarod sin loguear.

Pues no, pone que es 64 bits. Es que ya lo pedi asi en la tienda, pero me he asegurado siguiendo tus instrucciones.

🗨️ 4
LineBenchmark

Instala primero todas las actualizaciones y el SP2. Después el driver... a ver. Sino, pasamos al plan B.

Saludos :)

🗨️ 3
Tarod26

ok, lo probare asi. Ya hay sp2 para vista 64? no lo sabia, lo probare.

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1