BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con número fijo (pack adsl + llamadas)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con Vodafone, desde el domingo , si alguien me llama al número fijo d casa, sale otra persona, parece como si hubiesen asociado mi número a otra persona.

Les llevo llamando desde el domingo y 'pasan' de mi, no se mojan, no me dicen la causa dl problema o el periodo estimado d reparacion ni si recuperaré mi número.

Se me estan hinchando las narices con esta gente, y si mañana siguen dandome largas quiero darme de baja, que puedo hacer?

alguien se ha encontrado en esta situacion?

Procedimiento a seguir?

BocaDePez
BocaDePez

Sino te hacen caso denuncialo en la omic de tu ciudad o en telecos,veras lo pronto que se ponen en contacto contigo y te arreglan el problema.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestación, pero una pregunta:

si les envío un Burofax pidiendo la baja del servicio argumentando lo sucedido, me harian caso? es decir, si enviando el Buerfax, no me solucionan el problema manteniendome el número fijo, tengo derecho a pedir la baja¿

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo que puede suceder con el burofax es que efectivamente, te den de baja y además pierdas el número y encima te cobren permanencia si corresponde.

Primero es tener a mano los números de incidencia que te han dado o les has pedido. Por lo otro, no se te entiende muy bien que reclamación deseas hacer. Se supone que ya hay reclamación y la incidencia está en fase de resolución, y para ello tienen un tiempo máximo estipulado para la resolución y de estar dentro de ese tiempo, poco se les puede pedir. También puedes llamarles y que te pasen con bajas, exponiendo el caso e insinuando que no tienes más alternativas, pero vigila, ya que si pides explícitamente la baja, te la pueden dar e incluso cobrarte permanencia en un pestañear de ojos, por lo que escucha bien lo que digan y piensa lo que les vas a decir. :)

Quizás, lo mejor es que primero te informes en la oficina OMIC en tu ciudad o en www.usuariosteleco.es/ para que te informes de los pasos a seguir correctamente.

Saludos.

Mikker

DETRAS DE ESTO ESTA TIMO Y SINO LEE UNOS CUANTOS POST DE LAS TRAVAS QUE LE PONE A VODAFONE, YO ESTABA EN TIMO Y ME PASE A VODAFONE Y LA PORTABILIDAD ME TARDO 3 MESES... CUANDO DE NORMAL DEBERIA SER 10 DIAS, YO DE TI LLAMARIA A VODAFONE SOLICITANDO LA BAJA Y/O DPTO.CALIDAD DE CLIENTE.

🗨️ 9
LineBenchmark

¿Se estropeó la tecla 'mayúsculas'? :P

🗨️ 2
Mikker

no, pero me parece noticia importante, de todas formas aqui hay gente que cuenta su vida y no tiene nada que ver ni con la noticia... que mas da no?

🗨️ 1
LineBenchmark

Hombre, si y no, depende. Lo decía porque escribir en mayúsculas significa gritar, no por otra cosa. :)

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes los 10 megas de vodafone indirfectos?

¿a cuanto sincronizas?

Es que estoy pensando si contratarlos pero si solo son 10/320 me lo pensare.

gracias

🗨️ 3
Mikker

pues no estoy en casa para ponerte una copia de la pagina, pero sincroniza a 9996 bajada y 319 subida, son indirectos, con telefonica tenia los mismos resultados que con vodafone en sincronizacion, pero en ping he bajado de 90 en timo hasta 56 en vodafone... creo que solo por pagar menos me ha valido la pena!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que para tener 10/320 prefiero mil veces que me den 7/640.

Pero en la web no me aparecen los 6 megas, mañana preguntare en una tienda.

🗨️ 1
Mikker
BocaDePez
BocaDePez

Que paciencia esperar 3 meses por una portabilidad, yo me pego un tiro antes con lo impaciente que soy.

¿hay alguna forma de hacerlo en menos de 3 meses, no se llamando a telefonica y amenazandolos de denunciarlos o algo?

🗨️ 1
Mikker

me consta que tarda menos solicitado nuevo numero fijo y que estes dado de baja del adsl por tus medios, entonces suele tardar entre un mes, mes y medio menos... Aunque queiro recalcar que si timo no fuera tan HP tardaria todo un mes...

lomaki

Señor bocadepez...

A me mi ha pasado lo mismo. Después de tres meses de tener el ADSL y la linea fija (con un número local de mi ciudad) desde hace unos días mi número local lo tiene otro usuario de vodafone. Fui a la tienda donde compré la linea, llamaron a Madrid, me pidieron disculpas y que en dos días estaria arreglado. El martes haré la prueba y si no está arreglado llamaré al 123 diciendo que no está arreglada la incidencia tal y que me voy a consumo a ponerles una denúncia, mientras que lo arreglen.

Pero qué es esto que tu numero fijo se vaya dando a otros clientes, debería estar bloqueado. Dios! vodafone me ha decepcionado. Por todo lo demás es correcto y funciona muy bien.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como te ha ido? has recuperado el nº fijo? yo el lunes les dare un ultimatum, si no recupero el nº fijo el lunes, les envio la baja por Burofax por incumplimiento de contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final me daban otro numero, me di de baja, ahora estoy con ya.com i muy bien