Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con número fijo (pack adsl + llamadas)

  • ADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Problema con número fijo (pack adsl + llamadas)

    Tengo un problema con Vodafone, desde el domingo , si alguien me llama al número fijo d casa, sale otra persona, parece como si hubiesen asociado mi número a otra persona.

    Les llevo llamando desde el domingo y 'pasan' de mi, no se mojan, no me dicen la causa dl problema o el periodo estimado d reparacion ni si recuperaré mi número.

    Se me estan hinchando las narices con esta gente, y si mañana siguen dandome largas quiero darme de baja, que puedo hacer?

    alguien se ha encontrado en esta situacion?

    Procedimiento a seguir?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        Gracias por la contestación, pero una pregunta: si les envío…

        Gracias por la contestación, pero una pregunta:

        si les envío un Burofax pidiendo la baja del servicio argumentando lo sucedido, me harian caso? es decir, si enviando el Buerfax, no me solucionan el problema manteniendome el número fijo, tengo derecho a pedir la baja¿

        • Lo que puede suceder con el burofax es que efectivamente, te…

          Lo que puede suceder con el burofax es que efectivamente, te den de baja y además pierdas el número y encima te cobren permanencia si corresponde.

          Primero es tener a mano los números de incidencia que te han dado o les has pedido. Por lo otro, no se te entiende muy bien que reclamación deseas hacer. Se supone que ya hay reclamación y la incidencia está en fase de resolución, y para ello tienen un tiempo máximo estipulado para la resolución y de estar dentro de ese tiempo, poco se les puede pedir. También puedes llamarles y que te pasen con bajas, exponiendo el caso e insinuando que no tienes más alternativas, pero vigila, ya que si pides explícitamente la baja, te la pueden dar e incluso cobrarte permanencia en un pestañear de ojos, por lo que escucha bien lo que digan y piensa lo que les vas a decir. :)

          Quizás, lo mejor es que primero te informes en la oficina OMIC en tu ciudad o en www.usuariosteleco.es/ para que te informes de los pasos a seguir correctamente.

          Saludos.

    • DETRAS DE ESTO ESTA TIMO Y SINO LEE UNOS CUANTOS POST DE LAS…

      DETRAS DE ESTO ESTA TIMO Y SINO LEE UNOS CUANTOS POST DE LAS TRAVAS QUE LE PONE A VODAFONE, YO ESTABA EN TIMO Y ME PASE A VODAFONE Y LA PORTABILIDAD ME TARDO 3 MESES... CUANDO DE NORMAL DEBERIA SER 10 DIAS, YO DE TI LLAMARIA A VODAFONE SOLICITANDO LA BAJA Y/O DPTO.CALIDAD DE CLIENTE.

    • Señor bocadepez... A me mi ha pasado lo mismo. Después de…

      Señor bocadepez...

      A me mi ha pasado lo mismo. Después de tres meses de tener el ADSL y la linea fija (con un número local de mi ciudad) desde hace unos días mi número local lo tiene otro usuario de vodafone. Fui a la tienda donde compré la linea, llamaron a Madrid, me pidieron disculpas y que en dos días estaria arreglado. El martes haré la prueba y si no está arreglado llamaré al 123 diciendo que no está arreglada la incidencia tal y que me voy a consumo a ponerles una denúncia, mientras que lo arreglen.

      Pero qué es esto que tu numero fijo se vaya dando a otros clientes, debería estar bloqueado. Dios! vodafone me ha decepcionado. Por todo lo demás es correcto y funciona muy bien.

      Saludos.