BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema nuevo hardware encontrado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el problema k tngo es ke cada vez ke reinicio el pc me aparece una ventana k pone "nuevo hardware encontrado" hace referencia a un controlador RAID pero no tengo ninguno instalado, le doy a buskeda automatica pero no encuentra nada, la cuestion es ke me lo pide cada vez ke inicio windows y me gustaria saber si alguien sabe ke hay ke hacer para k no lo pida mas, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Tendrás que buscar drivers de tu placa base en la página del fabricante, prueba con los drivers del CHIPSET y tal vez tambien haya unos específicos para RAID, SATA o así...

BocaDePez
BocaDePez

De momento:

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/1782/ccfvls22ay.jpg

Ve al gestor de dispositivos (sobre MiPC, click derecho, administrar) y busca ahi el que te esta dando por saco. Deshabilitalo y resuelto.

salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vale, pero no me aparece la opcion deshabilitar, solo la opcion desinstalar y no se porque pero no me parece que sea buena idea esa opcion...

🗨️ 7
Frankie2004

En cada elemento del Administrador de Dispositivos (DEVMGMT.MSC) aparece siempre la opción de deshabilitar. Obviamente tu placa tiene que tener RAID, Windows no se lo va a inventar. Otra cosa es que no tengas ahí pinchado nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues no se si se lo inventa o no, pero la cuestion es que la opcion deshabilitar no me la da...

(link roto)

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez