BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei Ascend no reconoce SIM con NFC

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un movil Huawei ascend 6 que hasta diciembre me ha funcionado con Yoigo. He hecho portabilidad a Simyo y no me reconoce la Sim. Esta Sim en otro telefono si la reconoce. He probado con Sim de Vodafone y Pepephone ( de unos 3-5 meses de antiguedad) y tampoco las reconoce aunque en otro telefono si que funcionan. He probado sim de mas de un año de simyo y vodafone y si las reconoce.

Tras este monton de pruebas y algun comentario en internet he averiguado que las nuevas sim vienen con tecnologia NFC para posible pago por el movil (algo parecido a las tarjetas contactless) y que no hay mas solución que localizar sim sin NFC o tirar el telefono. En mi caso en un Huawei de algo menos de dos años.

He llamado a pepephone para explicarles el caso y les sonaba a chino. En cualquier caso me dicen que solo envian un tipo de SIM.

Recurro a este foro por si alguien ha tenido esperiencia similar ya que en internet he encontrado poco al respecto y me puede ayudar. Solo el hecho de que le haya pasado a alguien ya me reconfortaria, pues parece que es algo que no esta identificado como problema. (tal vez al que le pase piense que se ha estropeado el telfono y listo).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una SIM de Pepephone con NFC, de las últimas, probada y funcionando en un Alcatel One-Touch Easy.

🗨️ 1
superllo

Yo tenía uno de esos, que gran teléfono amarillo.

¿Ahoa mandan SIMs con NFC?