La semana pasada tuve una incidencia con ya.com(5022445371) ,no me funcionaba internet por una de sus actualizaciones , bueno toda la semana sin teléfono y sin internet.
Y ahora han debido de actualizar el firmware y se han cargado el teléfono. La pestaña de Voip en el ruter ya no está,ha desaparecido.
Total , que he conseguido dos router ARV7518PW Versión: V0.20.013b2, uno el que funciona bien tiene la versión del firmware 0.20.013b21(Mar 8 2011) .
Y el otro , mismo modelo ,con la nueva versión 0.20.045 (Mar 17 2012) no funciona el teléfono, porque ha desaparecido la opción del Voip en la configuración del ruter.
Alguna opción , para restaurar el firmaware a la versión anterior?
La nueva página de acceso a los clientes de ya.com no funcionan muchas cosas, ni puedes ver las facturas, ni se puede descargar el firmaware, ni funciona la ayuda, nada de nada.
Un desatre.
Ahora , espero que no actualicen autamáticamente el ruter que tengo ,porque sino tambiénme lo van a fastidiar. Por lo visto , los dejan inoperativos.