BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la nueva actualización del Firmware de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada tuve una incidencia con ya.com(5022445371) ,no me funcionaba internet por una de sus actualizaciones , bueno toda la semana sin teléfono y sin internet.
Y ahora han debido de actualizar el firmware y se han cargado el teléfono. La pestaña de Voip en el ruter ya no está,ha desaparecido.

Total , que he conseguido dos router ARV7518PW Versión: V0.20.013b2, uno el que funciona bien tiene la versión del firmware 0.20.013b21(Mar 8 2011) .
Y el otro , mismo modelo ,con la nueva versión 0.20.045 (Mar 17 2012) no funciona el teléfono, porque ha desaparecido la opción del Voip en la configuración del ruter.
Alguna opción , para restaurar el firmaware a la versión anterior?
La nueva página de acceso a los clientes de ya.com no funcionan muchas cosas, ni puedes ver las facturas, ni se puede descargar el firmaware, ni funciona la ayuda, nada de nada.
Un desatre.

Ahora , espero que no actualicen autamáticamente el ruter que tengo ,porque sino tambiénme lo van a fastidiar. Por lo visto , los dejan inoperativos.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea una cosa de versión de firmware, lo más probable es que se haya desconfigurado algo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único desconfigurado es que hay que ser fetichista, masoca o algo parecido en darse de alta o permanecer en esta compañía..., el sufrimiento que padecen los clientes personas honradas y decentes es cuando menos digno de estudio por el hospital, Sigmund Freud Worcester State Hospital, riemMassachusetts-EEUU. A lo mejor lo están haciendo ya. Su ínfima atención a la más mínima decencia humana hizo de esta compañía la primera reconocida en la Francia y en el mundo por su alto índice de trabajadores que se suicidaban. Una compañía sucedánea de Orange... en fin que aquí si funcionaria lo del AK-47 o lo del gas soprano ese. Yo, y es todo un honor, me la pasé por el pedrusco y tengo mi gra muesca en mi revolver, el de la decencia y la honradez que no es otro. Y esta es de las que hunta de huntar en plan gordo vaya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu te la pasarías por el pedrusco, pero indudablemente te ha dejado secuelas en el cerebro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo VOip. Internet si me funciona.

He intentado actualizar el firmware pero: 1) la pagina actualizaciones.ya.com/ está vacía, me aparece en blanco.

2) He intentado actualizar con la versión antigua (que tengo el archivo en mi ordenador) pero sigo sin tener voip.

¿has conseguido algo boca de pez?

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciono apagando el router y encendiéndolo tras un minuto funciono de nuevo el voip no se si a ti también te servira

BocaDePez
BocaDePez

Podrías compartir el archivo del firmware antiguo?

BocaDePez
BocaDePez

nos han hecho una nueva actualizacion y una migracion a Orange . nos han ocultado la opcion de voip y cambiado la contraseña de root que no es la que antes teniamos:

root

L3v3l2R00t

esta era la antigua.

Haber si alguie se entera y nos la pasa por el foro

BocaDePez
BocaDePez

Yo los he mandado al carajo a los de Ya.Com por el cambio de firmware ...Contraté el 27 de Sep FTTH con Timofonica (100Mb/s bajada/ 10 Mb/s subida) instalada el 2 de Octubre, con voip (portado mi numero de Ya.com Total) si limitaciones. Con un ATA-2 (18€) tengo telefonos IP con planes de marcaje personalizados.

He demandado a Ya.com (France Telecom) en la SETSI -y admitida a tramite- por TOCAR UN EQUIPO DE MI PROPIEDAD ALTERANDO SU FIRMWARE e iniutilizandolo para uso de Voip con otros operadores. Les reclamo o bien el firmware viejo (no capao) y procedimiento de recuperación del mismo, o bien un router nuevo con el firmware viejo (no capao....) o bine 90 pavos pa comprame un lynksys...

Que se han creido estos mamarrachos....Tratar así a un cliente de 10 años....Que les den pomada y respondan a la SETSI. Ya contaré en unos meses como se resuelve.

Aconsejo salida masiva de Orange como heredera de Ya.Com, pero YA....

🗨️ 1
PezEnLaBoca

¿Unos meses con la SETSI?

Calcula como mínimo un par de años, y es posible que den la razón a yacom (en mi caso se la dieron cuando contraté yacom total y no me hicieron la portabilidad de voz, transformando el contrato unilateralmente a "ADSL maxima velocidad").