Hola,
Tengo un problema con el livebox-2 ya que tras reiniciar siempre se inicia con fecha de 31 de marzo y hora 01:00 y no sincroniza la fecha hora correcta a través del servidor NTP correspondiente.
Además de no sincronizar correctamente con el servidor NTP no existe ninguna otra opción para poder introducir la fecha/hora manualmente. Solo da la opción de 'Elige una franja horaria' y elija la que elija (Madrid, Francia, Nueva York...) la hora no sincroniza con el servidor NTP.
Necesito tener la fecha/hora correcta en el router porque es la que se muestra en mi teléfono GIGASET. El teléfono se conecta al router y toma la hora de él. Según funciona el livebox-2 a parte de tener siempre la fecha y hora errónea en el teléfono no puedo saber la hora ni el día de las llamadas que no he podido contestar.
He probado teléfonos distintos y pasa lo mismo porque estos teléfonos no dejan grabar la hora en ellos mismos sino que la sincronizan del router.
Leyendo en los foros parece un problema generalizado de los livebox-2.
¿Sabe alguien cómo se puede solucionar este problema?
Gracias.